Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Joel. Problema con notificaciones de actualización en los hilos.

a ver todo esto es bastante tecnico y complejo...

el problema es que si alguien se suscribe a un tema porque interviene en el ... cada vez que alguien interviene se le envia un correo, si su correo esta mal... pues cada x tiempo se manda un "correo erroneo" con lo que el servidor de correo destino termina pensando que somos unos spammers....

he intentado muchas soluciones, incluso he recurrrido a alquilar servidores externos que correo.... para no tener que borrar las suscripciones que daban error.



pero...



no me ha quedado más remedio, así que por cada correo devuelto me toca cambiar el modo de suscripción del usuario y eliminar las suscripciones anteriores...

repito que siento las molestias ocasionadas pero es la unica solución para poder recuperar el funcionamiento normal del correo.
 
Yo lo que si que me he encontrado es que hasta hace poco, recibía en la barra de notificaciones del smartphone (Android 4.1.2) el aviso del hilo que se había modificado. No tengo puesto que me avise mediante correo.
Y ahora ya no recibo las notificaciones en dicha barra. :dontknow:

Saludos!
 
Yo lo que si que me he encontrado es que hasta hace poco, recibía en la barra de notificaciones del smartphone (Android 4.1.2) el aviso del hilo que se había modificado. No tengo puesto que me avise mediante correo.
Y ahora ya no recibo las notificaciones en dicha barra. :dontknow:

Saludos!

pues eso no lo he tocado yo, debe de ser que se ha actualizado tu programa de android (tapatalk)(o estás usando forum runner?)

mira este hilo: http://www.webcampista.com/foro/for...-whatsapp-y-eso-como-se-hace.html#post1716473
 
a ver todo esto es bastante tecnico y complejo...

el problema es que si alguien se suscribe a un tema porque interviene en el ... cada vez que alguien interviene se le envia un correo, si su correo esta mal... pues cada x tiempo se manda un "correo erroneo" con lo que el servidor de correo destino termina pensando que somos unos spammers....

he intentado muchas soluciones, incluso he recurrrido a alquilar servidores externos que correo.... para no tener que borrar las suscripciones que daban error.



pero...



no me ha quedado más remedio, así que por cada correo devuelto me toca cambiar el modo de suscripción del usuario y eliminar las suscripciones anteriores...

repito que siento las molestias ocasionadas pero es la unica solución para poder recuperar el funcionamiento normal del correo.



Parece logico que si el servidor de correo le llega error de destinatario erroneo o cualquier otro... se eliminen todas las suscripciones.... desde un punto de vista tecnico es totalmente correcto.... y desde el no tecnico tambien. Y cada que intervenga de nuevo se vuelva a intentar el envio de ese tema.
La solucion es buena
 
A mí se me había activado el aviso en el panel de control, en lugar del aviso instantáneo en mi correo. Ahora lo he cambiado, a ver qué pasa.
 
Pues yo desde que descubrí lo del panel de control, no veo nada más práctico. Clicas y salen los temas en los que has participado que tienen mensajes nuevos. Entras en el que te interese y clicas arriba en "1r mensaje no leido" y te centra la pantalla en él. Lo encuentro de lo más práctico.

Si quieres ver algún mensaje antiguo, que no aparece porque no hay mensajes nuevos, le das a ver todos los suscritos y tienes toda la lista. A mí no se me escapa ya ningún hilo y cuando no me interesa, ... borrar subscripción
 
Yo prefiero que me avise en el correo y así no tengo que estar mirando el panel de control... jajaja. Cada uno tiene sus manías.

Por cierto, edito para decir que ya sí me avisa de los hilos a los que estoy suscrito. Este lo he visto en el correo, de hecho.
 
Pues yo desde que descubrí lo del panel de control, no veo nada más práctico. Clicas y salen los temas en los que has participado que tienen mensajes nuevos. Entras en el que te interese y clicas arriba en "1r mensaje no leido" y te centra la pantalla en él. Lo encuentro de lo más práctico.

Si quieres ver algún mensaje antiguo, que no aparece porque no hay mensajes nuevos, le das a ver todos los suscritos y tienes toda la lista. A mí no se me escapa ya ningún hilo y cuando no me interesa, ... borrar subscripción
Yo hago lo mismo que tu pero cuando estoy con el smartphone, es muy práctico recibir una notificación en la barra de notificaciones del teléfono.
 
Yo particularmente prefiero tener el correo más limpio. Si es urgente, seguro que te mandan un privado. Sino, todo puede esperar....
 
Yo uso la cuenta de los foros, con lo cual me da un poco igual. Ahí se quedan y cuando pueda los leo y ya está. Luego los borro y a otra cosa...
 
Hola webmaste. Simplemente decirte que desde hace unos días el correo no me avisa de la actualización de los hilos en los que participo. O me avisa tarde. O no me avisa de todos.

