Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Quedada de campo base en riaza

Fenando, apuntanos 1/4 de cordero para la peque y para mi y gracias por todo.
 
Yo tambien tengo propano siempre va conmigo.
Ya no se que pasa desde el movil me sale la lista de asistentes en blanco.
 
1/4 de cordero.

Y para la excursión, propongo la subida al vértice de la Tiñosa. Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, como en la última ocasión, podemos ir hacia la ermita de Hontanares.


No consigo ver donde está el Vértice de la Tiñosa. Debe haber otro pico en Córdoba con el mismo nombre y todo lo que me sale en el buscador es por allí.

De todas formas, propongas lo que propongas, por mi parte me vale… son muchas rutas ya contigo y siempre aciertas...


La de la Hermita de Hontanares es una buena opción si no se puede ir "arriba"...


Un saludo
 
jaja luis se ha apuntado sin mirar
apuntanos 1/4 de cordero,gracias fernando.

Ok, os apunto el cordero.


No puedo ver la lista de asistentes así que no se sí hay plazas o no. Por sí acaso, apúntanos por favor. 2 ad con cv de Valladolid.

La lista sale pinchando en el link. Y como te ha comentado Kraus, ya estás apuntada según lo que hablaste con Pucela...

Como empezamos el año :manosaplausos:, apunte uds. 1/2 corderito, y la ruta del sr. Enrrique.

FELICES FIESTAS

Ya os apunto...



Nosotros queremos 1/4 de cochinillo.

De momento te apunto el cochinillo, pero tenemos que ver si el proveedor de carne puede traerlo… si no te lo cambiaríamos por cordero ¿vale?




por favor pon mi nick bien LUYPY.gracias fernando

Ahora mismo lo arreglo.


Bueno Fernando, a Aguado y a nosotros nos encanta Madrid, pero ser ser... somos de Navarra. Gracias :partiendo::tard:


Glupssss, ¡qué lapsus!… ahora lo arreglo..




Felices Fiestas para todos,,,,,, señor apuntaor pónganos 1/4 de Corderito para nosotros please...


Apuntado queda.


Saludos
 
Ole,Ole Felices Fiestas.
Pues en un principio 2 adultos y 1 niño,1/4 cordero para dos.
Ya queda menos,si se os hace largo buscamos algo para mediado de enero,es solo una apreciación por si no os habiais fijado.
saludos.
El escorial por ejemplo con un buen platito de gachas,con su correspondiente Kan des Tein y su partida de futbolin,je,je.

Os lo apunto.

Muy buenas,Fernando si eres tan amable apuntame 1/4 de cordero para mi mujer y para mi y me apuntas a la rutas.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Gracias Fernando por tu trabajo:aplaudir:


Os apunto el cordero. Para las rutas no voy a hacer lista. Pondremos la hora de salida en función de lo que se tarde en hacerla y los que estemos, nos vamos...



Buenas noches, nosotros vamos también 2+1 en cv desde Carabanchel.
también si eres tan amable nos apuntas 1/4 de cordero para mis chicas
yo llevo 1 de propano.
Me uno a Loren en darte las gracias .:aplaudir:

Hola Eloy. Te apunto el cordero.
En principio, por ser el primero, te adjudico llevar la botella de propano. Tiene que ir llena, que allí no hay donde llenarla. Gracias



Al cochinillo también me apunto yo .... tu si k sabes corre

Entonces… ¿te cambio el cordero por cochinillo?

DE MOMENTO APUNTO LOS COCHINILLOS, AUNQUE NO SE SI PODREMOS CONSEGUIRLO. DE NO SER ASÍ LO CAMBIARÍAMOS POR CORDERO...


Hombre Eloy,se me olvidaba que puedo llevar tambien el propano por si en el garaje de la auto os hace menos trastorno que llevarlo en la caravana no me importa.
Que leches que tambien la levo mejor tres que dos que luego andamos rebuscando.

Rafa, en principio no creo que haga falta llevar 3 botellas. Acuérdate que el año pasado llevamos 2 y sobró bastante… gracias de todas formas… Te tomo la palabra por si Eloy o Javsol no pudieran llevarla ¿vale?


Fenando, apuntanos 1/4 de cordero para la peque y para mi y gracias por todo.

Te lo apunto, Santi.



