Webcampista.com

mucho más que un foro

Taladrador para bajar patas

Pues no se que clase de patas gastará vuestra caravana, pero tanto ahora en la mía o antiguamente en la de mis padres me llevaba bajar o subir las cuatro patas menos de un minuto con la manivela y sin esfuerzo. Ahora bien, cada uno es libre de hacerlo como mas le plazca, pero yo paso de cargar con un trasto mas totalmente prescindible.
 
Tiene que ser una máquina que tenga "embrague".... Vamos, que según aprietes el botón, gire más rápido o menos....

A ver si vamos a meterle con una Hilti, y con el percutor puesto... Hala, la pata a hacer puñetas!!!!


Jejejej....

No lo veo mal invento.... Para la gente que tenga problemas de espalda... O los muy comodones....

A ver, la altura de las patas, va a estar en el mismo sitio.... Pero te evitas darle a la manivela... Habrá gente que moviendo así los brazos, le pueda repercutir en la espalda....

Y, lo que te han comentado de la rosca de las patas.... Eso mismo.... Limpiarla bien de suciedad, y con aceite para cadena de moto, o similar... Grasa no, que se te pegará toda la mi**da...

Yo lo hice en las patas del carro tienda, y genial...

De momento, le doy a la manivela.... Espero que pasen muchos años sin tener que necesitar el taladro.... Jejejeje...



Un saludete
 
Pues no se que clase de patas gastará vuestra caravana, pero tanto ahora en la mía o antiguamente en la de mis padres me llevaba bajar o subir las cuatro patas menos de un minuto con la manivela y sin esfuerzo. Ahora bien, cada uno es libre de hacerlo como mas le plazca, pero yo paso de cargar con un trasto mas totalmente prescindible.

Así es................llevo bajando y subiendo patas más de veinticinco años...................y he visto ese automatismo más de una vez..........a lo que lo prepararan y tal y tal................yo ya he bajado la patas...........jejej..........ahora bien.........si alguien tiene algún problema físico...............pues muy bien...............pero yo no le veo su parte práctica.................unas buenas patas y vayan bien suaves.............es mi secreto.........nada más........................y luego decimos que pesan las caravanas...........jajajajajaja......otro cacharrico más..............jejeje

Saludos.
 
Manolo estoy contigo jejejeje,,,,mira el mover vale ok ya que con la edad es duro el tener que depender de terceras personas,,,,,tener la cv autonoma bueno,,,, yo no lo haría pues siempre me gusta parar en camping ahunque sea una sola noche no me da buen yu yu el quedarme en un area de servicios,,,,tener las patas siempre muy limpias de grasa y poner cualquier aceite ojo no no GRASA esto es muy importante y lara los que no se quieran o no puedan agachar les mando un invento jeje,,,,,, las manibelas de algunos mover tienen una rotula en la puna compar una de estas y adaptarlas al trompo venga saludos para todos
Así es................llevo bajando y subiendo patas más de veinticinco años...................y he visto ese automatismo más de una vez..........a lo que lo prepararan y tal y tal................yo ya he bajado la patas...........jejej..........ahora bien.........si alguien tiene algún problema físico...............pues muy bien...............pero yo no le veo su parte práctica.................unas buenas patas y vayan bien suaves.............es mi secreto.........nada más........................y luego decimos que pesan las caravanas...........jajajajajaja......otro cacharrico más..............jejeje

Saludos.
 
A mi no me pesa en la cv,li llevo en el maletero, lo ge usado para alguna otra cosa, es mas rápido que la manivela incuso para agarrar ésta de su ubicación habitual en el cofre. Donde la sujeción acaba jorobandose.

La acción se desarrolla en mejor posición por el movimiento.

Lleva luz por lo que de noche no necesito otra persona alumbrando para algo tan sencillo.

El par de apriete en el apoyo es siempre el mismo, sin pasarse en una más que otra.

Al usar solo una mano, la otra queda livre para agarrarse a la maneta y no tener q apoyar las rodillas, con el suelo mojado por estar un metro hacia dentro como me pasaba a mí

Por otro lado, reconozco que es prescindible, aunque en verano, con la manivela se suda tb mas

Enviado desde mi chinofon
 
Pues yo tambien soy de la opinión que si no te es necesario es un trasto más.

Pero para gustos colores. Que este mundo es bien hermoso por eso
 
Como ya han dicho, entre que preparan el taladro, patatin y patatan yo ya he bajado las cuatro patas. Y que no se quede sin bateria. El hecho es que si llevas manivela no te hace falta nada mas, pero me apuesto lo que sea a que todos los que llevais taladro, llevais tambien la manivela por si el primero os deja tirados.
 
