Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Que estaras en el marmitako no lo dudo, comiendo.
Para el disfrad con ponerte la goma ,suficiente.
por las noches ya se con quien vas a terminar, corazoooon.

bueno lehenengo gabon gero el tipo este si lo conoce alguien que le prohiba acercarse a mi y mi familia porque eso de corasonnnnn no me ha sonado nada bien por favor organizadores lo que estoy comunicando es por el bien de la euskal sino ustedes seran los responsables agur :cool::palomitas::palomitas::palomitas:
 
Perdonat que me meta donde no me llaman pero lo de Enrique i Bittor puede ser muy i muy peligroso , por tanto espero que el buen hacer de Jox , Urrutxu , Aitor i Juan Cruz puedan evitar males irreparebles para la sociedad .

Perdonat la broma , deseo que lo paseis de muerte que es lo que corresponde por las fechas i la fiesta que vais a montar.

Maitea lagunak una fuerte besarkada.

salut!
 
Perdonat que me meta donde no me llaman pero lo de Enrique i Bittor puede ser muy i muy peligroso , por tanto espero que el buen hacer de Jox , Urrutxu , Aitor i Juan Cruz puedan evitar males irreparebles para la sociedad .

Perdonat la broma , deseo que lo paseis de muerte que es lo que corresponde por las fechas i la fiesta que vais a montar.

Maitea lagunak una fuerte besarkada.

salut!

eskerrik asko laguntzaile
 
Perdonat que me meta donde no me llaman pero lo de Enrique i Bittor puede ser muy i muy peligroso , por tanto espero que el buen hacer de Jox , Urrutxu , Aitor i Juan Cruz puedan evitar males irreparebles para la sociedad .

Perdonat la broma , deseo que lo paseis de muerte que es lo que corresponde por las fechas i la fiesta que vais a montar.

Maitea lagunak una fuerte besarkada.

salut!
os echaremos de menos, muxus
 
Bueno, como el hilo está muy soso, voy a ir poniendo la cuenta atras.... haber si os animais un poco, joeeeee

Pues eso que solo quedan:
digital-23.gif
 
Perdonat que me meta donde no me llaman pero lo de Enrique i Bittor puede ser muy i muy peligroso , por tanto espero que el buen hacer de Jox , Urrutxu , Aitor i Juan Cruz puedan evitar males irreparebles para la sociedad .

Perdonat la broma , deseo que lo paseis de muerte que es lo que corresponde por las fechas i la fiesta que vais a montar.

Maitea lagunak una fuerte besarkada.

salut!

Bona nit, gabon Josep. Si te encuentras a Bittor por la calle le dices que la Euskal es en Igeldo e igual si se va para allí por la noche, así, salvamos a Enrique. Pero que nadie se lo chive!!!
Agurrak Mutrikutik.
 
Gabon - buenas noches.
Ponemos precios y menú para el marmitako del viernes día 1 de Noviembre.
MENU; marmitako + postre + bebidas + kafe = 10 € adultos y 4 € para niños (sin kafe..no los niños!!! el menú infantil)
TXOKOLATADA, para la meriienda, para ir calentando antes de los disfraces y la fiesta Gau beltza-haloween = 1 € por cabeza. Pagamos todos los que queremos chocolate y bizcochos.

Hay que apuntarse para que vayamos comprando el género.
 
Hola sabeis cuanto cuesta la autopista desde madrid

Hola luis_1960.
Si te metes en la guia repsol tienes dos opciones:
1ª 14.23 Euros

2ª 12.78 Euros luego seria mirar la ruta y lo que mas te interese.

Espero haberte echado una mano. Nos vemos pronto que ya queda menos.:clock:
 
Apuntau, mesedez: (por favor)
Arratiko eta Aramotz
Marmitako : 4 + 4
Txokolatea: 4 + 4.

Por cierto, habrá que pagar no???
 
Apuntau, mesedez: (por favor)
Arratiko eta Aramotz
Marmitako : 4 + 4
Txokolatea: 4 + 4.

Por cierto, habrá que pagar no???
 
Buenas noches a todos, bueno pues parece que ya habremos acabado la reparacion de la cv para este finde, asi k los dos novatos nos apuntamos a la IV EUSKAL WEBKANPADA, k ya hay ganicas de meterle meneo a caravana y tres dias de desconectar un poco de tanto curro y conocer gente nueva y mucho cachondeito es la mejor manera de "descansar" bueno no me enrollo mas. 2adultos + cv desde Obanos
 
Jox apuntame marmitako 1
 
Buenas noches a todos, bueno pues parece que ya habremos acabado la reparacion de la cv para este finde, asi k los dos novatos nos apuntamos a la IV EUSKAL WEBKANPADA, k ya hay ganicas de meterle meneo a caravana y tres dias de desconectar un poco de tanto curro y conocer gente nueva y mucho cachondeito es la mejor manera de "descansar" bueno no me enrollo mas. 2adultos + cv desde Obanos

Apuntados y bienvenidos novatos. Esto último se pasa enseguida. Igual alguno os dá mas detalles de cómo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com