Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Algun forero tiene la knaus 420 QD 2012 ?

VICTORYMARTA

Culos inquietos
Queria saber si algun forero con esta caravana,podria postearme una foto de la armariada de encima de la cama de matrimonio abierta y con la chapa blanca a la vista (sin nada dentro)

Hemos visto una especie de grieta y queremos saber si es por falta de un embellecedor o por separacion de los paneles.

Gracias compañeros !!
 
la grieta que comentas yo también la tengo pero yo me fije bien y lo comente con gente donde la compre y me dijeron que era la unión del papel que como va en el armario no lo rematan tan bien pero si que me tiene un poco mosca
 
Le e dado con el dedo y e despegado un poco el papel para ver y parece como si lo habrían pegado mal o algo así pero se me hace raro pensaba que solo era la mía pero parece ser que no2013-11-17 17.00.02.jpg
 
20131113_111127.jpgPues es exactamente lo mismo que tienes tu,20131113_111028.jpg nos han dicho que le faltaba un embellecedor.....No creo que valla ningun embellecedor ahi pero que con una caravana nueva con no llega al año y medio te salgan estos problemas da que pensar,esta tarde llevaremos la caravana a Ortiz a ver que solucion nos dan porque eso un papel despegado no me lo parece.Parece una mala union en paneles y puede dar problemas de humedades,ruidos etc.

Te mantengo informado por si tuvieras que reclamar como yo.

Un Abrizo !
 
gracias pero da mucha rabia la verdad sin apenas medio año y que salgan estas cosas ya me diras con lo que sea. Saludos
 
Bueno RLO,la caravana ya esta en el concesionario a la espera de ver que nos dicen.Esperemos que no tengamos problemas y nos arreglen ese fallo y los demas plasticos,veo muy poco serio que con lo que cuesta la caravana y el tiempo que tiene este ya con tanto problema,te mantengo informado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com