Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

Holaaaaaaaaaaaaaa!

MENÚ ADULTOS

primeros
- pimientos del piquillo rellenos de setas o bacalao (1)
- cocktail de gambas con piña (1)
segundos
-bistec de ternera con patatas (1)
-trucha aragonesa con jamón (1)
POSTRES
-vasito de helado (2)

Pan, agua
Vino tinto, rosado y blanco D.O. Somontano
Cava
Café o infusiones

MENÚ INFANTIL (16 lericos)
PRIMEROS
-espaguetis a la carbonara (1)
-espaguetis a la boloñesa (1)
-macarrones a la boloñesa (1)

SEGUNDOS
-pechuga de pollo con patatas (3)

POSTRES
-helado (3)

Pan, refresco
Cava sin alcohol para niños

Y en general...
Bolsa de cotillón
Uvas de la suerte
Turrones variados

Entonces antes del viernes debemos ingresar todo el importe de la cena?... el camping lo pagaremos al llegar, la reserva sería desde el 30 en la noche hasta el 01/01/14...
no sabemos si hasta el 02/02/13 que es........mi CUMMMPLEEEE!!
:futbol::beber:

Gracias... Un Saludo!


** El relleno del pimiento de piquillo sería de bacalo.. :wave:
 
Muy buenas!!!!!
Antes de nada, siendo tu cumple el dia 2......joer, habrá que celebrarlo, no???????
Antes del viernes tiene que estar solo la mitad de cada menú, osea que en tu caso seria 54 euros. El resto me lo abonareis a mi en mano el mismo dia 31 por la mañana junto con el justificante de la paga y señal. Seré yo quien al finalizar la cena lo pague todo junto.
 
ATENCIÓN: MAKYDIDA, INDIOCOLGAO Y MOLLEJO

Revisando los menús me he dao cuen que:
-MAKYDIDA especificame si los pimientos son de setas o bacalao y los espaguetis a la carbonara o boloñesa.
-INDIOCOLGAO especificame los espaguetis a la carbonara o boloñesa.
-MOLLEJO especificame los macarrones a la carbonara o boloñesa.

TANO, si mi memoria no falla una de las chicas tuya cuela como menú infantil, pero la otra yo diria que no..... ¿o la del novio es la pequeña y por lo tanto también infantil?????:tard::triste: que sinvivir por Dios!!! aclaremelo usted... Donde se ponga este foro que se quite el Salvame Deluxe!:laughing3:
 
Muy buenas!!!!!
Antes de nada, siendo tu cumple el dia 2......joer, habrá que celebrarlo, no???????
Antes del viernes tiene que estar solo la mitad de cada menú, osea que en tu caso seria 54 euros. El resto me lo abonareis a mi en mano el mismo dia 31 por la mañana junto con el justificante de la paga y señal. Seré yo quien al finalizar la cena lo pague todo junto.

Bueno yo como dijo uno por ahí no me iba a andar con miserias y en vez de 54 te he ingresado 60 euracos jejejejej.. creo que la lista en la primera página no está actualizada según los que hemos pagado
Bss!
 
Bueno yo como dijo uno por ahí no me iba a andar con miserias y en vez de 54 te he ingresado 60 euracos jejejejej.. creo que la lista en la primera página no está actualizada según los que hemos pagado
Bss!
mUY BUENAS!!!! ya te he puesto como pagadora. Esque en la lista lo apunto cuando a mi me llega en la cuenta. Los que haceis transferencia suele tardar un par de dias en aparecer en la cuenta asi que cuando reviso que realmente está ingresado, actualizo la lista. Por ejemplo, TANO ya lo ha ingresado pero a mi no me aparece. En tu caso ya supuse que eras tu, pero no me salia NICK.....vamos, que yo ya me aclaro.....:Drogar-Kriz(LBG): Saluditos!!!!!

PARA TODOS, por favor, acordaros de traer el justificante de esta paga y señal.

Como le explico a MARIBIT los que habeis hecho ya el pago, esperar a veros 3 o 4 dias en la lista, si no es asi avisarme por si se me va la pinza.....pero en principio lo tengo tó controlao, como a mi gusta...jejejeejje


 
ATENCIÓN: MAKYDIDA, INDIOCOLGAO Y MOLLEJO

Revisando los menús me he dao cuen que:
-MAKYDIDA especificame si los pimientos son de setas o bacalao y los espaguetis a la carbonara o boloñesa.
-INDIOCOLGAO especificame los espaguetis a la carbonara o boloñesa.
-MOLLEJO especificame los macarrones a la carbonara o boloñesa.

TANO, si mi memoria no falla una de las chicas tuya cuela como menú infantil, pero la otra yo diria que no..... ¿o la del novio es la pequeña y por lo tanto también infantil?????:tard::triste: que sinvivir por Dios!!! aclaremelo usted... Donde se ponga este foro que se quite el Salvame Deluxe!:laughing3:

Así son mis hijas, les gusta mas ese menú que el de adulto.
No pensé que tuviera limite de edad.
Pero si no puede ser así, dímelo y que una de ellas elija otra cosa.
En ese caso tendré que preguntárselo mañana.

Por otro lado, que te parecería ponernos un distintivo con el nombre.
Para conocernos. (lo ví en otras kedadas)
 
ATENCIÓN: MAKYDIDA, INDIOCOLGAO Y MOLLEJO

Revisando los menús me he dao cuen que:
-MAKYDIDA especificame si los pimientos son de setas o bacalao y los espaguetis a la carbonara o boloñesa.
-INDIOCOLGAO especificame los espaguetis a la carbonara o boloñesa.
-MOLLEJO especificame los macarrones a la carbonara o boloñesa.

