Webcampista.com

mucho más que un foro

me he comprado una kanaus sport 550 fsk

missidrin

timid@
hola a todos (que contento estoy) ayer el la feria que hay en el xnadu "Madrid" di la señal para una knaus sport 550 fsk, todabia no me lo creo vendi la que tenia hace una semana no tarde ni dos meses y ya tenemos la otra.

queria saber si alguien que tenga esta caravana la ha pesado en vacio , para saber su peso real.

me dan la opcion de subirle la MMA de 1300 a 1400 ò 1500 y estoy pensando en 1500kg esto lo veis bien? tengo el carnet E

el ancho de 2,50 espero que no sea un problema suelo conducir camiones pero ya veremos en los camping.

queria haceros participes de mi alegria:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

un saludo a todos
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.

Saludos.
 
hola a todos (que contento estoy) ayer el la feria que hay en el xnadu "Madrid" di la señal para una knaus sport 550 fsk, todabia no me lo creo vendi la que tenia hace una semana no tarde ni dos meses y ya tenemos la otra.

queria saber si alguien que tenga esta caravana la ha pesado en vacio , para saber su peso real.

me dan la opcion de subirle la MMA de 1300 a 1400 ò 1500 y estoy pensando en 1500kg esto lo veis bien? tengo el carnet E

el ancho de 2,50 espero que no sea un problema suelo conducir camiones pero ya veremos en los camping.

queria haceros participes de mi alegria:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

un saludo a todos


Enhorabuena... pedazo bicharraco. ¿Te la vendieron en M3? son muy buena gente.


¿Con qué coche la vas a sacar de paseo?.

Sobre tu pregunta, si tu coche puede y tu no tienes (que parece ser que no) problemas de carnet, yo la pondría en el máximo. Así lo hice yo con la mía... A todo lo que se pudo. En M3 todavía se acuerdan de mí. Fui el primer "rarito" que subió la MMA de la carreta.

Saludos.
 
Si no tienes problemas de carnet suele la MMA a lo que puedas y así "siempre" iras legal. El único "problema" seria a la hora de vender. Pero para eso pasara tiempo no?.....
Fotos fotos...

Con TapaToó
 
Haz caso a MATES... es mayor y sabe de lo que habla...... juas,juas.
En serio, si no tienes problemas de carnet, ponle todo el peso que puedas, y te ahorraras posibles problemas a futuro. La única pega es que a la hora de venderla, alguien con problemas de carnet siempre se decantará por otra que en papeles ponga menos, pero hablamos de caravanas muy grandes que, quien accede a ellas, lo suele hacer ya con un coche grande y el carnet por delante.
Ayer estuve tambien dando una vuelta por la feria y.... menos mal que no tenian modelos de este año, porque me traje un calenton que..... pues eso, menos mal que no me enseñaron la que me gusta, porque a poco y la lio, y .... esperate que el calento me dura. Lo único que me echa para atras es lo nueva y equipada que está mi caravana y que el cambio seria por una muyyyy parecida pero un poquito mas grande, pero que el calenton tonto sigue ahí unas cuantas horas mas tarde je,je,je.
 
Enhorabuena... pedazo bicharraco. ¿Te la vendieron en M3? son muy buena gente.


¿Con qué coche la vas a sacar de paseo?.

Sobre tu pregunta, si tu coche puede y tu no tienes (que parece ser que no) problemas de carnet, yo la pondría en el máximo. Así lo hice yo con la mía... A todo lo que se pudo. En M3 todavía se acuerdan de mí. Fui el primer "rarito" que subió la MMA de la carreta.

Saludos.
la verdad que es grandisima, si se la compre a ellos la otra tambien,son buena gente.

tengo un toyota land cruiser 166cv y 2250kg de tara en bascula la 400lkk la arrastraba de miedo
 
Haz caso a MATES... es mayor y sabe de lo que habla...... juas,juas.
En serio, si no tienes problemas de carnet, ponle todo el peso que puedas, y te ahorraras posibles problemas a futuro. La única pega es que a la hora de venderla, alguien con problemas de carnet siempre se decantará por otra que en papeles ponga menos, pero hablamos de caravanas muy grandes que, quien accede a ellas, lo suele hacer ya con un coche grande y el carnet por delante.
Ayer estuve tambien dando una vuelta por la feria y.... menos mal que no tenian modelos de este año, porque me traje un calenton que..... pues eso, menos mal que no me enseñaron la que me gusta, porque a poco y la lio, y .... esperate que el calento me dura. Lo único que me echa para atras es lo nueva y equipada que está mi caravana y que el cambio seria por una muyyyy parecida pero un poquito mas grande, pero que el calenton tonto sigue ahí unas cuantas horas mas tarde je,je,je.


