Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en arcon delantero de sun roller 495 luxe 2008- alguna idea- gracias

tomasfi

calladit@
Buenas tardes a tod@s!
Quería comentar una humedad que he visto que tiene mi caravana y la he visto cuando he mirado por debajo del arcón delantero en la parte superior. Os adjunto unas fotos, si alguien me puede ayudar, no tengo idea como empezar.
Un saludo y gracias11.jpg22.jpg00.jpg66.jpg
 
A mi entender es el montante donde se alojan las bisagras. La forma de verlo es sustituir ese montante (de todas formas lo tienes que sustituir) al quitarlo veras por donde tienes la aportación de humedad, que ademas es lo que primerisimo tienes que solucionar.

Por cierto la tienes en el parquing del "Turmo" ?
 
Gracias Nil por tu aportación.
Pienso que entra el agua por donde he señalado con las flechas negras al encontrarse la silicona en mal estado por que por otro sitio no se.
Soy de Huesca y tengo la caravana en un almacén.
Gracias
 
Hola, buenas tardes. Yo tengo una fiesta, y lo que hice fue, sacar el marco y portón. (repara la madera) todo con masilla de poliuretano, y le puse una tela que sé utiliza para hacer platos de ducha que es impermeable, en el marco del portón. Como si fuera una cortina que cuándo tienes el porton abierto la tienes que apartar. Si el agua pasa por el marco tiene que pasar por encima de la tela, protegiendo el interior del portón. Bueno cuándo pueda pongo fotos que si no esto es un lio,
 
Tomas pensaba que al ver la pegatina de "turmo" estabas en Terrassa. Parece que nuestro compañero Vinya tiene experiencia en ese mismo modelo y problema, esperemos sus fotos que podría ser la solución.

saludos a los dos.
 
En mi empresa para buscar filtraciones utilizamos agua mezclado con azulete y la tiramos a presion( catcher) sobre el punto sospechoso, el azulete es fácil de limpiar y marca las filtraciones en el 99℅ de las ocasiones.
 
5y8aru6e.jpg
u6u5enuh.jpg
4ure5ada.jpg

Falta limpiar, todo el invierno. .....:cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com