Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda moncayistas!!!

djvelicia

timid@
buenos días moncayistas!!

necesito de vuestra ayuda. tengo una moncayo alhambra 430, en el lateral de la puerta tengo que cambiar las dos ventanas, la de la cocina y la de atrás del salón. estuve mirando por internet y hay un señor que tiene un par de ventanas que me podrían valer, el tema es que no se exactamente las medidas de las ventanas. soy de Valladolid y la caravana la tengo guardada en una nave en Santander. entonces necesitaría que alguien que tenga la misma caravana que yo me hiciese el favor de medir exactamente las ventanas para ver si me valen o no. lo agradecería un monton, ya que las ventanas comprarlas nuevas es un paston. sin mas un saludo a todos y a ver si alguien me puede ayudar. gracias. os dejo una foto de mi caravana y coche.....
caravana lateral ventanas.jpg
 
Me gustaría ayudarte, pero tengo una 370 y creo que no coincide ni una :( ¿O quizás la de la cocina sí?
ehaga8er.jpg
a4y7a3a9.jpg


Atrás sólo llevo una pequeña, la del baño.
 
las medidas son 96 x 56 seria la del salon que lo puedes comprovar con la del otro lado que son iguales y la de la cocina serian 76 x 36 las medidas te las he cogido solo del plastico sin contar la guia,espero te sirvan
un saludo
 
muchisimas gracias. al final la ventana de la cocina si que me vale, la otra no porque es mas pequeña. pero la de la cocina me va perfecta. de verdad muchas gracias por la ayuda. da gusto tratar con gente asi en este foro. un saludo a todos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com