Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Teruel.

Buenas tardes.
Estoy pensando en ir en semana santa a Teruel con la caravana y estoy dudoso entre dos camping. Alguien me puede recomendar, uno es el Ciudad de Albarracin y el otro es el Algarbe en Terriente.

Garcias por adelantado.

Un saludo.
 
Nosotros hemos estado este fin de semana en el Camping Sierra de Javalambre, en Manzanera, en la kedada de las Bodas de Isabel de Segura.

Esta a 40 km., de Teruel.

Saludos
 
El de Albarracin es bastante básico, pero está cerca del pueblo, que por cierto es precioso.
 
Albarracín impresionante y además admite este año la tarjeta ACSI, en semana santa no se, creo que no.
 
El de albarracin està muy bien, con barbacoas cerradas, con el frio que hace alli de noche se agradece, los baños muy limpios, no es grande poro está cuidado y el pueblo es de los mas bonitos que he visitado, cerca está eel de bronchales, a este fui con tienda,es muy de montaña con unos arboles alucinantes, también me gustó mucho.
 
Para mi, el camping de Albarracín es uno de los camping con mejor relación calidad-precio en los que he estado. Y el entorno es digno de ver.
 
el camping de Albarracin, esta bien, pero con unas parcelas y unos acceso a ellas, demasiado estrechas. Esta dentro del pueblo. Albarracin es una visita obligada (el pueblo)
Bronchales, frio, pero naturaleza pura, y una recepcion muy amable.....
Terriente, esta en cartera de visitar en breve... solo he oído buenos comentarios sobre este camping...
 
Os informo que, según he leído en un hilo de otro Foro Campista, está previsto abrir un nuevo y pequeño camping de 44 parcelas en la localidad de Valderrobres (Teruel). Lo comento para interés general por si a alguien quiere investigarlo. :)
 
Otro que tienes en la provincia de Teruel (a 46 Kms de la Capital) es el Camping Los Alamos...en Alcalá de la Selva. Aqui puedes ver el mismo pueblo de Alcalá de la Selva...Mora de Rubielos y su castillo y está muy cerca de las pistas de esquí de Valdelinares. Nosotros hemos estado en este Camping dos veces.
 
Os informo que, según he leído en un hilo de otro Foro Campista, está previsto abrir un nuevo y pequeño camping de 44 parcelas en la localidad de Valderrobres (Teruel). Lo comento para interés general por si a alguien quiere investigarlo. :)

Bonito pueblo también.
 
En la zona del matarraña esta el camping de valderrobres que ya esta abierta, la font en fuentespalda y camping la fresneda el de valderrobres es nuevo y el de la fresneda es de unos holandesesm el de fuentespalda es del ayuntamiento y en beceite hay una zona de cv y ac sin toma de agua ni aguas grises
 
Otro que tienes en la provincia de Teruel (a 46 Kms de la Capital) es el Camping Los Alamos...en Alcalá de la Selva. Aqui puedes ver el mismo pueblo de Alcalá de la Selva...Mora de Rubielos y su castillo y está muy cerca de las pistas de esquí de Valdelinares. Nosotros hemos estado en este Camping dos veces.


Que tal está este camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com