Yo tambien tengo propano siempre va conmigo.
Ya no se que pasa desde el movil me sale la lista de asistentes en blanco.


Tira el móvil a la basura y pide otro a los reyes… jajajajaa

Prueba aquí:


LINK LISTADO ACTUALIZADO
 
Gracias Fernando. Cuando puedas me cambias tb los asistentes? somos 2+2 (me has borrado un hijo, pobre):raro:. De cordero me apuntas 1/4.

Feliz Navidad a to@s y muy feliz 2014 :aplausos::aplausos:
 
Ok, os apunto el cordero.




La lista sale pinchando en el link. Y como te ha comentado Kraus, ya estás apuntada según lo que hablaste con Pucela...



Ya os apunto...





De momento te apunto el cochinillo, pero tenemos que ver si el proveedor de carne puede traerlo… si no te lo cambiaríamos por cordero ¿vale?






Ahora mismo lo arreglo.





Glupssss, ¡qué lapsus!… ahora lo arreglo..







Apuntado queda.


Saludos

Es que lo estaba viendo desde el móvil y la lista salía vacía!

Muchas gracias!
 
Sr. Apuntador si vos sois tan amable apunta a 2 adultos y 2 niños desde Cascais. Manda wuevos que hasta en vacaciones hay que estar pendiente de estas quedadas para apuntarse. Seguro que queremos cordero Fernando, de momento apúntanos 1/4, pero imagino que más adelante los vástagos se apuntan.

Luypi el camping de Guincho está genial, si te acuerdas de decirme por aquí cual era el tranvía que pillabas en Lisboa para hacer ruta turística te lo agradezco.

No paséis mucho frío, aquí a las 20:05 hora local 17 grados.

Un saludo para todos.
 
Hola juanma greo recordar que es el rojo el que te da toda la vuelta por lisboa pero no me acuerdo del nombre.En la plaza principal esta la oficina de turismo hay te lo dicen.Pasarlo genial.P.D. comete un bacalao esta de escandalo.
 
Apunta 1/4 de lechazo para nosotros. Y sobre la ruta......., cualquiera es interesante con buena compañía. :):):)

Ok. Apuntado queda.

Gracias Fernando. Cuando puedas me cambias tb los asistentes? somos 2+2 (me has borrado un hijo, pobre):raro:. De cordero me apuntas 1/4.
Feliz Navidad a to@s y muy feliz 2014 :aplausos::aplausos:

No doy una ¿eh?

Ahora os apunto el cordero



Sr. Apuntador si vos sois tan amable apunta a 2 adultos y 2 niños desde Cascais. Manda wuevos que hasta en vacaciones hay que estar pendiente de estas quedadas para apuntarse. Seguro que queremos cordero Fernando, de momento apúntanos 1/4, pero imagino que más adelante los vástagos se apuntan.
Luypi el camping de Guincho está genial, si te acuerdas de decirme por aquí cual era el tranvía que pillabas en Lisboa para hacer ruta turística te lo agradezco.
No paséis mucho frío, aquí a las 20:05 hora local 17 grados.
Un saludo para todos.

Juanma... te llamé para que no tuvieras que estar pendiente, que ya estás apuntado como hablamos. Te apunto el cuarto, y si queréis más, lo decís...



Fernando apunta un cuarto de "chivo"
Saludos

Apuntado, vecino.


Hola fernando gracias por todo
apunta un cuarto de cordero
:hello-bye:un saludo a todos q ya tengo ganas de veros


Os lo apunto. Pues sí, yo creo que desde febrero no nos vemos ¿no?


Un saludo
 
Ole,Ole Felices Fiestas.
Pues en un principio 2 adultos y 1 niño,1/4 cordero para dos.
Ya queda menos,si se os hace largo buscamos algo para mediado de enero,es solo una apreciación por si no os habiais fijado.
saludos.
El escorial por ejemplo con un buen platito de gachas,con su correspondiente Kan des Tein y su partida de futbolin,je,je.
2 +1.? pero bueno don rafael que no nos vas a llevar a la nueva incorporacion de la familia. ¿y no la vas a pedir un cuartito de cordero para ella sola? ¡¡ que mal padre ¡¡
 
Hey Sres/as., (estamos recien aterrizados de Murcia).ya os concretaré lo del cordero, gracias a los organizadores/colaboradores.

FELIZ NAVIDAD.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com