Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Telarañas Fidel. ?? mas bien sera stresssssss, ¡¡¡ si la pobre no para !!!. Jajajajaja. La nuestra si que va a coger :triste:. Di que si, si podéis adelante y que paséis muy buen finde, y no se os olvide de ir colgando algunas fotillos.
Hija, es que la quieres tener tan perfecta que no terminamos nunca de prepararla, jajajaja.
 
buenas tardes,entro solo un momentin

teneis problema con los correos electronicos?

llevo ya tres dias que no me llegan bien,y los pocos que llegan

a van a correos no deseados

venga saludos

La m si me llegan pero si no abro los últimos avisos no me llegan más hasta que no lo haga
 
Bueno uno que sale para la cv, para hacer un par de cositas
 
Buenas tardes paisas ...parece que va a estar el fimde regulin ...
Pero tbien tiene su pumtito eh jejej.
 
buenas tardes,entro solo un momentin

teneis problema con los correos electronicos?

llevo ya tres dias que no me llegan bien,y los pocos que llegan

a van a correos no deseados

venga saludos
Buenas Francisco, a mi no me llegan desde hace dos semanas, los demás si no se que pasa, me ha dicho Inma está mañana que le enviara un mp a Joel y no tengo ni idea de quien es y de cómo hacerlo...
 
Buenas Francisco, a mi no me llegan desde hace dos semanas, los demás si no se que pasa, me ha dicho Inma está mañana que le enviara un mp a Joel y no tengo ni idea de quien es y de cómo hacerlo...
Hola Isa,vete a mensajes privados y el nombre que has de poner es "webmaster"y se lo mandas con el mensaje que quieras,yo ya se lo mande,haber de que es debido,sigue sin llegarme nada de nada
 
Ante de llega al tomilla carrretera alcala
la visigoda no?

Wenos diasss!!!!! Vamos a empezar el finde con buen pieeeee!!!!!:D;):D;):D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
eso eso aunque no tengamos buen tiempo jejejej

Buenos diasssss!!!! Y con un cafelito por favor!
que rico XD,un cafelito solo por la mañana uuuuummmmmmmmmmmmm

Pues los tuyos con los nuestros harían buenas migas por la edad jejejeje
que edad tienen los vuestros?

Uff vaya susto nos hemos dado, se han levantado los pekes con urticaria y ya estábamos pensando que no íbamos a poder enganchar esta tarde.
espero que ya esten mejor,esta gente estan echos de otra casta

Bueno pues aki os dejo algunas fotitos ke hice antes de empezar mi reforma. Haber ke os parece.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
venga que queremos ver eseos bricos jejejejej
 
Ante de llega al tomilla carrretera alcala

Wenos diasss!!!!! Vamos a empezar el finde con buen pieeeee!!!!!:D;):D;):D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Buenos diasssss!!!! Y con un cafelito por favor!

Pues los tuyos con los nuestros harían buenas migas por la edad jejejeje

Uff vaya susto nos hemos dado, se han levantado los pekes con urticaria y ya estábamos pensando que no íbamos a poder enganchar esta tarde.

Bueno pues aki os dejo algunas fotitos ke hice antes de empezar mi reforma. Haber ke os parece.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

por aqui sol fuera eso si fresquito aunque yo estoy en tirantas en casa bregando hace calor ...para estarte quietecita posiblemente pegue una rebequilla..

bueno voy a la casa que hay tarea .

saludossss.
Inma que alegria de verte,espero que esteis bien,y Antonio como va?los mellis estaran ya que no veas no?venga un saludo y Patro dice que tengas cuidado con el de los ojos azules jejejejej
 
Inma que alegria de verte,espero que esteis bien,y Antonio como va?los mellis estaran ya que no veas no?venga un saludo y Patro dice que tengas cuidado con el de los ojos azules jejejejej

Vaya si has entrado con ganas de teclear jajajajaja....por cierto...buenas tardes.
 
muy buenas fidel,chiquillo si no veas como le dais,como pierda uno un poco la onda se pierde jejejejejej,bueno enganchais o no?como van los peques

Buenas, enganchamos, a las 19 termino de trabajar, engancho y salgo escopeteao pa Cortegana. Los pekes estan algo mejor pero les sigue picando, esta noche los revuelco por el barro y se les quita todo jeejjeje
 
Buenas, enganchamos, a las 19 termino de trabajar, engancho y salgo escopeteao pa Cortegana. Los pekes estan algo mejor pero les sigue picando, esta noche los revuelco por el barro y se les quita todo jeejjeje
te va a cojer bien la noche,la tendras en la puerta de casa no?y los peques una vez que esten hayi no se acordaran de la urticaria,haber si montas el avance esta vez del derecho jejejjejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com