Cámbiala... ¿A qué esperas? ¿A que se te pase el calentón?. NOOOOOO... A esas corazonadas hay que hacerle caso.

Si sigues y culminas el calentón, llámame y hablamos... sobre la tuya.

Y voy a pasar lo de mayor por encima... Te lo voy a perdonar si la próxima vez que nos vemos me invitas a un café.

Saludos para tí y un beso para cada una de tus tres señoritas.
 
pues os are caso la pondre a 1500kg y espero que sea mara muchos años

pd: Motero esos calentones son los mejores si te lo puedes permitir adelante.
 
Cámbiala... ¿A qué esperas? ¿A que se te pase el calentón?. NOOOOOO... A esas corazonadas hay que hacerle caso.

Si sigues y culminas el calentón, llámame y hablamos... sobre la tuya.

Y voy a pasar lo de mayor por encima... Te lo voy a perdonar si la próxima vez que nos vemos me invitas a un café.

Saludos para tí y un beso para cada una de tus tres señoritas.

Tienes ese café pagado cuando quieras. La verdad es que, desde que volvimos de vacaciones, llevamos dando vueltas a lo de comprar algo un poco mas grande, pero.... tu sabes como es y como está nuestra caravana y es lo que mas nos echa para atras, deshacernos de ella, arrimar un pastizal y todo para comprar algo casi igual. Pero vamos, que no hay nada descartado, así que te tendré en mis oraciones si hago algo. Lo de esta caravana es curioso, porque desde que la compré he tenido gente diciendome que si algun dia la vendia se lo dijera... coño, si es que no me habeis dejado disfrutar de ella ja,ja,ja. Me dijo Juan que si lo haciamos se la dejara en el area (como hice con la knaus) y que seguramente se vendiera relativamente rápido. La Knaus no tardaron ni un mes y tenia el mismo tiempo que tiene ahora la Fendt y estaba igual de bien cuidada.
 
Tienes ese café pagado cuando quieras. La verdad es que, desde que volvimos de vacaciones, llevamos dando vueltas a lo de comprar algo un poco mas grande, pero.... tu sabes como es y como está nuestra caravana y es lo que mas nos echa para atras, deshacernos de ella, arrimar un pastizal y todo para comprar algo casi igual. Pero vamos, que no hay nada descartado, así que te tendré en mis oraciones si hago algo. Lo de esta caravana es curioso, porque desde que la compré he tenido gente diciendome que si algun dia la vendia se lo dijera... coño, si es que no me habeis dejado disfrutar de ella ja,ja,ja. Me dijo Juan que si lo haciamos se la dejara en el area (como hice con la knaus) y que seguramente se vendiera relativamente rápido. La Knaus no tardaron ni un mes y tenia el mismo tiempo que tiene ahora la Fendt y estaba igual de bien cuidada.

Quizá el problema está en los calentones. Y que muchos del foro te conocemos muy bien. Y sablemos lo dejas y cómo lo dejas.

Yo estaré al tanto, por si acaso.

Saludos.
 
Yo estube tambien ayer en XAnadu, y solo vi un modelo de 2014 (no recuerdo la marca) y al menos mi hijo probo TODAS las caravanas que estaban abiertas, enmpeñado en subirse a las literas y dormir :oops: y yo como un perro guardian.
Que envidia, al menos estas visitas valen para que mui mujer se ilusione con cambiar algun dia la carreta por algo mas moderno y comodo y seguro ( mas pesado y caro)
 
Entiendo tu alegría y gracias por hacernos partícipes..................cuando cambié la mía............te invitaré..........pero de momento sería cambiar por cambiar....................y una caravana de 2.50 se nota más cuando estás dentro............jejejeje

1761-hobby-exclusive-560-uff.aspx


1760-hobby-exclusive-560-uff.aspx


Saludos y a disfrutarla.
 
respeto al coche....
yo tambien arrastro una 550..y el coche es parecido al tuyo...y ni se entera..
y en los camping,,,con cuidado,pero entrar entras...jeje.............una vez en la carretera....poco diferencia hay de una 230 a una 250
y como dice volusia...en el interior,nada que ver.
 
