Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

A los buenos días Webcampogibraltareños.
 
A los buenos días Webcampogibraltareños.
 
Otro chiste.

Mi hermosa vecina (que está divorciada) llama a mi puerta. Abro corriendo y me dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar en todas la posiciones... ¿Estás ocupado esta noche?

-Claro que no!...

- Entonces, ¿me puedes cuidar el niño?

¡¡¡¡¡¡ Será hija de ****!!!!!!
 
A los buenos días Webcampogibraltareños.
 
Como pa no mirar a la Brazileña.

 
A los buenos días Webcampogibraltareños.
 
Debate del conflicto con Gibraltar.

 
A los buenos días Webcampogibraltareños.
 
Cuidado con lo que se pide en las farmacias.

 
Si sabéis de alguien al que le pueda interesar esta a la venta esta autocaravana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cambiar me hacia falta, por fin conseguí una distribución perfecta para mi, pero ahora estoy pasando la época de la adolescencia dei hija

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En gusanillo esta dentro, y muy inquieto. Pero que le vos ja hacer, quizá en unos años le daré libertad.
Un abrazo Juanfra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cambiar me hacia falta, por fin conseguí una distribución perfecta para mi, pero ahora estoy pasando la época de la adolescencia dei hija

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


eso suele pasar. la mia tiene ya 21 y nos cuesta trabajo de que venga, con el chico que va a cumplir 15, todavia es peor. en la ultima que hemos estado, la niña se ha quedado con el niño y nos hemos ido los dos solos y hemos estado la mar de agusto y relajados (bueno, mi mujer menos jajajajajajajajaja).
 
A los buenos días Webcampogibraltareños.
 
Calentando motores para Semana Santa.

 
A los buenos días Webcampogibraltareños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com