Webcampista.com

mucho más que un foro

Denuncia pública de amenazas anónimas

Muchas gracias a todos los que habéis expresado vuestro apoyo, os agradezco mucho vuestros mensajes.
 
Mucho "fastasma" hay en este mundo y mucho mafioso.

Porque soy pacífico sino...

valiente panda.

Lo que no entiendo es wue hacen algunos de estos prendas anunciadose en este magnífico foro, no todo debería ser dinero. Si es que pagan los anunciantes algo.

Porque yo si he pagado mi cuota de socio, aparte de forero, que eso es gratis claro.

En fin. Cosas del internete. Paciencia Biel

yo si te he leído varias veces en otros foros y tus aportes han sido muy valiosos.

Animo y has que que la policía identifique esa llamada y al propietario. Y verás como se me cae el pelo, por espabilao.
 
No suelo ser muy parcitipativo en foros(por falta de tiempo)pero creo que este tema bien merece gastar un minuto de mi tiempo.
Por aqui otro que te da todo su apoyo,en alguna ocasion me has aconsejado muy bien y desinteresadamente.
Sigue asi,no creo que hayas hecho nada malo,todo lo contrario.
 
Hola Biel, yo sí he leido mucho aporte tuyo en el otro foro, e incluso, me has ayudado con dudas que he subido y me pareces una persona honrada y desinteresada por lo que desde aquí te mando todo mi apoyo y ayuda si te fuese necesaria.

Gracias a tus consejos he visto CV que "escondían" defectos y que pude descubrir gracias a la información que aportaste.

Espero que encuentren a ese desalmado y le hagan pagar caro sus amenazas, y porque no, le cierren los chiringuitos que tenga si es el caso. Esa gentuza no tiene lugar en ningún tipo de negocio y menos en este que generalmente somos gente pacífica, amable y que hacemos piña en caso de necesidad.
 
Hola Biel , a mi me aconsejaste hace tiempo acerca de pesos y permisos de conducir , en aquel momento te tije que podías contar conmigo y aquí estoy . Gracias otra vez . Eres una bellísima persona y te doy muchos ánimos , no hagas ni caso a fantasmillas envidiosos ¡¡
 
Hola yo no te conozco de nada pero sí apoyo que hagas pública tu denuncia. Los cobardes siempre atacan por la espalda. Un saludo
 
Has visto Biel? Uno siembra ... y luego recoje... ya ves donde tienes gente para hacer piña, si es que esos cobardes son capaces de dar la cara

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Yo creo que aqui no deben de quedar constancia de las amenazas,por si te pasa algo,esas cosas son serias y debrias de DENUNCIAR,ante policia o guardia civil y que si constara alli.
Ahora se puede saber(policia) el numero de telefono,desde donde te han llamado.
Si crees que es algo serio denuncia.
Saludos
 
Joder, Biel, me dejas "acongojao"... Decirte que me encanta el hilo que tenéis en "el otro foro" para desenmascarar los timos... He pasado muuuuuchas horas leyendolo... Pero esto me parece increible, de una cobardia absoluta...

Nada, chico, animo, mucho animo para que sigas así, aunque a otros les joda que seas honesto, que en este país ya quedan pocos...


Me has dejado con la incógnita... ¿me puedes decir donde leer ese hilo?


Un saludo
 
Yo tb quiero

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Eso está hecho, compañero!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Es que no se si se puede poner el enlace a otro foro, no quiero que el webjefe me pite penalti...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
yo tambien lo quiero:Drogar-Happy(LBG): si puede ser compis.
 
Hecho!! Biel, espero que no te importe!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

No, qué me va a importar... Los foros y los hilos están para leerse.

Una vez más, gracias a todos por el apoyo. Y por leerme, no sabía que erais tantos, a partir de ahora pondré todavía más cariño y atención en todo lo que escriba.

Saludos.

:wave:
 
Hola Biel!
Yo tampoco te conozco en persona pero sí he leído tus hilos y siempre me han parecido muy prácticos, una fantástica guía completa del mundo de la caravana.
En este caso tu das la cara y quien amenaza parece que se esconde. Tu vas con la legalidad por delante y quien amenaza se siente "ofendido" porque alguien le está destapando el (mal) negocio. Que pena que todavía haya gente así y que por desgracia sigan engañando a "incautos"...
Has visto que somos muchos que apoyamos tu actitud. Si pudieras poner en conocimiento de las autoridades esas amenazas, mejor.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com