Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

alguien me puede ayudar estoy apunto de comprar una sun roller jazz 480 tk que os parece os gusta que me comentais de esta caravana gracias

Gorge, es una maravilla de caravana, te la recomiendo si esta bien cuidada y ya sabes que no tenga humedades ni este rota , lo normal de una caravana, y que tenga los papeles en regla.
 
Muy chula
 
Nosotros tenemos una Tango 495 Luxe con la que estamos muy contentos y hemos realizado viajes que nunca olvidaremos. La única pena en estos momentos es no poder salir con ella todo lo que nos gustaría.

Saludos a todos los webcampistas y, en vistas de las circunstancias, de manera especial a los sunroleros.:thumbup:
 
Buenas tardes nosotros tenemos otra Sun Roller 420 despues de una Knaus ( 9 años ) viejecita ....desde el verano pasao. ya casi un año.
del 2006...le hemos equipado con placas solares y demas esta de lujo ..

La sun roller Jazz 420 ...

DSC05536.jpg


DSC_0452.JPG

aki con el avance ..
DSC05819.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3585 (1).JPG
    IMG_3585 (1).JPG
    136,9 KB · Visitas: 0
Pues ahi va otro con surnroller jazz 350L delm2009 pequeña, pero matona! Cuando nos nacieron los gemelos en 2010 pasamos de ser tres a cinco'! Y por no tener que cambiar de caravana que era muy nueva y perdiamos mucho dinero, le hicimos poner tres litera en lugar de las 2 que llevaba. Ahora tenemos una carava superrutera, para 5 y estamos supercontentos con ella.
 
Pues encantado de unirme....sun roller jazz 42 l del 2005.....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381449419532.jpg
    uploadfromtaptalk1381449419532.jpg
    43 KB · Visitas: 0
otro jazz 400, me ha salido muy buena, mi unica pega es que tiene muy poco peso util o ninguno,es del 2008 la compre nueva y me tuvieron que cambiar el suelo del servicio , defecto de fabrica
























DSC07547.jpg
























DSC06196.jpg
 
otro jazz 400, me ha salido muy buena, mi unica pega es que tiene muy poco peso util o ninguno,es del 2008 la compre nueva y me tuvieron que cambiar el suelo del servicio , defecto de fabrica
























Ver el archivos adjunto 97281
























Ver el archivos adjunto 97282


Juli, me descubres nuevos hilos!!! (pongo la foto en el mismo sitio que la tuya, jaja, en el edén!!)

Otro más, Sun Roller Sevilla 330D (96), reparada y reformada.

Podéis ver el "proceso" http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/64705-reformando-mi-sun-roller-sevilla.html

20130727_095929.jpg
 
No habia visto este hilo. Me uno con tango 495 lz del 2012. Encantao con ella. El unico fallo, la tapa del cofre, rompio el primer verano por la union a la visagra. Solucionado en garantia y sin problemas. Saludos y culines.
 
Cuantos tenemos sun roller?

Hola sunrolistas!!
Me uno presentando mi Tango 420l del 2007. La compre de segunda mano y la verdad estamos encantados con la caravana. Se adapta a nuestras necesidades!!'

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nosotros tenemos una Queen 495 Deluxe, la compramos con 10 años (es del 2004) y esta impecable, nos enamoro desde el mismo instante que entramos por su puerta. Llevamos 3 meses con ella y no paramos de hacer rutas, a pesar de que mucha gente dice que una caravana grande no es para rutear... jejeje. En el tema calidad, no es ni buena ni mala, mientras que no tenga goteras y el chasis no se parta en dos el resto me da un poco igual, total es un cacharro para estar en el campo "tirado".
 
Nosotros tenemos una roller jazz 420cp del 2006 y aprendiendo (la tenemos desde octubre).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sun roller sevilla 390DD del 97
comprada hace dos años y arreglada a fondo el año pasado gracias a los estupendos bricos de este foro

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Me uno yo también. Jazz 490 cp del año 2008 y con algún que otro brico que le he hecho. De momento muy contento y sin un solo problema-
 
Buenas tarde,me presento a este hilo,estamos a punto de pasarnos a sunrolleros,es una portofino de dos ambientes ya os ire imformando
 
Hola amigos me uno al club despues de años en tienda acabamos de comprar una sun roller tango 420 cf del 2006 x cierto veo en el hilo pocas o casi ninguna de este modelo y no se x q...yo la veo buena caravana pero al no conocer me mosquea...estoy descubriendola puesto q los antiguos propietarios no sabian ni como se abria la puerta jjj un chollo imaginaros practicamente sin usar.
 
Hola amigos yo tengo una Sun Roller Jazz 400L del 2007 de momento muy contento con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com