Webcampista.com

mucho más que un foro

fallo de gas en caravana knaus vimara

JUASUA

Isu takasiyana
Lo pirmero bienvenido al foro. Mira haber si tienes los chiclés obstruidos. Los chiclés obstruidos se destapan con un hilo de cobre de un cable; nunca con agujas, pues si se parten es muy difícil sacarlas.

Saludos desde Castellón.
 
No conozco tu caravana, e imagino que ya lo habrás mirado, pero ¿no tendrás una llave de paso en algún sitio del recorrido del gas? La mía tiene unas llaves de paso en el armario de al lado de la nevera-cocina, una llave para la nevera y otra para la cocina.

Un saludo
 
Se habrá roto el regulador posiblemente, a mi me sucedió y es muy común...Dos soluciones tienes o compras uno igual o le pones una alcachofa de las de casa....ojo cuidado con poner la alcachofa sin regulador osea la de paso libre, estarás metiendo demasiada presión al circuito del gas y tendrás fugas muy peligrosas, cuidado con las pruebas con el gas.
 
Hola, una sugerencia tonta en mi caravana si no calco hacia dentro los mandos de la cocina no sale gas, luego enciendes y una vez que el termopar esta caliente sueltas y se queda encendida. Prueba eso antes de tocar nada en la instalación de gas no valla e ser que la líes.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Y deja salir un buen rato todo el aire de las tuberias

Hola solo comentarte que "un buen rato" no es un buen consejo ya que no sabes la cantidad de gas que sale y la puedes liar.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com