Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una de calefacción eléctrica...

Hola mesperanza.
Está justo en el hueco donde debería de ir la calefacción a gas Truma y no ocupa más que esa.
Te tienes que dar adrede, jeje.

Por que debería rendir menos por estar al lado de la cocina?
De hecho está mas cerca de "la habitación de matrimonio" de de las literas, por eso he puesto el termostato.mas cerca de estas y de esa forma coge como.referencia la temperatura del " cuarto del nene", jeje.

En cuanto a llevarla todo el año, a mi me resulta más cómodo que acordarme de cargarlo y como el tiempo esta loco de narices, vete tu a saber si no te hace falta en agosto, jaja.
Mas incómodo es ir con otro aparato por medio, cables, enchufes, etc...
 
Quiero decir la nevera...al lado del radiador...

No sé, yo he estado hoy en el Leroy Merlin dándole vueltas. Tienen unos chulísimos, de pared muy estrechos. Lo malo es que tienen que esta al menos a dos metros del suelo. Ya te digo que ese tuyo lo había mirado; en comercial caravaning tienen uno muy parecido por 49€. Seguiré mirando

Saludos
 
¿Sabes si hay un hueco detrás de esa tabla de la que lo has colgado? recuerda que la mía es una 376, muy pequeña, y me hace falta sitio para ordenar cosas.

Gracias
 
Ya está. Al final he comprado un convector Atlantic F17 de 1000W.
Las medidas son ideales para el hueco de la calefacción Truma. Sólo 44 x 44 x 8 cm y 4'5 kgs.
Además.está muy logrado estéticamente.

convectores

Lo.que también tengo pensado es poner un termostado digital a cierta distancia y así asegurarme que la caravana se calienta en su totalidad.
Lo he tenido que comprar en la tienda on line del Leroy Merlin porque en ninguna tienda fisica los he encontrado y como es normal y teniendo en cuenta que en Valencia todavía andamos en bermudas y sandalias, solo.hay expuestos ventiladores y aires acondicionados, jeje.

Lo mejor, el precio. 49,95 euros!

Hola, esty valorando justo ese mismo convector de leroy merlin por lo poco que ocupa, pero mi duda es que potencia escoger, ya que se lleva 2€ de 500 a 1000w, y mi duda es que por 2€ me gusta mas 1000w esta claro, pero si siempre que arranca son 1000w me compromete el consumo si fuera algo justo en algun camping, si por el contrario fuera la potencia regulable si me interesa, puesto que selecciono dependiendo la potencia contratada, y si esto no es posible me quedare el de 500w y me ahorro lios.

¿Alguien me puede aclarar la duda?

Gracias, saludos
 
Hola, esty valorando justo ese mismo convector de leroy merlin por lo poco que ocupa, pero mi duda es que potencia escoger, ya que se lleva 2€ de 500 a 1000w, y mi duda es que por 2€ me gusta mas 1000w esta claro, pero si siempre que arranca son 1000w me compromete el consumo si fuera algo justo en algun camping, si por el contrario fuera la potencia regulable si me interesa, puesto que selecciono dependiendo la potencia contratada, y si esto no es posible me quedare el de 500w y me ahorro lios.

¿Alguien me puede aclarar la duda?

Gracias, saludos
El de 500 w pasado el suave otoño, se te quedará corto. He probado 500w, 200w y de aceite de 10pw. Sin duda me quedo co el ultimo.
 
Joé, vaya mensaje he enviado. Queria decir: 2000w y 1000w respectivamente. Sorry.

Esta claro que mas potencia siempre irá mejor, pero mi miedo es que uno de 2000w si luego no puedo ponerlo en marcha en casiningun camping porque salta el automatico tampoco me va a servir, por ello mi duda es si este de leroy merlin, tiene posibilidad de seleccionar potencia o el termostato simplemente es para que apague al llegar a la temperatura y siempre que se enciende gasta los 500-1000 o 2000W.

Gracias, un saludo
 
Esta claro que mas potencia siempre irá mejor, pero mi miedo es que uno de 2000w si luego no puedo ponerlo en marcha en casiningun camping porque salta el automatico tampoco me va a servir, por ello mi duda es si este de leroy merlin, tiene posibilidad de seleccionar potencia o el termostato simplemente es para que apague al llegar a la temperatura y siempre que se enciende gasta los 500-1000 o 2000W.

Gracias, un saludo
Salvo que vayas al pirineo en invierno, el de 2000w no es necesario y pesa muchisimo. De todas formas l, tienes que comprar uno que tenga teclas que te dejen seleccionar diferentes temperatures
 
La calefección de la Merchi, se puede utilizar con gas o con 220 v, pero en este caso gastas 2000w no creo que muchos camping aguanten eso a parte del resto del consumo ordinario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com