Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas






us/i/ta3a.jpg/]
ta3a.jpg
[/url]
 
Muy chulas gurutz, el año que viene en principio nos gustaria ir a Alemania, a la selva negra, seria la segunda vez que vamos ya que nos encanto cuando estuvimos hace años.

Ya veo que controlas mucho de Alemania, si al final vamos te voy a coser a preguntas por lo que vete preparandote ja ja.

Saludossssssssssssssssssss
 
No conocía para nada esa ciudad ni el museo de los molinos. Interesante
 
Muy chulas gurutz, el año que viene en principio nos gustaria ir a Alemania, a la selva negra, seria la segunda vez que vamos ya que nos encanto cuando estuvimos hace años.

Ya veo que controlas mucho de Alemania, si al final vamos te voy a coser a preguntas por lo que vete preparandote ja ja.

Saludossssssssssssssssssss

Pregúntale. A mi me dio unas recomendaciones muy buenas y precisas que me ayudaron mucho los días que estuve en Berlín en agosto.
 
Hann.
Münden (originally short for Hannoversch Münden ) is the German official name of a town in Lower Saxony , Germany .​
Münden (originalmente abreviatura de Hannoversch Münden) es el nombre oficial de Alemania de una ciudad en Baja Sajonia , Alemania .
The city is located in the district of Göttingen at the confluence of the Fulda and Werra rivers, which join to form the river Weser .​
La ciudad está situada en el distrito de Göttingen , en la confluencia de las Fulda y Werra ríos, que se unen para formar el río Weser .
It has 28,000 inhabitants.​
Tiene 28.000 habitantes.
It is famous for its several historical houses, some of them more than 600 years old.​
Es famosa por sus numerosos edificios históricos, algunos de ellos más de 600 años de antigüedad





v.jpg[/IMG][/url]










 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com