Webcampista.com

mucho más que un foro

Maldita epson stylus sx415

Yo me he pasado al negro láser. HP laserjet P1102W (wifi). Un cartucho me vale 60 €, casí como en una inkjet y duran como el doble o el triple o más. Llevo impresas 621 páginas desde enero (incluyo varios guiones de 100 pg cada uno) con el tóner guarro que traen. Me costó 80 € la máquina. Eso sí, renuncio al color (tengo una fotocopiadora HP vieja a color no puedo ni calibrar porque al fabricante no le dá la gana actualizar los drivers para w vista y w 7 pero me vale pa una foto). Cuando se acabe el tóner que trae no sé que hacer... Y aunque sea HP su propio nombre lo indica: HijosP...

La mismita tengo yo para el trabajo, la uso bastante a diario y hace cosa de dos meses le cambie el toner por uno compatible (24 euros).
Pues bien, con todo el miedo del mundo y acordandome de la Epson le di a imprimir y.......funciona perfectamente !!, y casi diria que con mejor calidad de impresión que con el toner de casa.
 
Mira fraypepe, estos problemas no suelen tenerse cuando se compra en una tienda de informática y no en un gran almacen. Compras y si tienes problemas preguntas y te solucionan.... Gran Almacen= hazlo tu mismo...
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero me jode tirar una cosa tan nueva,y que me ha marchado perfectamente y con calidad hasta ahora , es que ni poniendole cartuchos originales no va. Ya que estamos en harina, no se le puede poner uno en blanco y negro solo original y a funcionar?
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero me jode tirar una cosa tan nueva,y que me ha marchado perfectamente y con calidad hasta ahora , es que ni poniendole cartuchos originales no va. Ya que estamos en harina, no se le puede poner uno en blanco y negro solo original y a funcionar?

Dices que no te enteras del ingles, ok, también dices que estás dispuesto a tirarla, ok también, pero...

Ya que la vas a tirar ¿por qué no lo intentas con el programa? busca en todas las opciones "reset counters".

Quizá algún compañero esté dispuesto a poner unas "fotos" con los pasos que tienes que hacer, incluso quizá esté ya hecho en alguna parte.

El caso es que, si estás dispuesta a tirarla ¿por que no la tiras después de intentarlo?
 
Ojo con las tintas piratas en las Canon, no lo llevan nada bien y casca el cabezal de impresion con una facilidad pasmosa. Yo estuve hace unos años trabajando en Canon, y era el principal problema de la famosas BJ's. Ahora reparo Pitney Bowes (maquinas de franquear) que usan impresora Canon y tengo el mismo problema. El mes pasado le cambie a un cliente por haber usado tinta pirata, cabezal, impresora y unidad de limpieza. Total:1300 €, asi que ojito con Canon.

Un saludo
 
Hola gracias a todos por vuestro esfuerzo, pero he probado carias cosas y nada y al final a tragar tinta, nunca mejor dicho y he pedido una a DARTY que es franchuta y por internet me la ponen a porte gratis. ya he comprado en francia yna nikon y como solo podian aceptar devolucion emitiendo cheque a mi casa, me lo enviaron a españa sin problemas.
hubiese sido normal pero por 12 euros, he comprado epson porque venden los cartuchos a solo 7 y 8 euros. Saludos y las canon ya he oido y las hp vale mas la tinta que la impresora y la de la moto que si tal y cual. En fin a resig
 
La mismita tengo yo para el trabajo, la uso bastante a diario y hace cosa de dos meses le cambie el toner por uno compatible (24 euros).
Pues bien, con todo el miedo del mundo y acordandome de la Epson le di a imprimir y.......funciona perfectamente !!, y casi diria que con mejor calidad de impresión que con el toner de casa.

¿Es el tóner de algua marca conocida o es de una tienda local, ya que me quedan como 150 pg (o eso dice) y mi presupuesto del verano es bajo? Ojito que esta impresora incluye el rodillo electrostático en el toner y a lo mejor muy barato sale malo.

Yo he tenido 3 HP y no han dado muchos problemas de obsolescencia programada, aunque la tinta es muy cara y en algún momento no sacan drivers para w 7 o w vista o son tan guarros que no puedes ni calibrar los cartuchos. Aun así esto es un mal menor.
 
Fray
Yo llevo usando un par de años los cartuchos de la cadena Prink para mi Epson y hasta ahora sin problemas, en este tiempo me ha salido un cartucho que la impresora no me lo
reconocia, lo lleve a la tienda y me lo cambiaron.

salu2
 
¿Es el tóner de algua marca conocida o es de una tienda local, ya que me quedan como 150 pg (o eso dice) y mi presupuesto del verano es bajo? Ojito que esta impresora incluye el rodillo electrostático en el toner y a lo mejor muy barato sale malo.

Yo he tenido 3 HP y no han dado muchos problemas de obsolescencia programada, aunque la tinta es muy cara y en algún momento no sacan drivers para w 7 o w vista o son tan guarros que no puedes ni calibrar los cartuchos. Aun así esto es un mal menor.

CE285AC HP 85A - Toner compatible CE285A Negro P1102 PRO M1130 M1212 iberjet :: tienda online, comprar, venta, envio a domicilio en Valencia Tóner Compatible HP 46025, 46009, 46019, 46110, 46980, 46120 HP 85A - Toner compatible CE285A calidad Premium
En mi caso, sin gastos de envio porque fui a la tienda fisica que esta aqui en Valencia a comprarlo.
Imagino que el rodillo lo revisaran, porque el tóner llevaba todos los precintos anillados como cuando lo compras original.
 
Fray
Yo llevo usando un par de años los cartuchos de la cadena Prink para mi Epson y hasta ahora sin problemas, en este tiempo me ha salido un cartucho que la impresora no me lo
reconocia, lo lleve a la tienda y me lo cambiaron.

salu2

Yo tambien he usado recargales y piratas siempre, y la que tengo lleva 3 colores originales y negro pirata de la misma marca que ahora no quiere saber nada. Todo el promlema empezo cuan do me dispuse a cambiar los cartuchos. Saludos
 
buenos dias

hola superfendt , tranquilooo jajaja no es que a impresora no funciione la vdd el rellenado de toner no es bueno el 99.99% no funcionan despues de rellenarlos comprate una igual u otra marca pero no rellenes toner

editado por webmaster por ser un enlace comercial

saludos
 
Reflotar hilos tan antiguos puede llegar a tener pequeñsa crueldades como ésta.

Saludos.
 
Hola yo pienso que no es ninguna crueldad, pues recordar a los que ya no están es bueno. a quien no le gustaria que lo recordaran con cariño, como la mayoría recordamos a fraypepe
 
Perdonad que me meta donde no me llaman pero solo decir que mientras nos acordemos de los seres queridos siempre estarán vivos. Y pienso que no hay por qué olvidar, todo lo contrario recordarlo con cariño. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com