Y no será que eso de aplaudir los calentones de los demás no es más que para justificar los nuestros propios?

Porque lo mío sí ha sido un calentón de microondas por lo rápido. Acabar de mejorar la mia para liarme a navegar y olisquear, cinco dias de fiesta y todos enganchado a la red!!! y visitando concesionarios!!!

Si encima tuviera dinero, madre mia, no quiero ni pensar, jejeje
 
Y no será que eso de aplaudir los calentones de los demás no es más que para justificar los nuestros propios?

Porque lo mío sí ha sido un calentón de microondas por lo rápido. Acabar de mejorar la mia para liarme a navegar y olisquear, cinco dias de fiesta y todos enganchado a la red!!! y visitando concesionarios!!!

Si encima tuviera dinero, madre mia, no quiero ni pensar, jejeje

Saludos................

[h=2]La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar en un país desconocido deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero[/h]
 
Para mí la esperanza no es un concepto exclusivo de los curas y sus charlatanerías.

Siin ningún género de dudas, cabe perfectamente en un mundo laico, es un facilitador, como un lubricante en relación a lo industrial o un catalizador en relación a las reacciones químicas.

La cosa es que mi calentón, junto a los de los demás.... es menos calentón... se normaliza, ellos me entienden, yo les entiendo.... sinergia
 
Felicidades por tu compra.

Yo también estuve ayer en Xanadú. Iba a acompañar a comprar una caravana a un familiar y a mi mujer y a mí se nos cruzaron los cables y acabamos con una nosotros (nuestra primera). El familiar aún negociando... Así que comparto tu emoción.
Hoy me tienes empapándome, comprando bola, alquilando parking, dándome de alta en este foro y esas cosas.

También se la compramos a los de M3.

Un saludo.
 
Pues otro más que se calienta. Llevo 4 meses con mi caravana y el mes que viene me la cambio por otra. Que bonita es la locura¡¡¡¡Y que inconsciente¡¡¡¡
Cuando la tenga haré la presentación como mandan los cánones webcamperos.
 
Muchas felicidades, es una de las que tenemos pensada para el futuro, espaciosa, comedor chulisimo y 2,50. Felicidades
 
Pues otro más que se calienta. Llevo 4 meses con mi caravana y el mes que viene me la cambio por otra. Que bonita es la locura¡¡¡¡Y que inconsciente¡¡¡¡
Cuando la tenga haré la presentación como mandan los cánones webcamperos.

Pero bueno pero bueeeeenoooo

No hay crisis en Xanadúuuu! y se puede saber qué vas a remolcar con tu terracanito?
 
Pero bueno pero bueeeeenoooo

No hay crisis en Xanadúuuu! y se puede saber qué vas a remolcar con tu terracanito?

Disculpeme usted caballerro TERRACANAZO. Pero ya que lo pregunta me he enamorado de una Wilk S3 500 DM con la tapicería en verde. Monnnísima oiga (parezco Tomás Guas).
 
Pero buenoooo, y foticos no vamos a tener?

Pero por qué leches no le tirais unas fotos con el móvil haciendo ver que leeis unmensaje??????

JIJI tapicería verde monísima, asturianu tenías que ser, jejejjijijijiji

ENHORABUENA
 
Pero buenoooo, y foticos no vamos a tener?

Pero por qué leches no le tirais unas fotos con el móvil haciendo ver que leeis unmensaje??????

JIJI tapicería verde monísima, asturianu tenías que ser, jejejjijijijiji

ENHORABUENA

Eyyy, no te metas con los asturianos que cojo el hacha de la mina de mi padre. NO veas como corta chuletones.
Prometo abrir un hilo y poner fotos. Ahora el protagonista es Missidrin y estaría feo por mi parte.
Enhorabuena por la adquisición. La mía será prima hermana de la tuya.
 
Felicidades por tu compra.

Yo también estuve ayer en Xanadú. Iba a acompañar a comprar una caravana a un familiar y a mi mujer y a mí se nos cruzaron los cables y acabamos con una nosotros (nuestra primera). El familiar aún negociando... Así que comparto tu emoción.
Hoy me tienes empapándome, comprando bola, alquilando parking, dándome de alta en este foro y esas cosas.
También se la compramos a los de M3.

Un saludo.

me alegro que la disfruteis si esque no se puede ir a esos sitios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com