Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para aprovechar la ruta hasta Croacia.

DM4

hablador
Buenas,
Aunque no es seguro, parece que iremos unas tres semanas a Croacia a mediados de Septiembre, estoy mirando cosas que ver para hacer escalas por el sur de Francia y norte de Italia de camino a la ida y a la vuelta. En Venecia ya estuve el pasado año, por ahora he previsto parar en Milán-Lago Como y Carcasonne. ¿me dais ideillas? :adios:.
 
Con 3 semanas poco te puedes entretener en el camino.
Otras opciones, por lo de la vuela, lago di Garda, algo de la Provenza (Aixen Provence), Aigues Mortes.....Algo de Eslovenia?? cuevas de postojna , o la capital, Ljubljana.....
Si vuelves por el puerto de Montgenevre, tienes a la bajada, un lago que bien merece un descanso, no para dormir.
y tirando para casa... algo de Catalunya? Costa Brava? Garrotxa??
 
Eso es, sin entretenerme demasiado, es para no hacer de golpe la ida y la vuelta sin parar.
En el Lago di Garda también estuve el año pasado al ir a Venecia, y volví por el Montgenevre, voy a echar un vistazo a lo demás que me has puesto.
Gracias Marta.
 
Entrando en la pagina de los pueblos mas bellos de francia, en la zona de la provenza , sin desviarte mucho, tienes Gassin y Les baux de Provence.
A la altura de Montpellier.... Sommieres.
A la altura de Perpignan, Castelnou. A la salida de Perpignan , hay un camping....no sé que tal estará. O sino, por la costa.
 
Sí, es esa.
Hay pueblos muy bponitos, otros no tanto.
Siempre consulto en ruta, cual me pilla cerca.....y aprovecho paradas.
 
Jimmy ya estaba de camino y no lo vi, gracias de todas formas.
Volví este fin de semana y encantado de Croacia, hay pocas cosas que no me hayan gustado, incluyendo los campings y sus precios, imagino que por las fechas.
En la ida paré en Carcasonne y Los Alrededores en Francia, y en Turín en Italia. A la vuelta paré en Verona y Génova en Italia y Aviñón en Francia.
La página de Marta me vino bién para completar con algunos pueblecitos.
Marta, es curioso que cuando me dijiste el lago del Montgenevre lo bonito que era, y después pasé el año pasado no lo vi para tanto, pero esta vez me ha gustado mucho. La diferencia, el año pasado estaba todo nublado y oscuro y este año lo vi con un sol radiante.
 
Me algergra que hayas venido contento.
A mi los cámpings de Croacia me parecieron muy, muy justos. Y no baratos.
Y tienes razon, un dia de sol, hace ver las cosas distintas.
 
Los campings los saqué casi todos de ACSI a 16 euros, y algunos eran muy buenos, por ejemplo el Camping Zaton en Zadar y el Camping Solaris en Sibenik o el Korana en los Lagos de Plitvice (este último no era ACSI y si era mas caro). Al ser en Septiembre y Octubre aceptaban la tarjeta en todos los del libro. El que me gustó menos fue el que escogí cerca de Dubrovnik, caro y básico.
Otra sorpresa positiva de los campings es que la recepción cerraba muy tarde, incluso en el Solaris era de 24 horas. También había wifi gratuito en muchos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com