Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciuatanejo:


No te preocupes tanto por cuatro tarados. Y preocúpate más por la gente que en tu tierra no respeta los derechos humanos. Y un derecho fundamental es educar a tus hijos en la lengua que tu quieras. Derecho que en Cataluña se pisotea a pesar de las sentencias judiciales.

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en en el nuestro...

¡ Qué antiguo y rancio es el nacionalismo! Algo propio del siglo XIX. ¡ Qué vivimos en el año 2013, caramba!

Para rancio, el nacionalismo español. Parece que algunos son validos y otros no. Tengo 53 años y no se permitió nunca estudiar, ni como una mínima asignatura, el idioma de mis padres y mis abuelos.
Y una cosa te puedo asegurar, el nivel de castellano en Catalunya es tan elevado como en cualquier otro punto de España. (Y según algunos resultados de selectividad, aun mas altos que en segun que partes)

Saludos
 
Son 7 las familias que se han quejado del actual funcionamiento. Y en cambio el sistema que proponen descontenta a mucha más gente ya que la mayoría de catalanes estamos a favor del sistema actual que como te he dicho y a pesar de lo que puedas haber leido, garantiza la convivencia.




No estoy de acuerdo en que se cierren camas hospitalarias pero bajo mi punto de vista el dinero mal invertido no está en los medios de comunicación catalanes sinó en otras partes: bancos, senado, toros, sueldos vitalicios, armamento (que por cierto este año se ha aumentado la partida)...

Dicho esto creo que en adelante voy a centrarme en el tema que me ha llebado aquí, el campismo. Saludos.


¿Así es como opinan los catalanes? no te lo tomes muy mal, lo que quiero decir es que con respeto se puede hablar de cualquier tema, ¿te imaginas a Mas diciendo "voy a centrarme en el tema que me ha traído aquí: la independencia", y a Rajoy "voy a tratar, la no independencia"? Mas pasa de todo el resto de problemas (¿allí no hay paro?) y Rajoy pasa "de Cataluña". ¿Así es como se arreglan los problemas?






Lo de las teles, que haya o que no haya para mi no es tanto problema como que solo se vea una, ¿os imagináis a los que, haciendo uso de su libertad de elección, elijen Intereconomía? ¿que pensarán? pues si uno solo mira un canal, pensará lo que quiera el canal que se piense. Decidme ahora que TV3 está en posesión de la verdad absoluta...

Al grano, hoy me sale preguntar lo que he oído por la radio ¿Os han dicho quien va a pagar las pensiones? que no digo que no lo haga "España", digo que si ya os han aclarado hasta cuando lo va a hacer, que porcentaje pagará "la nueva Cataluña" (que algo tendrá que pagar).
 
La pensiones no se pagan de un fondo. No hay ni un duro. el gobierno no tiene el dinero de las pensiones, van al dia. Lo que me quitan a mi de la nómina hoy, se lo dan a mi madre mañana. De todo lo que yo he pagado los ultimos 30 años no tienen ni un duro. A ese respecto no creo que perdiera ni ganara mucho francamente. Ni España ni Catalunya me garantizan cobrar la pensión.
Por ahí no me meten mas miedo del que ya tengo.
 
Cuando los que mandan pierden la vergüenza...........................los que obedecen...........pierden el respeto..............

Saludos.
 
La pensiones no se pagan de un fondo. No hay ni un duro. el gobierno no tiene el dinero de las pensiones, van al dia. Lo que me quitan a mi de la nómina hoy, se lo dan a mi madre mañana. De todo lo que yo he pagado los ultimos 30 años no tienen ni un duro. A ese respecto no creo que perdiera ni ganara mucho francamente. Ni España ni Catalunya me garantizan cobrar la pensión.
Por ahí no me meten mas miedo del que ya tengo.

