Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hola compañeros. oye una cosa seguimos buscando caravana para mi hermano y hemos visto una tui que puede interesarnos y seguramente vayamos esta tarde a verla. lo que pasa que esta marca TUI nunca la habiamos oido ¿alguien tiene alguna experiencio o referencia?. gracias
 
Buenos días.

Cientoypico, Zapi nos cruzamos con vostros el viernes a la altura de Jumilla. Zapi creo que tu mujer si se dió cuenta. Y anoche a la vuelta nos volvimos a cruzar Cientoypico. Llevabamos caminos opuestos. jajajaja
 
Buenos días.

Cientoypico, Zapi nos cruzamos con vostros el viernes a la altura de Jumilla. Zapi creo que tu mujer si se dió cuenta. Y anoche a la vuelta nos volvimos a cruzar Cientoypico. Llevabamos caminos opuestos. jajajaja

Ostras zeus, me suena, una caravelair, pero ya en la autovía nueva dirección Murcia, tu ibas como dirección Valencia, verdad?
 
Nosotros estamos pensando en el Berro.

yo a ver los turnos de inma que no sabe las planillas.... pero idem que rosalia.. tiene que ser cerca por si le queda algún turno colgando......
berro.... si tiene que currar.. podía plantearme el ir a cabaña quiero ir por ayi y hacer rutillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com