Como ya han dicho, entre que preparan el taladro, patatin y patatan yo ya he bajado las cuatro patas. Y que no se quede sin bateria. El hecho es que si llevas manivela no te hace falta nada mas, pero me apuesto lo que sea a que todos los que llevais taladro, llevais tambien la manivela por si el primero os deja tirados.

A lo segundo, claro que si!! Jajajaja

A lo primero hacemos la prueba cuando querais se hace la prueba, creo que bajo/subo mis cuatro y alguna vuestra :D
Pero la ventaja para mi no es solo el tiempo, es la posición y qur lo podemos hacer todos en la family

Por durar, te sirve para muchos cambios sin cargar, las 16 que requiere una simple salida x tres o cuatro campings, unas 64 veces sin problema ni esfuerzo, y eso que puedes cargarlo rápidamente en el camping

Enviado desde mi chinofon
 
Pues cuando quieras, ya veremos. Yo llevo 43 años haciendo camping y desde los 8 años subiendo y bajando patas sin problema. Un poco de ejercicio nunca biene mal, que nos estamos volviendo una.sociedad de obesos.
 
Pues cuando quieras, ya veremos. Yo llevo 43 años haciendo camping y desde los 8 años subiendo y bajando patas sin problema. Un poco de ejercicio nunca biene mal, que nos estamos volviendo una.sociedad de obesos.

JAJAJAJA, si tienes razón, ya digo que desde luego es perfectamente prescindible, pero era algo que buscaba y he tardado en disponer, no todos los atornilladores a batería sirven, y finalmente gracias a mercadelice, encontré uno en el lidl que va genial. Lo necesitaba para casa, así que como tenía la prolongadora de las patas... pues lo meto en el coche y lo uso mucho. Subir y bajar patas es de lo que menos me gusta, se lo encargaba a mi hijo que ahora está encantado

Mi cv tiene las patas poco accesibles y aunque tienen una guia para llegar, en la proa solamente, hay que arrodillarse en el barro. Con eso puedo hacerlo en suspensión porque solo uso una mano y me cuelgo un poco del asa.

Otros será por la espalda o simplemente por gusto... pero debo decir que va bien. Lo que es de sentido común es que es más rápido, desde el volante del coche, con la manivela en la mano o guardado, como quieras, ten en cuenta que yo la manivela tambien la he hecho servir unos añitos, así que yo puedo comparar.
 
Pues cuando quieras, ya veremos. Yo llevo 43 años haciendo camping y desde los 8 años subiendo y bajando patas sin problema. Un poco de ejercicio nunca biene mal, que nos estamos volviendo una.sociedad de obesos.

Cuando tengas artrosis en las muñecas, hablamos...

Un saludo
 
OHHHHHH XDXD no pelearos para gustos coloners no???? yo he aportado el comprar una manivela de mover que trae una rotula con lo que lo puedes hacer de pie no tienes que agacharte para na de na,,,,,, haya pazzzzzz
 
A mi no me pesa en la cv,li llevo en el maletero, lo ge usado para alguna otra cosa, es mas rápido que la manivela incuso para agarrar ésta de su ubicación habitual en el cofre. Donde la sujeción acaba jorobandose.

La acción se desarrolla en mejor posición por el movimiento.

Lleva luz por lo que de noche no necesito otra persona alumbrando para algo tan sencillo.

El par de apriete en el apoyo es siempre el mismo, sin pasarse en una más que otra.

Al usar solo una mano, la otra queda livre para agarrarse a la maneta y no tener q apoyar las rodillas, con el suelo mojado por estar un metro hacia dentro como me pasaba a mí

Por otro lado, reconozco que es prescindible, aunque en verano, con la manivela se suda tb mas

Enviado desde mi chinofon

+1,yo con la mano que me queda libre sujeto la cerveza ó cocacola fresquita.je,je. También me gustaría ver como se tarda menos con una manivela que con la taladradora.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
JAJAJAJA, si tienes razón, ya digo que desde luego es perfectamente prescindible, pero era algo que buscaba y he tardado en disponer, no todos los atornilladores a batería sirven, y finalmente gracias a mercadelice, encontré uno en el lidl que va genial. Lo necesitaba para casa, así que como tenía la prolongadora de las patas... pues lo meto en el coche y lo uso mucho. Subir y bajar patas es de lo que menos me gusta, se lo encargaba a mi hijo que ahora está encantado

Mi cv tiene las patas poco accesibles y aunque tienen una guia para llegar, en la proa solamente, hay que arrodillarse en el barro. Con eso puedo hacerlo en suspensión porque solo uso una mano y me cuelgo un poco del asa.

Otros será por la espalda o simplemente por gusto... pero debo decir que va bien. Lo que es de sentido común es que es más rápido, desde el volante del coche, con la manivela en la mano o guardado, como quieras, ten en cuenta que yo la manivela tambien la he hecho servir unos añitos, así que yo puedo comparar.