Mi intención no es meter miedo, si no hacer bien las cosas. Ya sé que no hay "caja de las pensiones", pero los catalanes están cotizando para pagar a jubilados españoles, entonces "España" tendría que pagar su parte de la jubilación a los jubilados catalanes, el resto lo tendrían que hacer la misma "Cataluña", lo mismo que ahora, que viene a ser como si todas las autonomías pagaran todas las pensiones (ojo, que las pagan son las personas, no "Andalucía" o "Villaconejos")




Tengo una pregunta para vosotros: ¿Todos estos son fachas?

Crónica de la manifestacion del 12O en Barcelona
 
Hola:

Los nacionalistas catalanes se "olvidan" recordarnos que SIEMPRE ha sido aliados de los distintos gobiernos nacionales. Por tanto, son iguales que ellos ¿ Os acodáis de Aznar hablando catalán en la intimidad? Yo sí me acuerdo.

En realidad a los dirigentes nacionalistas les importa un rábano el pueblo catalán. ¿ Hace falta recordar por qué Cataluña es un centro del Yihadismo? Igual que el PPSOE, estos se mueven por las pelas. No extraña su cruel posición a la hora de eliminar derechos sociales.

Es MENTIRA que sólo se quejen 7 familias. Hay más de 800 , datos Convivencia Cívico Catalana, VALIENTES familias. Hay que ser valiente para enfrentarse a estos totalitarios...

La inmersión actual sólo cede 2 horas de español. Y hay que recordar que el español es tan catalán como el mismo catalán. Los hijos de los dirigentes nacionalistas no lo sufren. Suelen ir a la escuela privada...

¿ Control totalitario de la población? Lean, lean:

Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español

Roger Seuba López, un bibliotecario de 32 años, lleva un lustro recorriendo toda Cataluña para delatar a todo empresario que no utiliza el catalán en los rótulos. La Generalidad ha impuesto más de un millar de sanciones por este motivo desde 2004 por un importe superior al millón de euros. Sin embargo, el Tribunal Constitucional sentenció que las multas lingüísticas son ilegales.
Fuente: Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español | La Voz de Barcelona

Saludos.
 
Te recuerdo un refrán muy español: "En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira".
 
De Windows ayer en la Reunion del Eurogrupo,,,,luis de Windows.jpg Foto Real,,,solo he añadido el texto. Se puede ser mas cutre? dar peor imagen de un pais que andar con el tupper con las croquetas? .Aunque asi,,,a lo mejor les queda mas claro,,,si un Mtro pasa hambre que no sera el pueblo.
 
Hola:

Los nacionalistas catalanes se "olvidan" recordarnos que SIEMPRE ha sido aliados de los distintos gobiernos nacionales. Por tanto, son iguales que ellos ¿ Os acodáis de Aznar hablando catalán en la intimidad? Yo sí me acuerdo.

En realidad a los dirigentes nacionalistas les importa un rábano el pueblo catalán. ¿ Hace falta recordar por qué Cataluña es un centro del Yihadismo? Igual que el PPSOE, estos se mueven por las pelas. No extraña su cruel posición a la hora de eliminar derechos sociales.

Es MENTIRA que sólo se quejen 7 familias. Hay más de 800 , datos Convivencia Cívico Catalana, VALIENTES familias. Hay que ser valiente para enfrentarse a estos totalitarios...

La inmersión actual sólo cede 2 horas de español. Y hay que recordar que el español es tan catalán como el mismo catalán. Los hijos de los dirigentes nacionalistas no lo sufren. Suelen ir a la escuela privada...

¿ Control totalitario de la población? Lean, lean:

Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español

Roger Seuba López, un bibliotecario de 32 años, lleva un lustro recorriendo toda Cataluña para delatar a todo empresario que no utiliza el catalán en los rótulos. La Generalidad ha impuesto más de un millar de sanciones por este motivo desde 2004 por un importe superior al millón de euros. Sin embargo, el Tribunal Constitucional sentenció que las multas lingüísticas son ilegales.
Fuente: Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español | La Voz de Barcelona

Saludos.

