Webcampista.com

mucho más que un foro

Os dejo un reto -Ayuda, el Wc no funciona

tonix

timid@
Tengo una Hobby 460 ufe del 2005. El deposito de aguas limpias del Wc echa el agua para limpiarlo electronicamente das a un boton y sale un chorrito. Pues bien no funciona. He sustituido la bomba, no funciona, he sutituido el interruptor , no funciona,
he comprobado los fusibles , no funciona
Alguien sabe que puede fallar.

Gracias.

Por cierto la Hobby me tiene hasta el gorro, menos mal que era una de las mejores marcas........
 
Has comprobado que la bomba lanza agua? Y el fusible que hay en el interior del water ? No estara obturada la salida del agua con algas ?

Saludos desde Pals
 
Dos tema importantes,,,,,,,,tu oyes funcionar la bomba,,,,, has comprobado si llega tension,,,,,,, has comprobado el micro que esta en el mismo grifo,,,,,,,, si le llega y funciona la bomba y no sale agua lo mas seguro es que tengas un atasco de algas por hay en algun lugar el tema del fusible va en el el cassete donde colocas el deposito,,,,,,venga saludos
 
Sería importante saber el modelo de wc también
 
Subo el hilo...........que a mi tampoco me funciona y en mi caso creo que es la bomba, pues no hace ruido y me quemó el fusible de 3 amperios que hay debajo en el compartimento donde van las aguas sucias. Cambié el fusible y tampoco funciona, por eso creo que es la bomba (ya tengo una de recambio para cambiarla cuando pueda). Pero el hilo me interesa para ver si puede ser otra cosa. Por cierto el modelo eléctrico es el C-402.
 
Tengo una Hobby 460 ufe del 2005. El deposito de aguas limpias del Wc echa el agua para limpiarlo electronicamente das a un boton y sale un chorrito. Pues bien no funciona. He sustituido la bomba, no funciona, he sutituido el interruptor , no funciona,
he comprobado los fusibles , no funciona
Alguien sabe que puede fallar.

Gracias.

Por cierto la Hobby me tiene hasta el gorro, menos mal que era una de las mejores marcas........

Tranquilo, Toni..................que eso pasa en la mejores familias...........jajaja.................llevo años dándole ferrete...............y ni por esas............funciona como el primer días..........jajajaj........y es una HOBBY..........JEJEJEJ.........solamente he sustituido una bomba.......la del depósito de agua limpia...............siempre llevo una de repuesto..........nunca se sabe.............

Hay que limpiar bien el depósito/cisterna del agua.........cada campaña le meto la manguera y un producto y lo dejo como una patena..............

ES este????????????????

wc.jpg


Saludos.
 
Tengo una Hobby 460 ufe del 2005. El deposito de aguas limpias del Wc echa el agua para limpiarlo electronicamente das a un boton y sale un chorrito. Pues bien no funciona. He sustituido la bomba, no funciona, he sutituido el interruptor , no funciona,
he comprobado los fusibles , no funciona
Alguien sabe que puede fallar.

Gracias.

Por cierto la Hobby me tiene hasta el gorro, menos mal que era una de las mejores marcas........

El transformador... si lo has cambiado "todo" y no funciona, es el transformador :D o que no lo has enchufado, vaya :D

¿Hobby? No se puede comparar...
 
Solucionado.
He mirado lo que Forever me aconsejó.
Si señor era el Fusible que está oculto en donde se guarda el deposito de aguas grises.
Al fondo tiene una tapita que se quita y aparece un cableado con un fusible.

Gracias a todos
 
Pues ahora.............rectifica..............................sobre hobby............el malo eres tu................jajajajajajajajajajajajj


Saludos y me alegro.
 
Me alegra de que lo hayas solucionado tan facilmente.


saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com