Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se puede subir al techo de la caravan??

Agradecido por vuestros consejos. En principio probaré con unos tablones porque me dá un poco de miedo subirme al techo que es de aluminio, Y si no funciona por si aplasto las guias laterales proparé con los andamios.
Ya os cuento como lo solcuionaré.

Saludos y gracias a todos .
 
Hola: pero coloca debajo de los tablones unos trapos para evitar rayonazos y si tienes algo de lámina de goma, mejor. El peso cuanto más repartido sobre la superficie, mejor. Saludos.
 
Bueno compañeros, asunto solucionado. He ido a la cv a echar un vistazo, he subido con una escalera a ver el techo y parece bastante rigido, pero no he llegado a subirme encima porque no podia. Bajo miro la claraboya por dentro de la caravana y me doy cuenta que tanto la claraboya como el protector que es lo que tengo un poco partido, van atornillados a las asas de abrir y cerrar por el interior. Asi es que desatornillo los cuatro tornillos, se me queda suelta, la desvio hacia un lateral del techo y voila. Le he puesto cinta americana en la grieta que tenia (despues de limpiarla bien), p'arriba, atornillar las asas y listo el brico.
Repito las gracias a todos por la colaboración
 
No he hecho fotos porque he comprado la cinta americana y he ido a darle un vistazo y me he enganchado a repararlo, y la maquina la tenia en casa. Si pongo la escalera y se puede ver, las hago estos dias y las pongo.
 
Xoseeeeeeeeeeee dinos algo de la consulta con la almohada, o lo pregunto en el foro general
 
Pues, Hipolit, creo que no vamos a poder comparar nuestas Prisma, porque, aunque me duele en el corazón, voy a dejar de ser Moncayista.
Si no pasa nada raro, esta es mi nueva caravana.

descarga1.jpg

images (1).jpg

images.jpg

descarga3.jpg
 
Ya he empezado con el B+E. El día 22 de este mes me examino del teórico. Ha podido más el corazón que la cabeza. Diossss¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy como si fuera a hacer puenting, que me tiro, que me tiro y hala ¡¡¡¡Jeronimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Un abrazo a todos los moncayistas y si me dejáis, asistiré con mi nueva Wilk a la I Moncayada webcampera y si Viajero XL me lo permite, le ayudaré en lo que pueda, que lo prometido es deuda. De mi Moncayo no me voy a olvidar en lo que me queda, siempre será mi primera caravana.
 
Pues, Hipolit, creo que no vamos a poder comparar nuestas Prisma, porque, aunque me duele en el corazón, voy a dejar de ser Moncayista.
Si no pasa nada raro, esta es mi nueva caravana.

Ver el archivos adjunto 97204

Ver el archivos adjunto 97205

Ver el archivos adjunto 97206

Ver el archivos adjunto 97207

Buenos pues estoy apesadumbrado porque ya no serás Moncayista y no veré a la mamà de mi prisma y no te leeremos por el hilo y te echaremos mucho de menos y a lo mejor lloramos.

¡¡Que no, hombre, que no¡¡ ENHORABUENA por esa adquisicion de esa super-caravana y que la disfruteis muchos km. y km.
Pero sepas que queda pendiente un finde y como la Prisma ya la tengo vista, me gustará más verte esa knaus, asi es que p'alante como los de Alicante...
 
Ya he empezado con el B+E. El día 22 de este mes me examino del teórico. Ha podido más el corazón que la cabeza. Diossss¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy como si fuera a hacer puenting, que me tiro, que me tiro y hala ¡¡¡¡Jeronimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajaja......pues venga a por ella...:manosaplausos:
 
Buenos pues estoy apesadumbrado porque ya no serás Moncayista y no veré a la mamà de mi prisma y no te leeremos por el hilo y te echaremos mucho de menos y a lo mejor lloramos.

¡¡Que no, hombre, que no¡¡ ENHORABUENA por esa adquisicion de esa super-caravana y que la disfruteis muchos km. y km.
Pero sepas que queda pendiente un finde y como la Prisma ya la tengo vista, me gustará más verte esa knaus, asi es que p'alante como los de Alicante...

Moltes graçies xiquet.
Amunt Alacant.

Si no pasa nada, a finales de Noviembre me la dán. Y acuerdate que Mariola lo tengo pendiente.
 
Mucha merkel, mucha merkel,......................... como una zaragozana.....nà
 
Moltes graçies xiquet.
Amunt Alacant.

Si no pasa nada, a finales de Noviembre me la dán. Y acuerdate que Mariola lo tengo pendiente.

De Mariola no sé nada que lo tenias pendiente, ya me dirás. Cuidadin con el acceso. Si vas a noviembre como es mes impar (ya sabes) me lo dices y como está a una media hora de mi casa me subo y nos conocemos. O te bajas y nos conocemos. Escribo en singular pero me refiero a las familias.
En diciembre prefiero ir a la costa que aqui hace mucho frio.
 
De Mariola no sé nada que lo tenias pendiente, ya me dirás. Cuidadin con el acceso. Si vas a noviembre como es mes impar (ya sabes) me lo dices y como está a una media hora de mi casa me subo y nos conocemos. O te bajas y nos conocemos. Escribo en singular pero me refiero a las familias.
En diciembre prefiero ir a la costa que aqui hace mucho frio.


Que frio ni que frio ni que leches. Tu no sabes que con fabes y sidrina nun fay falta gasolina ehh?
 
:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:

Bien Hipolit bien.

Prometo avisarte en un mes par.
Buenas noches compañero-
un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com