En fin, un desastre.

Y por respuestas de otros compañeros veo que no me ocurre sólo a mí, sino que parece que es generalizado el problema.

Simplemente quería ponerlo en tu conocimiento y dejarlo aquí plasmado por si algún compañero quería hacer algún aporte. Pienso que mejor por aquí que enviarte cada uno un MP.

Saludos.
Hola, yo tengo el mismo proble desde hace dos semanas mínimo, esto es un desastre no puedo seguir nada por este inconveniente! Por favor hagan algo!!!
 
Pues nada, entro en panel de control, en suscripciones, las tengo todas en instantáneo, pero no me avisa en el correo. Cuando quiere sí, cuando quiere no... Joel a ver qué puedes hacer....
 
Hola, yo tengo el mismo proble desde hace dos semanas mínimo, esto es un desastre no puedo seguir nada por este inconveniente! Por favor hagan algo!!!

lo que hay que hacer está en tus manos.

- mira en tu panel de control que la cuenta que tienes puesta de correo electronico es valida y esta funcionando.
- mira tu panel de control a ver como tienes puestas las suscripciones
- suscribete manualmente a los hilos que quieras

una vez que lo rectifiques a tu gusto debe funcionar. Estate no obstante pendiente de tu bandeja de spam y si ves corres de webcampista, marcalos como correo deseado.
 
Pues nada, entro en panel de control, en suscripciones, las tengo todas en instantáneo, pero no me avisa en el correo. Cuando quiere sí, cuando quiere no... Joel a ver qué puedes hacer....

no puedo hacer nada.... tu cuenta a veces funciona y a veces no ... debe ser que la tienes llena....

el problema es que que tu cuenta no responda... perjudica a los demás , mira a ver de poner otra cuenta de correo por favor.
 
Llena? Pero como voy a tener llena la cuenta de hotmail? No. No la tengo llena. Y a veces funciona y a veces no. En Spam no apararecen. Y por que perjudico a los demas?

Enviado desde mi fnac 4.5 usando Tapatalk
 
Llena? Pero como voy a tener llena la cuenta de hotmail? No. No la tengo llena. Y a veces funciona y a veces no. En Spam no apararecen. Y por que perjudico a los demas?

Enviado desde mi fnac 4.5 usando Tapatalk

Pirricos, no sé porque funciona a veces si y a veces no, es un tema de hotmail.

El porque las cuentas que no funcionan perjudican al resto de los usuario lo he explicado al principio, basicamente consiste en que al intentar entregar muchos correos inexistentes o "fallidos" el servidor destino interpreta que estás intentando hacer spam y el resto de correos que envian van directamente a la bandeja de spam.

si se "insiste" en seguir enviando correo llega un momento que el servidor ya no es que entregue los correos en la bandeja de spam... sino que directamente no te recoge el correo. Eso no ha pasado ya con las cuentas que están en @telefonica.net

Ya "estamos marcados como spam" tanto por hotmail como por gmail y creo que tambien en yahoo, comprenderás que antes de que seamos bloqueados por estos servidores tambien tenga que tomar las medidas necesarias para que ello no ocurra. Por eso he tenido que pagar un servidor esterno de correo, por eso he tenido que anular suscripciones de usuario, por eso cada vez que una cuenta me da un fallo tengo que dejar de enviarle correo.....

Lamento las molestias que pueda ocasionar a los usuarios afectados, entre ellos tú, pero no me queda más remedio que tomar la medida de dejar de enviar correo a las cuentas que no "funcionan" para "proteger" a las demás.
 
La mía es de yahoo.es y me llega, no recuerdo si la desmarqué de SPAM, pero sin problemas.
Ah, no tengo activado que me envíe correos por suscripciones, me llegan los de mensajes privados y los de publicidad...
 
Pues ahora me avisa por el correo y por tapatalk. Hasta hoy, que me avisa por aquí y no me avisa por tapatalk... Raro, raro, raro.
 
Yo tengo una cuenta de gmail y me están llegando las notificaciones....
 
Pues ahora me avisa por el correo y por tapatalk. Hasta hoy, que me avisa por aquí y no me avisa por tapatalk... Raro, raro, raro.

a ver.. si te lo explico para que no pienses que hay nada raro.

Lo de tapatalk va como tu lo configures, webcampista no influye para nada, lo unico que hace es actualizar la versión de los programas que hay que instalar en el servidor par aque tapatalk funcione. Es tapatalk quien me avisa de cuando cambiar la version. En la anterior versión había un error en su programación que hacía que no funcionara las notificaciones. Se supone que en esta versión lo han arreglado y ya os llegan si teneis bien configurado el programa. Webcampista no tiene absolutamente
ninguna influencia sobre tapatalk más allá de poner la versión al día.

