Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¡¡¡ Hola a tod@S Desde Málaga!!!!

miguelpau

calladit@
Buenas noches,acabo de ingresar en el grupo y me gustaría presentarme como creo que se merece este foro.
A mediados de Agosto compré una caravana Sun Roller Jet 410 de los años noventa y......pico.Nunca antes había tenido una caravana y ni tan siquiera me había ido de camping con alguien que tuviera una. A los dos días de comprarla la enganché en mi furgo y nos dirigimos camino de Tarifa para pasar el fin de semana.
Lo pasamos muy bien toda la familia,tanto que a la semana siguiente volvimos a repetir.
La verdad esque en tan solo dos escapadas creo que este mundillo me ha enganchado bastante.
Llevo algún tiempo viendo esta página y he decicido registrarme para compartir con vosotros mis experiencias y seguir aprendiendo cosas de este nuevo Mundo para mí,que falta me hace jejej.. Espero ser bien recibido...gracias..
 
Buenas noches,acabo de ingresar en el grupo y me gustaría presentarme como creo que se merece este foro.
A mediados de Agosto compré una caravana Sun Roller Jet 410 de los años noventa y......pico.Nunca antes había tenido una caravana y ni tan siquiera me había ido de camping con alguien que tuviera una. A los dos días de comprarla la enganché en mi furgo y nos dirigimos camino de Tarifa para pasar el fin de semana.
Lo pasamos muy bien toda la familia,tanto que a la semana siguiente volvimos a repetir.
La verdad esque en tan solo dos escapadas creo que este mundillo me ha enganchado bastante.
Llevo algún tiempo viendo esta página y he decicido registrarme para compartir con vosotros mis experiencias y seguir aprendiendo cosas de este nuevo Mundo para mí,que falta me hace jejej.. Espero ser bien recibido...gracias..

bienvenido, así empece yo también en junio, jejeje pon alguna fotillo y así nos pones dientes largos :)
 
bienvenido , yo tambien de Malaga y si que engancha esto ,si. pues que disfruteis saludos amigo....
 
Bienvenido miguelpau, bonita tierra la tuya... No te preocupes que no eres el único que se embarca en esto sin tener "antecedentes" campistas... pero vamos, que en cuanto enganchas la primera vez, ya estas perdido. Saludos desde Madrid
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
como dices , este mundillo engancha.
Informate de las trarjetas ACSI, gold card, Slivercard(webcampista.).... salen bien las salidas en temporada baja.
 
Bienvenido a este club de viajeros con la casa puesta. Saludos
 
Bienvenidos paisanos. Nosotros también somos malagueños novatos en esto. Por ahora en estos pocos meses las experiencias muy positivas. Nos veremos en alguna webcampada. Saludos.
 
Bienvenido al este mundillo y a este foro. Cuanto más escapadas hagáis mas os va a enganchar este mundo. Aquí podrás resolver muchas de las dudillas que todos tenemos cuando comenzamos. Un saludo desde Sevilla
 
Bienvenido a este nuestro foro, al fondo hay parcelas para acampar...
Saludos
 
​Bienvenidos a este foro, pasa y siéntate cómodo, como decía otro forero, y en cuanto puedas te apuntas a una webcampàda y nos va poniendo cara a todos. Nosotros vivimos en Elviria(Marbella)
 
Bienvenidos Familia, te digo lo mismo que Antola, cuando podais apuntaros a alguna Webcampada y conoceras a muchos compañeros tanto de Málaga como del resto de España, podras compartir y aprender muchas cosas sobre este nuestro pequeño mundo; tambien te escribo desde Marbella y vecina de Antola............Felicidades por la compra y a disfrutarla.
 
Bienvenido y sigue disfrutando ya estás enganchado

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
Bienvenido pues no dudes en preguntar k seguro que te resolvemos, odas tus dudas...y a disfrutar... saludos desde malaga
 
Muchas gracias por el recibimiento. Seguiré vuestros consejos a través del foro. Estoy terminando de maquear la caravana (cuatro detalles de ná) y en cuanto pueda le hago unas fotillos a ver que os parece. Intentaremos de darnos una pequeña escapada pa Diciembre por la sierra de Cazorla a ver que tal. Soy un auténtico novato así que tendré que hacer alguna que otra pregunta,que seguro que serán chorradillas jajaj, pero bueno espero vuestra colaboración. Ahhh por cierto veo que hay tela de peña de Málaga por aquí...que perita jjaja ya me entendéis.
 
Saludos desde Terrassa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com