Cuando tengas artrosis en las muñecas, hablamos...

Un saludo

Artrosis todavía no tengo, pero si he tenido las dos muñecas lesionadas y me han quedado alguna secuela. Tengo algún problema encima de la bicicleta que es el deporte que practico, pero en algo tan sencillo, simple y rápido como bajar o subir las patas obviamente no lo noto en absoluto, pues no da ni tiempo.

¿Qué sistema es mas rápido? depende de a partir de donde empecemos a contar, pero bueno me da igual, porque en cualquier caso la diferencia será muy poca.

Me parece que sois unos exagerados, pero oye, si sois felices con ese sistema por mi encantado. Al final de lo que se trata es de hacerlo como a uno le gusta y se siente mejor. Yo por ejemplo soy un maniático de la oscuridad para dormir e incluso he llegado a desmontar el interruptor basculante de la nevera para quitarle el pilotito de encendido. ¿Qué es una exageración? por supuesto que si, pero oye cada cual tenemos nuestras manías y nuestra forma de hacer las cosas. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
 
La artrosis molesta las 24 horas y te aseguro que en algo asi, o apretando un simple tornillo, molesta mas de lo que parece... pero como dices, para gustos los colores. tampoco vamos a discutir por algo tan poco importante...

Un saludo
 
Claro que no hay que enfadarse por eso, cada uno que haga lo que quiera, yo tengo una manibela que se llama Jon Ander, ya tiene 11 años y me biene muy bien para subir y bajar las patas, de momento no me falla, cuando tenga 18 años y no venga conmigo buscare una alternativa que no me joda el lomo,
Saludos. Y no os enfadeis por esto coño.
 
Yo no.me.enfado, y no creo que nadie lo.haya hecho. Simplemente cada cual defiende sus posturas, nada mas.
 
Pues si alguien se enfada o se lo toma a mal, tiene un problema... y si no caga dos... :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Yo uso el taladro porque tengo artrosis y cuando no duele un brazo duele el otro, aunque en salidas de fin de semana no lo suelo llevar, lo llevo en viajes que vas parando en sitios distintos y cada dos dias estas bajando y subiendo patas. Tambien llevo el mover a pesar de ser una caravana pequeña ya que por estar operado de hernia discal no podia hacer esfuerzos empujando la caravana. Como veis cada persona es un mundo y cada cual tiene sus problemas. Por cierto el taladro atornillador es de bateria de 24 v y lo coloco en la posicion de broca, para que haga mas fuerza, aunque el primer y ultimo toque se lo doy a mano.
 
Para los que tenéis problemas para agacharos al bajar las patas y no lo conozcáis, hay un kit especial de al-ko para estos casos:

Alko comfort kit

product_images0_0NEWKomfort-Kit_500px.jpg
product_images0_0comfort-kit1.jpg


76207dddaba3058d7f2b613baf7e3721.jpg
 
Lo conocía, sale mejor una prolongadora, son 7 u 8 euros

Enviado desde mi chinofon
 
Para los que tenéis problemas para agacharos al bajar las patas y no lo conozcáis, hay un kit especial de al-ko para estos casos:

Alko comfort kit

product_images0_0NEWKomfort-Kit_500px.jpg
product_images0_0comfort-kit1.jpg


76207dddaba3058d7f2b613baf7e3721.jpg

Esto si es un buen invento y muy practico para los que tienen algun tipo de problema fisico, pues el taladro no evita el agacharse. A demas es muy facil hacer uno.de forma casera.
 
Pues cuando quieras, ya veremos. Yo llevo 43 años haciendo camping y desde los 8 años subiendo y bajando patas sin problema. Un poco de ejercicio nunca biene mal, que nos estamos volviendo una.sociedad de obesos.
¿de verdad crees que por bajar las patas a mano te vas a poner cachas? la gente con problemas fisicos muchas veces no tiene donde elegir, tu en cambio si puedes elegir, asi que por favor no te compares con ellos.
 
¿de verdad crees que por bajar las patas a mano te vas a poner cachas? la gente con problemas fisicos muchas veces no tiene donde elegir, tu en cambio si puedes elegir, asi que por favor no te compares con ellos.

¿Tu de que vas? ¿Por que no lees bien lo que he escrito antes de poner en mi boca cosas que no he dicho? En ningun momento he dicho que te fueras a poner cachas precisamente porque lo que supone bajar o subir las patas a mano no supone practicamente esfuerzo. Lo del ejercicio era una manera de hablar obviamente. Lastima que no lo hayas pillado.
Ahora cada cual conocera sus limitaciones fisicas y subira o bajara las patas con lo que mejor pueda, quiera o se le antoje. Por mi como si usan un Hilti industrial, que no sere yo quien diga como lo han de hacer.
Yo solo he dado mi opinion, tan respetable como la de cualquiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com