De verdad, quédate tu con tu razón, que yo me quedaré con la mia. Es absurdo discutir cuando parece que nadie està dispuesto a ceder ¿verdad? La única solución son las urnas.


Saludos
 
A donde ha puesto esta gente La Marca España,,,,( casi hasta nos creimos que eramos alguien,,,que inocentes).
MARCAESPAÑA.jpg
 
Sakia, no tergiverses la información: en Catalunya no se denuncia a ningún comercio por rotular en español, las denuncias son por no rotular en catalán. La información que damos debe ser VERAZ, o, en caso contrario, A CALLAR.
 
Sakia, no tergiverses la información: en Catalunya no se denuncia a ningún comercio por rotular en español, las denuncias son por no rotular en catalán. La información que damos debe ser VERAZ, o, en caso contrario, A CALLAR.

Perdona, yo doy información veraz. ¿? ¿ Me mandas callar? ja,ja,ja. Sólo hay que rascar un poco y sale la vena totalitaria...

Quien se deja gobernar por GOLFOS es un GOLFO...

Me voy, tengo que entregar unas" bolsas de basura" en Andorra...
 
Perdona, yo doy información veraz. ¿? ¿ Me mandas callar? ja,ja,ja. Sólo hay que rascar un poco y sale la vena totalitaria...

Quien se deja gobernar por GOLFOS es un GOLFO...

Me voy, tengo que entregar unas" bolsas de basura" en Andorra...

Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos
 
Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos

Y eso del fascismo ¿no acabó ya? se supone que llevamos ya tantos años de democracia como de franquismo, ¿insinuas que los españoles seguimos siendo fascismo? te lo pregunto por que no veo clara la relación en que "nos dejáramos mandar" (Cataluña incluida) por un golfo con el hecho de lo que estamos hablando ahora, ¿es que somos fascistas?


Básicamente no entiendo por que todo lo que decís los que queréis la independencia es cierto y todo lo que decimos los demás (fascistas o no) es falso. Rogaría que alguien me lo explique, o tendré que sacar mi conclusión.

Mafalda - libertad - conclusion estupida.jpg
 
Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos

Nos ha costado conseguirlo...Por fin, se descubren las cartas: el sentimiento tribal. Algo totalmente irracional. No me gustan los chorizos... Aunque si son los míos...¡ Error! Un chorizo es un chorizo. A lo tonto hemos dado con el gran problema español.
Hoy los franquistas catalanes son nacionalistas. Sólo hay que ver el ejemplo que he puesto anteriormente.

¿ Votar la independencia? ¿ Para qué? Si se tiene a la población aterrorizada...

Los Puyolet son nacionalistas a lo Bilderberg. Ya me gustaría que fueran nacionalistas catalanes. Cosa que yo no censuro.

¡¡ Respetar las libertades INDIVIDUALES!! Cosa que no se está haciendo. NO son distintos al PPSOE. CIU+ERC= PPSOE

Saludos.
 
Perdona, yo doy información veraz. ¿? ¿ Me mandas callar? ja,ja,ja. Sólo hay que rascar un poco y sale la vena totalitaria...

Quien se deja gobernar por GOLFOS es un GOLFO...

Me voy, tengo que entregar unas" bolsas de basura" en Andorra...


Que argumentación tan pobre la tuya, aunque quizás tus viajes a Andorra no te permiten contrastar las informaciones. ¿Quizás has estado demasiado tiempo gobernado por esos GOLFOS que citas?
 
Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos

La burguesía catalana fue llorando a Franco para que les devolviera las fabricas incautadas por los libertarios. Éso NUNCA se debe olvidar. Hoy esta burguesía juega al independentismo por su propio interés. Lo catalán les importa un pito. Si logran arrancar un buen acuerdo os dejaran · con el culo al aire". Ya entiendo el olvido de la historia en las aulas...

¡ La alta burguesía catalana OS ROBA!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com