Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!
Hoy estoy bastante contento, porque aunque con mucho esfuerzo, he conseguido hacerme 60 largos en la piscina. 45 minutos he tardado, pero he de decir que con trampa... porque no he nadado de espalda porque me duele horrores o sea que sólo a croll, pero lo importante es que lo he hecho.
Además hoy me he puesto la última inyección para la ciática pero creo que no me ha hecho nada... si acaso empeorar, pero dicen los expertos que eso no puede ser, pues vale entonces será casualidad.
Y con lo del tabaco hoy un poco mejor, pero sigo con ansiedad... y me da miedo mi reacción fuera de casa, igual la lio....


Buenos dias, de momento me voy a por el peto de plomo, ya veremos como termina el dia, la edad no perdona tengo un dolorcito en la rodilla que me tiene mosca, parece como si hubiera perdido fuerza. Sed buenos
Pero como no te va a doler la pierna con ese peto!!! Lo raro en que te mantengas en pie.


Buenos dias cafeteros
Ya a jueves, esta semana se me a pasado volando, ayer por fin termine con la limpieza en el piso, me dieron mas de las nueve y queria terminarlo ya , hoy tengo que llevarle los papeles al gestor.
Aun seguimos en la parcela y ya mismo empezaremos a quedarnos en el piso, por eso el afan de dejarlo todo limpio.
Y este fin de semana al parecer el tiempo se pone feo, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Pues parece que vamos a tener mejor tiempo nosotros por el norte,que han dado temperaturas de hasta 30 grados. Y por supuesto yo lo agradezco.

!Buenos dias!!
Maijon... que guay!! vacaciones!! Seguro que es otra tienda no te extresara tanto.
Eli.. a mi si que me has liado con los colchones!!
Eso espero, intentaré pasar desapercibido y hacer lo que me manden como si fuera tonto, jajajaja. En esa zona no me conoce mucha gente o sea que entiendo que seré uno más entre la multitud jajajaja.
 
Buenas noches, que horas de entrar, y sin parar , sigo muy liada en el trabajo y toda la semana sin venir a comer, hoy tocaban también uñas y compras y es que me faltan horas, ya llega el finde que necesito descansar.

Antola, que es eso que he leído de tu pierna, ahora que tienes la AC, nada de males que hay que disfrutarla, que no se diga de los chicarrones de Málaga, cuídate.

¿Matrix?............me gusta mas Marta, y cómo te va en el nuevo Centro, seguro que lo has comentado pero he leído poco estos días.

Mayjon, otra vez de vacaciones???, bueno pues a disfrutarlas, pero vamos muuuuuuuuuuuucha envidia no me das, el 7 de Noviembre empiezo mis vacaciones de Otoño, estoy contando los días.

!!!!FELICIDADES PARA AUNOLOSE!!!!!!(aunque un pelin atrasadas)

Bueno, pues ya toca descansar, Valbi como está Javi??, su vuelta al trabajo???todo bien???

Hasta mañana y que tengáis una noche bien linda y pensar que llega el finde.
 
buenos dias!!
luego entro en condiciones, q ahora estoy probando como va el tfno en el foro.
 
Buenas tardes!!!
Hoy estoy bastante contento, porque aunque con mucho esfuerzo, he conseguido hacerme 60 largos en la piscina. 45 minutos he tardado, pero he de decir que con trampa... porque no he nadado de espalda porque me duele horrores o sea que sólo a croll, pero lo importante es que lo he hecho.
Además hoy me he puesto la última inyección para la ciática pero creo que no me ha hecho nada... si acaso empeorar, pero dicen los expertos que eso no puede ser, pues vale entonces será casualidad.
Y con lo del tabaco hoy un poco mejor, pero sigo con ansiedad... y me da miedo mi reacción fuera de casa, igual la lio....



Pero como no te va a doler la pierna con ese peto!!! Lo raro en que te mantengas en pie.



Pues parece que vamos a tener mejor tiempo nosotros por el norte,que han dado temperaturas de hasta 30 grados. Y por supuesto yo lo agradezco.


