Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡ya ha nacido ESTHER!!!!!

dima01

locuaz
Hola
Pues eso k ya tenemos nueva campista,
Como ya sabeis algun@s fue cesarea y todo muy bien , os escribo desde el hospital, la niña esta muy bien peso 3600,y estamos deseando k llegue el domingo para el alta
 
Enhorabuena familia. Ha disfrutar de lo más grande que te puede dar esta vida, los hijos. Saludos y un besazo para esther.
 
Mis felicitaciones y a disfrutar de ella que enseguida crecen
 
Hola
Pues eso k ya tenemos nueva campista,
Como ya sabeis algun@s fue cesarea y todo muy bien , os escribo desde el hospital, la niña esta muy bien peso 3600,y estamos deseando k llegue el domingo para el alta
Enhorabuena, que alegria de que todo haya salido bien, y ahora a disfrutar de las dos niñas, un beso muy grande para los 4.
 
Muchas felicidades y a cuidaros. Es lo más bonito un baby. Y de peso genial....a disfrutar y bienvenida al campismo Esther!!!. Un abrazo
 
Muchas felicidades a los padres, ya tenemos nueva campista Esther, ya la conoceremos cuando hagamos el bautizo webcampista.
 
Muchas felicidades!! 3,6 Kg de niña... ya mismo lo tienes correteando por la caravana... je je je... Lo dicho, felicidades y a disfrutar de la vida.
 
Enhorabuena, esta sensación es casi irrepetible, sobre todo si es el primero.
 
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me avia enterado ..Manoli corazon espero no lo ayas pasado muy mal , aunque ahora te quedan unos diillas .....

seguro es guapisima como su mama ......me gusta muchisimo el nombre de Ester...besossssss y para la hermana mayor el mas grandeeeeeee


ramo flores manoli.jpg

FELICIDADESSSSSSSSSSSS FAMILIA
 
Muchas felicidades. Una muy buena noticia de que todo haya ido bien.

Y un beso para Esther.
 
Enhorabuena, como no
 
Gracias a todos ya nos han dado el alta y estamos en casita ,ahora si,toca disfrutarla k se hace grande sin darme cuenta como diana, k ya tiene 9 años. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com