Sobre las notificaciones por correo lo explico una vez más y te uso de ejemplo (con tu permiso):

- tu tienes puesto desde el principio en tu panel de control que se te notifique por correo cada vez que alguien interviene en un hilo que has participado (suscripción automática por correo)
- por lo tanto el programa de webcampista te envía un correo por cada intervención de alguien en un hilo al que estás suscrito.
- tu servidor de correo ha "denegado y devuelto" correos que te han sido enviados por lo que para que no se sigan enviando correos y empeorando el problema han sido eliminadas las suscdripciones que tenías y ha sido cambiado la opción de suscripción automatico por correo a suscripcion automatica sin correo.


hasta aquí todo claro.

Al darte cuenta de que no recibes correos pones este hilo y activas de nuevo la suscripción automatica por correo con lo que te empiezan a llegar correo de los hilos "nuevos" a los que te suscribes.

el problema es que tu servidor de correo sigue admitiendo correos a veces si y otras no, algo en lo que yo no intervengo ni puedo hacer nada al respecto, por eso te he pedido que cambies de cuenta de correo, porque si no, si sigue fallando tu cuenta, tendre que pedirte que anules tus suscripciones por correo (puedes dejar las de tapatalk que no tienen nada que ver).

lo que quiero que tengas claro es que este problema se origina porque tu servidor de correo de vez en cuando no admite correos de webcampista y no porque webcampista cree la situa cion.
 
Aquí sigue sin llegarme nada, sin embargo está notificación si me ha llegado, no lo entiendo, por favor hagan algo. Un saludo gracias.
 
La mía es de yahoo.es y me llega, no recuerdo si la desmarqué de SPAM, pero sin problemas.
Ah, no tengo activado que me envíe correos por suscripciones, me llegan los de mensajes privados y los de publicidad...

Yo tengo una cuenta de gmail y me están llegando las notificaciones....

precisamente para que llegaran los correos a los servidores de hotmail, gmail y creo que tambien yahoo he tenido que uar un servidor externo "verificado" para poder "restablecer la reputación" de webcampista.com como servicio de correo que estaba tan baja que ocasionaba que los mensajes enviados fueran a la bandeja de spam.

durante un tiempo estaremos con estos servidores "externos" , veremos a ver que pasa cuando volvamos al servidor propio de webcampista.
 
a ver.. si te lo explico para que no pienses que hay nada raro.

Lo de tapatalk va como tu lo configures, webcampista no influye para nada, lo unico que hace es actualizar la versión de los programas que hay que instalar en el servidor par aque tapatalk funcione. Es tapatalk quien me avisa de cuando cambiar la version. En la anterior versión había un error en su programación que hacía que no funcionara las notificaciones. Se supone que en esta versión lo han arreglado y ya os llegan si teneis bien configurado el programa. Webcampista no tiene absolutamente
ninguna influencia sobre tapatalk más allá de poner la versión al día.

Sobre las notificaciones por correo lo explico una vez más y te uso de ejemplo (con tu permiso):

- tu tienes puesto desde el principio en tu panel de control que se te notifique por correo cada vez que alguien interviene en un hilo que has participado (suscripción automática por correo)
- por lo tanto el programa de webcampista te envía un correo por cada intervención de alguien en un hilo al que estás suscrito.
- tu servidor de correo ha "denegado y devuelto" correos que te han sido enviados por lo que para que no se sigan enviando correos y empeorando el problema han sido eliminadas las suscdripciones que tenías y ha sido cambiado la opción de suscripción automatico por correo a suscripcion automatica sin correo.


hasta aquí todo claro.

Al darte cuenta de que no recibes correos pones este hilo y activas de nuevo la suscripción automatica por correo con lo que te empiezan a llegar correo de los hilos "nuevos" a los que te suscribes.

el problema es que tu servidor de correo sigue admitiendo correos a veces si y otras no, algo en lo que yo no intervengo ni puedo hacer nada al respecto, por eso te he pedido que cambies de cuenta de correo, porque si no, si sigue fallando tu cuenta, tendre que pedirte que anules tus suscripciones por correo (puedes dejar las de tapatalk que no tienen nada que ver).

lo que quiero que tengas claro es que este problema se origina porque tu servidor de correo de vez en cuando no admite correos de webcampista y no porque webcampista cree la situa cion.

Ya, ya, Joel. Tengo claro que el problema en todo caso es de hotmail o de tapatalk (que por cierto, he entrado, he forzado la sincronización y me vuelven a llegar). Yo cambiaría de correo, pero es que las otras cuentas que tengo son de yahoo y de gmail. Y la que quiero tener para estos menesteres es la de hotmail. Si no, ya la hubiera cambiado.

Gracias, de todos modos, por la aclaración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com