Eso espero, intentaré pasar desapercibido y hacer lo que me manden como si fuera tonto, jajajaja. En esa zona no me conoce mucha gente o sea que entiendo que seré uno más entre la multitud jajajaja.

por alli esos 30 grados son mas agradecidos que por aqui, el clima es mas fresco y se lleva mejor.
 
Buenos dias cafeteros
Por fin ya viernes ufff vaya trabajo que me a costado levantarme, los viernes van costando y mas sin poder haber dormido ni una siestecilla en toda la semana,si es que no he parado, asi se me a pasado de rapido la semana, pero bueno ya esta aqui el fin de semana y a descansar y espero que se me haga largo jejeje.
Pasad buena mañana y buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenos días

Makina
veo que al final Manu no tenía roto el menisco, me alegro mucho que con reposo se mejore y que rollo con el doblaje, estarás muerta. Monica a veces no es el colchón ni el somier, el cambio del tiempo se nota, cuando empieza a refrescar a veces nos contraemos sin darnos cuenta o cogemos un poco de frío y eso nos provoca dolor en la espalda. Antola paciencia con el trabajo que ya llegará la jubilación.
Maijon ¡¡animo!! que tu puedes....hay muchos por el foro que han dejado de fumar.....para animarte abre un hilo diciendo que estas dejando de fumar y ya veras....

Para el próximo puente nos vamos a celebrar nuestro aniversario a Gijón estaremos con amigos.....así que estoy super contenta.

Saludos a Marta, Valbi, thunder, Aunolose, Volusia, y demás :adios:
 
Buenos días

Makina
veo que al final Manu no tenía roto el menisco, me alegro mucho que con reposo se mejore y que rollo con el doblaje, estarás muerta. Monica a veces no es el colchón ni el somier, el cambio del tiempo se nota, cuando empieza a refrescar a veces nos contraemos sin darnos cuenta o cogemos un poco de frío y eso nos provoca dolor en la espalda. Antola paciencia con el trabajo que ya llegará la jubilación.
Maijon ¡¡animo!! que tu puedes....hay muchos por el foro que han dejado de fumar.....para animarte abre un hilo diciendo que estas dejando de fumar y ya veras....

Para el próximo puente nos vamos a celebrar nuestro aniversario a Gijón estaremos con amigos.....así que estoy super contenta.

Saludos a Marta, Valbi, thunder, Aunolose, Volusia, y demás :adios:

Yoli aqui no hace tanto frio como para eso.
 
Buenos días cafeter@s!

Muy liada... pero paso a desearos un muy buen finde!!!!!

Yoli, pues Javi... va... No sé, a mí la pierna me tiene preocupada porque sigue cojeando mucho. Y pienso que con el tiempo que lleva ya debería andar bien. No sé... El martes vamos al traumatólogo y lo comentaremos. A ver qué nos dicen...
 
Ahora un poco mas relajadito después de haber hecho los quehaceres domésticos. Si es que estoy hecho todo un amo de casa, jajajaja.


por alli esos 30 grados son mas agradecidos que por aqui, el clima es mas fresco y se lleva mejor.
Permíteme decirte que te equivocas Monika. Se aguanta mucho mejor 35 grados en Sevilla que 30 en Bilbao, el grado de humedad es muy alto y eso hace que aunque te duches, estés en la sombra, o te tomes una caja de cerveza no te resfrescas y sigues sudando, apaete de que una cosa es que haya 30 grados y otra muy distinta que se deje ver el sol, que la mayoría del día está nublado.


Buenos días

Makina
veo que al final Manu no tenía roto el menisco, me alegro mucho que con reposo se mejore y que rollo con el doblaje, estarás muerta. Monica a veces no es el colchón ni el somier, el cambio del tiempo se nota, cuando empieza a refrescar a veces nos contraemos sin darnos cuenta o cogemos un poco de frío y eso nos provoca dolor en la espalda. Antola paciencia con el trabajo que ya llegará la jubilación.
Maijon ¡¡animo!! que tu puedes....hay muchos por el foro que han dejado de fumar.....para animarte abre un hilo diciendo que estas dejando de fumar y ya veras....

