Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jajajajaj

esta bien, estable, y sin novedad. Con Nolotil y paracetamol alternado cada 6-7 horas.

Así que seguimos esperando al lunes a la resonancia para ver donde esta la piedra.
Lo bueno de todo, es que el tiempo nunca se para, seguimos adelante y las cosas se solucionan tarde o temprano. Animo y que tu señora mejore, que si hace falta un geologo para buscar esa piedra, Javier SVQ seguro que conoce alguno, y que en breve escribiras por aqui: !!YA tengo el B96¡¡.
Aupa pues.
 
Jajajajaj

esta bien, estable, y sin novedad. Con Nolotil y paracetamol alternado cada 6-7 horas.

Así que seguimos esperando al lunes a la resonancia para ver donde esta la piedra.

a ver si ya os dicen y le meteis mano ,quitais del medio que los males entran y para salir tela ..
que aya mejoria ..
yo no me quiero acordar lo que e pasao con una pierna ..

jajaaa un secreto a boces que sabe todo el que me conoce ,no leo,para atras ¡¡ jajaaaa .
 
Jajajajaj

esta bien, estable, y sin novedad. Con Nolotil y paracetamol alternado cada 6-7 horas.

Así que seguimos esperando al lunes a la resonancia para ver donde esta la piedra.

Avanzando poco a poco si señor!!!! Ya vamos a estar en algún camping celebrando que la piedra ya no está, que tienes el B96 y que por fín ha pasado todo!!!!
 
La estos, mira el mensaje que ha puesto el amigo Volusia:

La Dirección General de Tráfico (DGT), se gasta una cantidad de 1,1 millones de euros en la compra de 16 nuevos radares de tipo láser barrera, valorados en 72.016 cada uno.
“Los radares fijos y su tiempo están pasados y la evolución es hacia radares móviles que permiten cubrir las carreteras secundarias que son muchísimas más en extensión y en siniestralidad”. Así lo anunciaba la directora de Tráfico, María Seguí, el pasado mes en el congreso.
Según el pliegue de condiciones técnicas, cada radar, de tipo láser barrera, costará 72.016 euros (incluyendo el IVA). Este precio incluye tanto el radar en sí, como las cámaras digitales que se usan para hacer la foto del infractor y el ordenador para tramitar la denuncia. Los radares podrán operar de forma automática o manual y realizarán dos fotos por cada infracción: una de la matrícula y otra panorámica del lugar de infracción. Además, podrán detectar infracciones tanto en uno como en dos carriles, con una precisión del 1 por ciento.

Además, Mientras, la DGT ha sacado a concurso otro servicio, valorado en 2,7 millones de euros, para el mantenimiento y soporte del sistema informático por el que se tramitan las multas de tráfico, con el objetivo de optimizar los tiempos de resolución, incrementar la información asociada a los expedientes o ampliar y mejorar los canales de comunicación de los interesados.

Saludos.


A estos son los que hay que mataaaaaaa jeje


Ya te digo, despues dicen que es por el bienestar de los conductores....Si, Si todo es la recaudación
 
A la wuenas tardes, a los amig@s y espero y deseo que se recupere la mujer del amigo promanito
 
Buenas tardesbpaisas que tall como va la cosa
 
Bueno voy por una bateria pal focus que esta mañana con labque caía dijo
Que no tenia ganas de arrancar
 
Y despues aunque no tengo cuerpo pa nab.. de cena de aniversario
Que fue en septiembre pero por circunstancias de la vida
Hasta hasta hoy no ah podido ser ......
Ya que encontre canguro pues voy a aprovechar .. doble
Dosis de paracetamol y andando
 
Y despues aunque no tengo cuerpo pa nab.. de cena de aniversario
Que fue en septiembre pero por circunstancias de la vida
Hasta hasta hoy no ah podido ser ......
Ya que encontre canguro pues voy a aprovechar .. doble
Dosis de paracetamol y andando

En el momentos que te metas dos leñazos de White Label o similar se te quita todo y verás la que liáis. Por cierto....FELICIDADES A LA PAREJA
 
Ese voy a ser yo en una horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! una horaaaaaaaaaa!!!!!

donde vas este finde, Fidel?

Aquí huele a siesta que se están pegando algunos.

puede que mas de uno se le haya pegado, las sabanas jejeje

Y despues aunque no tengo cuerpo pa nab.. de cena de aniversario
Que fue en septiembre pero por circunstancias de la vida
Hasta hasta hoy no ah podido ser ......
Ya que encontre canguro pues voy a aprovechar .. doble
Dosis de paracetamol y andando

Mis felicitaciones, ah y deja un paracetamol para mañana
 
Voy a Cortegana, al camping Ribera del Chanza, que dejé allí la CV el finde pasado para tener la excusa de salir este a recogerla.

Bien hecho, asi se debe de hacer, que disfrute del finde, ah y ya sabes retraturas al canto para ponernos los dientes largos jejejeje
 
Y despues aunque no tengo cuerpo pa nab.. de cena de aniversario
Que fue en septiembre pero por circunstancias de la vida
Hasta hasta hoy no ah podido ser ......
Ya que encontre canguro pues voy a aprovechar .. doble
Dosis de paracetamol y andando

No me hables de paracetamol jeje

de todas maneras ojo con el alcohol y el paracetamol jeje

ah, y felicitaciones atrasadas entonces. Disfrutadlo, recuerda que no somos nada, disfruta el día a día compi
 
Como va lo de la reunion en el campo?

Buenas a tod@s, eso digo yo tal y como dice cati73 como va lo del campo,, por cierto tendriamos que habrir un apartado para los viernes y llamarlo DONDE VAMOS EL FINDE de esa manera seguro que los que tienen pensado una salida de finde podriamos intentar coincidir y asi ir viendonos y a la vez conocernos,,
 
Buenas a tod@s, eso digo yo tal y como dice cati73 como va lo del campo,, por cierto tendriamos que habrir un apartado para los viernes y llamarlo DONDE VAMOS EL FINDE de esa manera seguro que los que tienen pensado una salida de finde podriamos intentar coincidir y asi ir viendonos y a la vez conocernos,,
Buenas noches Peri, ese apartado ya existe, hicieron un hilo para tal caso, pero no hay problemas por mi parte estamos cerca cuando quieras nos tomamos un cafe, de todas formas la mayoria espero conocerlos en Olvera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com