Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion para usuarios ACSI

galgo

locuaz
No recuerdo haber visto nada referente a la ACSI 2014 en el foro por lo que despues de comentarmelo un gerente de camping y mirar en la web de acsi os comunico que las tarifas para el año que viene pasan a ser de 12,14,16 y 18 € por lo que en la mayoria por no decir todos la tarifa va a pasar de valer 16 € dia a 18 € :banghead:

saludos
 
Cómo somos.
Querremos también que la subida del IVA entre otros impuestos, también lo asuman los campings?
No todos los camping son magro resorts....
 
¡Nosh shuben el IVA de losh chuchesh! :(

¿Y no poco, no? Eso es un 12,5% de nada... Vale que hay que repartir la subida, los campings que "se acojan" a la subida (todos imagino) podrían tener algún detalle aparte de subir la tarifa a capón, incluir algún niño en los 18€ o el "suplemento de domingo por la tarde", o más amperaje en la electricidad... Se pueden hacer muchas cosas. Como estos programas de caridad cristiana que nos ponen ahora en la televisión pública, los de "entre todos podemos"... Pero me temo queeeee.

Hale, al hilo de política :lol:
 
Cómo somos.
Querremos también que la subida del IVA entre otros impuestos, también lo asuman los campings?
No todos los camping son magro resorts....

Pero el IVA no subió en septiembre de 2012? Estamos en 2013 y hablamos de 2014.

Me he perdido algo???????
 
pues la guia este año sube 1€ encima, el otro dia desde acsi me mandaron un correo notificandolo pues estoy subcristo para que me manden la guia todos los años, aunque por lo que estoy viendo es para pensarse la renovacion, porque al llevar niños y tener que pagarlos aparte y al precio que se van a poner ahora, el ahorro no va a ser tan grande.
 
La Acsi 2014 sigue costando 14, 95 €.
Estoy esperando que me confitmen las nuevas tarifas de camping, pero por lo que me dijeron al realizar el pedido, todo sigue como este año.
Ya os comento.
Saludos.
 
Pues no se yo, pero con lo que ha subido el coste de la vida, la luz, el carro de la compra, etc, y lo que están bajando los sueldos (el que aún lo tenga).....
La carreta va a salir menos y cuando salga será para algún día menos.


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free
 
Que es mejor, acsi o campingcheque?

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free
 
Si es lo que yo pienso muy amenudo.
Pronto saldra mas a cuenta alquilar un bungalow que enganchar la caravana:Drogar-Thinking(LBG
Salud!
 
Bungalow?
Ni salir de casa como sigamos así.


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free
 
Yo creo que si por 2€ no veas lo que lian algunos cuando con pisarle menos al coche te lo ahorras en combustible que ese si que esta caro de narices.......
 
¿También se puede no comprarla y os lo ahorrais todo no? Cómo cada vez se sale menos por lo que comentáis a lo mejor no os sale a cuenta. Yo por mi parte voy a comprarla porque me parece razonable y me salen las cuentas.
 
Estamos mezclando churras con merinas, creo yo... Todos llevamos nuestra parte de razón, o vuestra parte de razón... seamos un poquito tolerantes... que nadie tiene la verdad absoluta, más que nada porque no existe....
 
No me refería los camping, me refiero a todo en general.
Esta mañana ando un poco espeso.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free
 
Yo creo que si por 2€ no veas lo que lian algunos cuando con pisarle menos al coche te lo ahorras en combustible que ese si que esta caro de narices.......

El Sábado a 1,18...................por aquí......................y la super de 95 (para la moto)..........a 1,25

Saludos.
 
El Sábado a 1,18...................por aquí......................y la super de 95 (para la moto)..........a 1,25

Saludos.
Sera ay por que aqui en Andalucia el gasoil en donde esta barato hoy a 1.28€ el diesel y la super 95 a 1.45€....tiene que ser que los Aragoneses estáis mas cerca de los pozos petroliferos jajajajaj
 
Pues por aquí se están poniendo de moda las gasolineras de "marca blanca" y el gasoil está a 1'24 y la 95 a 1'33....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com