Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas.

indiopaco

timid@
Para la gente que este interesada en hacerse con alguna pegatina tenemos en el foro al compañero BENGI todo un profesional del sector. A mi me hizo estas y la verdad es que estoy encantado y buscando el dibujo para la proxima.



IMG_1278.jpgIMG_1280.jpg
 
A nosotros también nos las hizo Bengi, y estamos muy contentas con ellas. Por cierto que te ha quedado chulísima.
Bengi es todo un buen profesional.
 
Te queda muy...., no sé.
Si te gusta a ti...
Yo tengo un íntimo amigo que tiene una empresa de rotulación y el pobre conmigo no va a ganar ni un euro. No soy de poner pegatinas a las cosas....
 
Toro-Osborne.jpg
 
Sí que lo es. Y la pegatina también mola. No Burt Simpson, que para mí es el enemigo nº 1 (sólo da malos ejemplos), pero la pegatina :manosaplausos:
 
Bonita foto, Marta, cuanto hace que la colocamos?

salu2


Pues va para 7 años!!

Sí que lo es. Y la pegatina también mola. No Burt Simpson, que para mí es el enemigo nº 1 (sólo da malos ejemplos), pero la pegatina :manosaplausos:

Esperanza, es un juego de palabras, la autocaravana es de la marca HYMER.... la lleva en el morro, en el guardabarros... y se le ha puesto una pegatina en la Y , por una O

IMG_9359 [800x600].JPG
 
Yo estoy interesado en hacer una tambien.Me gustaria q fuera tan grande como la de Homer y a color. Es muy caro? Podrias dar algo de informacion al respecto? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Hola Bengi. Una consulta...¿si te doy tamaño de una pegatina, independientemente del dibujo que elija, me puedes mandar por privado un precio aproximado, incluído gastos de envío?

Te lo agradecería...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com