Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que ha pasado en Caravanas Santiga?

Tauro

Participativ@
Alguien sabe que ha pasado en Caravanas Santiga, esta mañana he ido a dar una vuelta a la caravana y me he encontrado que ya no estan el Pepe y la Yolanda la tienda esta vacia y el parking para las fechas que estamos lo he visto muy vacio.

Y ya de camino si algun compañero tiene informacion del parking que hay cerca del IKEA de Sabadell.
 
Hola,el Pepe y la Yolanda han dejado la gestión del párking y este cambiara de ubicación,pero de momento todo sigue igual,los dueños en breve mandaran las cartas con las condiciones y el cambio de llave y avisaran de la nueva ubicación,me han dicho que a 7 minutos de distancia y el que no este de acuerdo podrá sacar la caravana,saludos.
 
A nosotros nos han comentado los dueños que por ahora el parking sigue igual y que ya nos mandaran una carta y con respecto al taller y tienda por ahora no tienen a nadie.
 
Buenos dies, he hablado con Yolanda y me ha dicho q no cierran q se trasladan de sitio y q a todos los clientes les llegará una carta.
 
Buenas. Entonces siguen estando Yolanda y Pepe o no? Porque si cambian de sitio pues no pasa nada....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Compre mi caravana de segunda mano en santiga ,voy de vez en cuando pero me gustaría saber que pasara

saludos
 
Me subscribo al ilo, que yo suelo comprar ahi y mi caravana tambien salió de ahí.
 
Creo que seguirà todo igual, solo que en otro lugar, me dijo que tendria tienda y taller y creo recordar q también parking , dijo que en las cartes que han enviado viene toda la información...
 
Imagino que las cartas seran para los que guardan ahi su caravana. Una vez sepais la direccion nueva de la tienda xfavor explicarlo por aqui. Saludos
 
Hola.

Si alguien sabe dónde van a poner la tienda, por favor que nos lo diga.

Quizá cuando alguien reciba la carta la pueda compartir...

Gracias!
 
HOla, nosotros tenemos la cavana alli y al er el hilo ayer fuimos, nos encontramos a un sr q era Pepe y le preguntamos, nos dijo que en el ayuntamento ha recalificado los terrernos y que se tendran que ir a algun sitio cerca, no nos dijo donde per que vendria todo en la carta que enviarian. no nos dijo si el parquing seria como ahora con el tejadillo ni nada, solo que ya nos informarian qe de momento la tienda estaba cerrada pero el parquing continua igual. pero esto ya se sabia hacia tiempo? poruqe faltan un monton de caravanas alli.... nosotros nos plantearemos otro parquing pero cerca de alli, a poder ser cubierto y sobre ese precio sabeis algo?
a ver si nos dicen algo pronto
 
Hola e hablado con Yolanda y me a comunicado que todavia no a enviado ninguna carta pero si me a dicho que caravanassantiga se a trasladado a unos 300 metros de la antigua uvicacion en la misma zona la direccion en la que estan ahora es calle Flassaders del poligono santiga
de todas maneras me comunica que si alguien quiere mas informacion la pagina web de caravanassantiga sigue activa y en ella encontrareis el numero de contacto 61830192
Yo me encontre en la misna tesitura que os estais encontrado todos y me dava mal rollo tener mi caravana en su parking que no fuese de mi confianza y el otro dia llame a Yolanda y fue la que me me informo hoy e ido a ver las nuevas intalaciones y quede muy contenta asi que esta semana hare el traslado, tambien me dijo que en breve montaran la tienda y el taller
 
Hola yo hace muchos años que estoy en caravanas santiga y también me he informado porque me parecía todo muy raro. Resulta que son diferentes por un lado están los dueños del parking y por otro lado el Pepe y Yolanda son los que tenían la tienda y el taller y ahora lo han cerrado. Pero el parking sigue igual yo seguiré como estaba porque estoy bien allí y mi plaza es cubierta,además me parece muy mal que antes de Navidad estuve hablando con Yolanda y no me dijo nada de que cerrasen irse sin avisar después de tantos años dice mucho de ellos!si me enteró de algo más ya lo comentare!saludos
 
Hola, he hablado con Yolanda y ella y Pepe van ha montar parking y tienda cerca de donde estaban, me dijo que no podia decir nada asta que no lo montase ya que parece que el parking antiguo demomento continuará, y que ella preferia montarlo y tenerlo todo preparado y seguro antes de decirselo a sus clientes, como es normal, he visto el sitio y esta muy bien.
 
Hola, ayer llame a yolanda, me explico que no sabe si el parquing de ahora continuara o no. me explico sus instalaciones, estan donde dijo Mari1965, alli montaran tienda, taller i parquing. sera un parquing al descubierto con prevision de que si pueden el año que viene pongan tejadillo como ahora y tambien se podra entrar las 24h con mando, vale 400e al año. de momento si se quiere se puede ir a verlo, hay una persona 24h al dia vigilando, y en cuanto tengan luz daran un mando. nosotros de momento esperaremos a ver que dicen los del parquing de ahora, ya que el tema de estar cuienrto nos gusta mas, y despende de como pues ya decidiremos
 
Hola! He estado siguiendo el hilo y ahora que se algo puedo comentar. Resulta que el parking sigue igual que siempre (los mismos dueños y todo), pero Pepe y Yolanda han cerrado el taller y la tienda.. (Aunque no me influye mucho porque llevo esperando unos recambios varios meses...). Y aunque también pongan parking no es cubierto y a mi me interesa mucho mas si es cubierto así que me quedare donde estoy.
 
Hola, alguien sabe su nueva web? En la antigua solo sale el parking viejo... un saludo
 
sabeis como anda el parquing
aun lo veo abierto, esta afectado o pasas algo?
estaria interesado en aparcar la CV alli.
 
Quiero pensar que en casi cuatro años....algo habrán resuelto...digo yo......jejejejejejej

Saludos.
 
el tema de tienda ya esta resuelto, pero yo escuche que a lo mejor le quitaban licencia de actividades, ya que los terrenos están en zona verde.
pero como dices despues de 4 años ahí siguen....
o a lo mejor fue un bulo para fastidiarse uno a otro....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com