TANO, si mi memoria no falla una de las chicas tuya cuela como menú infantil, pero la otra yo diria que no..... ¿o la del novio es la pequeña y por lo tanto también infantil?????:tard::triste: que sinvivir por Dios!!! aclaremelo usted... Donde se ponga este foro que se quite el Salvame Deluxe!:laughing3:

Buenas tardes los quiere a la carbonara.
Besitos para tod@s
 
Así son mis hijas, les gusta mas ese menú que el de adulto.
No pensé que tuviera limite de edad.
Pero si no puede ser así, dímelo y que una de ellas elija otra cosa.
En ese caso tendré que preguntárselo mañana.

Por otro lado, que te parecería ponernos un distintivo con el nombre.
Para conocernos. (lo ví en otras kedadas)
En cuanto al menú.....me llamaron del camping para hacerme este inciso....a ver, yo también preferiria el infantil no te creas....jajajajaaja pero me dijeron esto, niños hasta 14 años....bueno la pequeña tuya ya entra no??????????

Lo del nombre me parece genial!!!! ya me encargo yo de hacer los letreritos pa que sean todos igual además haran falta para una sorpresita que tengo guardada para la cena.......jijiijijiji aparte de la actuación que ya os prometí......:nini::cervezas::fiesta:
 
Miriam transferencia realizada, en un par de días te llegará.
Amos a por los menuses.

Primeros:

2 cóctel de gambas
1 pimientos bacalao
1 sopa

Segundos

1 pimientos rellenos de setas (si hija si yo es que soy mu rarito y no me van ni carnes ni pescaos si se puede escoger un primero en vez de un segundo pues eso, si no pues un lomo plancha, yo es que no ceno nunca:rolleyes:)
1 trucha
2 bistecs

Postres

2 piñas
1 yogurt
1 helado

Te mando los menús de Willi (por cierto los tienes como 4 adultos y son dos adultos y dos niñas). La transferencia te llegará más adelante.

Primeros

1 Cóctel
1 pimientos setas

Segundos

1 trucha
1 bistec

Postres

2 piñas

Menu niño

2 macarrones boloñesa
2 hamburguesas con papas
2 helados

Salut
 
Muy bien, la pequeña tiene 14 y le diré a la mayor que elija otro menú y mañana te lo digo.
 
Nosotros de primero pimientos de sets y pimientos de bacalao
Segundos truchany bistec
postre 2 Helados
Para la niña macarrones boloñesa y hamburguesa
 
Aclarando las cosas.
Nuevo menú para la familia "Los Tanos"
Queremos de primero:
Cocktail de gambas con piña.
Pimientos con setas.
Ensalada mixta.
Ensalada mixta.
Espagueti carbonara.
de segundo:
Bistec de ternera con patatas.
Bistec de ternera con patatas.
Bistec de ternera con patatas.
Costillas con guarnición.
Pechuga de pollo con patatas.

Y helado para todos.
 
Buenas, nosotros salimos desde Tenerife para pasar las vacaciones por los Pirineos.

Seria muy tarde para apuntarse? somos 2 adultos y 3 niños (6, 3 y 2 años), llegaríamos el 30 por la tarde o 31 por la mañana y sería para cena nochevieja y comida año nuevo, saldríamos después de comer.

Segun nos digáis disponibilidad de sitio, pasaríamos menú y confirmaríamos la señal en cuanto confirmemos billetes de avión (FECHA TOPE señal?)

La parcela para la AC entiendo que se reserva aparte en la página web del camping no?
Un saludo

oléee a los chicharreros canarios!... mi marido y toda su familia son de Vilaflor (carretera al Teide) el famoso pueblo más alto de España!
 
Hola hola!
Nosotros somos dos personas mas al final. Estaran en un bungalow de 2 personas y de menu quieren:
2 ensaladas
1 bistec
1 longaniza
1 vasito de helado
1 piña

Nos vemos!!!
 
Los pimientos, uno de setas y otro de bacalao, los espaguetti a la boloñesa, gracias!!
tengo unos pimientos y un coctel de primeros.....entiendo que cambias el coctel por pimientos?????si no es asi, de que quieres los pimientos????? joeeeeeer parece un trabalenguas coño!!!!

Hola hola!
Nosotros somos dos personas mas al final. Estaran en un bungalow de 2 personas y de menu quieren:
2 ensaladas
1 bistec
1 longaniza
1 vasito de helado
1 piña

Nos vemos!!!
Hola! pues perfecto, en la lista aparecen como ANA.3 (bis). Las ensaladas: mixta o murciana??????
 
Bona tarde,
En el listado salimos como 4 adultos, y somos 2 ad + 2 .
Y si quieres más detalle 2 adultos +1 adolesccente + 1 niño.

Más que nada por clarificar.

Siento darte más curro del ya previsto. :informatic:

Venga, que ya queda poco, aunque por medio, mucho comer, mucho beber, y algunos km.
 
Apuntado, sabe a MIXTA!!!!!!!!

Bona tarde,
En el listado salimos como 4 adultos, y somos 2 ad + 2 .
Y si quieres más detalle 2 adultos +1 adolesccente + 1 niño.

Más que nada por clarificar.

Siento darte más curro del ya previsto. :informatic:

Venga, que ya queda poco, aunque por medio, mucho comer, mucho beber, y algunos km.
ok, el adolescente lo cuento como adulto. Ya lo cambio :tard:
 
Hola a todos los flipetas de las acampadas!
Estábamos pensando que quizás se podría o pudiese terciar y/ o cocer una esquiadita por la zona. Hemos oído que los Pirineos Aragoneses están canelita fina...
Alguien se animaría? el día 29 o 30 serían buenos días para hacerlo. En caso afirmativo, los interesados cogeros vuestro equipo y la liamos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com