Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

A mi lo de una kdda muy parece muy bien,sólo hace falta alguien que sea decidido,que proponga fecha y lugar,después ya se irán apuntando gente.

barrenderos de Madrid en lucha
 
A mi tb me parece genial, nosotros casi seguro que salimos este puente por alguno de la comunidad, si alguien se anima....,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola!!!
Pues otro de madiz. De San Martín de la Vega.... Nacido en madrid y criado en madrid ( adjunto partida de nacimiento).

Mujer, perro y dos niños. Caravana plegable deseando estrenar.

Me apunto a la quedada. Si puede ser cuando no haga tanto frío.... Q se me ponen malos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hellou vecino, yo soy de Titulcia aunque ahora resido en valdemoro, un saludo.
 
Lo de la kedada estaría bien, yo de momento asta febrero tengo la caravana en dique seco, ahora hace bastante frio y anochece enseguida, para febrero la pondremos a rodar de nuevo
 
Bueeeeeeeno, vamos a volver a reflotar el hilo, para que lo sigan viendo los "nuevos" madrileños.... ;-)
 
Lo de la kedada estaría bien, yo de momento asta febrero tengo la caravana en dique seco, ahora hace bastante frio y anochece enseguida, para febrero la pondremos a rodar de nuevo

Lo mismo me pasa a mi, hobbymon, hasta semana santa, nada.... Ya comenté yo que lo podíamos dejar para la primavera....
 
Hola me presento por el foro de madrid.

pues family de 1 peque con cv knaus sport 400 lk residiendo en galapagar

un placer
 
Hola me presento por el foro de madrid.

pues family de 1 peque con cv knaus sport 400 lk residiendo en galapagar

un placer

Bienvenido, israel.

Por cierto, una pregunta.... Como llevas el conjunto de la foto del avatar... no se te caen las cosas de los armarios?? :mrgreen::mrgreen:

Es broma....
 
Mañana rumbo a gargantilla del Lozoya, vamos a probar el nuevo conjunto haber como se comporta, si alguien se anima estaremos en el monte holiday


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mañana rumbo a gargantilla del Lozoya, vamos a probar el nuevo conjunto haber como se comporta, si alguien se anima estaremos en el monte holiday

Monte Holiday es uno de mis camping preferidos, pero esta vez estaré en La Fresneda, en Soto del Real. Si alguien anda por allí invito a una cervecilla o un buen vinito... Salgo esta tarde. :)
 
Monte Holiday es uno de mis camping preferidos, pero esta vez estaré en La Fresneda, en Soto del Real. Si alguien anda por allí invito a una cervecilla o un buen vinito... Salgo esta tarde. :)

Si vas a la Fresneda dale recuerdos a Lobos,a ver que tal va el hombre.

barrenderos de Madrid en lucha
 
Bueno ya estamos instalados en Holiday

e9uheje8.jpg

pydaba8e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si vas a la Fresneda dale recuerdos a Lobos,a ver que tal va el hombre.

barrenderos de Madrid en lucha


Pues estoy en La Fresneda y no está lobos, así que no le puedo saludar... :(
 
samatavy.jpg


Ya estamos de vuelta a casa, y la verdad es que el sitio esta para quedarse unos dias mas, el entorno esta genial, en plena naturaleza, el personal de recepcion super amables y cerca del centro de "madriz". A parte estrenábamos el conjunto, que se ha portado espectacular, ahora tengo que soltar el acelerador para no pasarnos de velocidad jejejejejjej, lo dicho volveremos al Monte Holiday

syqubedu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He estado mirando cuantos madrileños caravanistas vivimos en galapagar y solo somos 3 contando conmigo, esto es un desierto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com