Para el próximo puente nos vamos a celebrar nuestro aniversario a Gijón estaremos con amigos.....así que estoy super contenta.

Saludos a Marta, Valbi, thunder, Aunolose, Volusia, y demás :adios:
Te voy a hacer caso haber que consejo me pueden dar otros compañer@s.

Buenos días cafeter@s!

Muy liada... pero paso a desearos un muy buen finde!!!!!

Yoli, pues Javi... va... No sé, a mí la pierna me tiene preocupada porque sigue cojeando mucho. Y pienso que con el tiempo que lleva ya debería andar bien. No sé... El martes vamos al traumatólogo y lo comentaremos. A ver qué nos dicen...
Pues haber lo que os dicen el martes, pero lo primero que teneis que hacer es no poneros nerviosos e ir poco a poco. Nosotros no entendemos de esas cosas y puede ser que por lo que sea le cueste mas tiempo esa recuperación final....
Animo!!!
 
Ahora un poco mas relajadito después de haber hecho los quehaceres domésticos. Si es que estoy hecho todo un amo de casa, jajajaja.



Permíteme decirte que te equivocas Monika. Se aguanta mucho mejor 35 grados en Sevilla que 30 en Bilbao, el grado de humedad es muy alto y eso hace que aunque te duches, estés en la sombra, o te tomes una caja de cerveza no te resfrescas y sigues sudando, apaete de que una cosa es que haya 30 grados y otra muy distinta que se deje ver el sol, que la mayoría del día está nublado.



Te voy a hacer caso haber que consejo me pueden dar otros compañer@s.


Pues haber lo que os dicen el martes, pero lo primero que teneis que hacer es no poneros nerviosos e ir poco a poco. Nosotros no entendemos de esas cosas y puede ser que por lo que sea le cueste mas tiempo esa recuperación final....
Animo!!!

aaa entonces es como la calor pegajosa en valencia nooo, puff cuando voy a ver a mi familia alli me duchaba tres veces al dia es una sensacion muy incomoda y de suciedad.
 
aaa entonces es como la calor pegajosa en valencia nooo, puff cuando voy a ver a mi familia alli me duchaba tres veces al dia es una sensacion muy incomoda y de suciedad.
Efectivamente, no hay manera de quitar el calor. Lo has descrito muy bien es un sudor pegajoso y muy incomodo con sensación permanente de suciedad.
 
Buenos días cafeter@s!

Muy liada... pero paso a desearos un muy buen finde!!!!!

Yoli, pues Javi... va... No sé, a mí la pierna me tiene preocupada porque sigue cojeando mucho. Y pienso que con el tiempo que lleva ya debería andar bien. No sé... El martes vamos al traumatólogo y lo comentaremos. A ver qué nos dicen...

Creo que estas cosas tan gordas necesitan tiempo....es cierto que ha pasado un año pero lo mismo no es suficiente, como dice Maijon a ver que noticias os dan.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui esta el dia feillo y no mucha calor corre yna brisa que en la sombra se esta genial, ainss cuanto daria por una siesta.
hemos comido aqui en el taller y sin descanso asi terminamos antes y nos vamos pronto a casa.
No creo que entre mas, asi que disfrutad del fin de semana, saluditos.
 
Buenos días

Makina
veo que al final Manu no tenía roto el menisco, me alegro mucho que con reposo se mejore y que rollo con el doblaje, estarás muerta. Monica a veces no es el colchón ni el somier, el cambio del tiempo se nota, cuando empieza a refrescar a veces nos contraemos sin darnos cuenta o cogemos un poco de frío y eso nos provoca dolor en la espalda. Antola paciencia con el trabajo que ya llegará la jubilación.
Maijon ¡¡animo!! que tu puedes....hay muchos por el foro que han dejado de fumar.....para animarte abre un hilo diciendo que estas dejando de fumar y ya veras....

Para el próximo puente nos vamos a celebrar nuestro aniversario a Gijón estaremos con amigos.....así que estoy super contenta.

Saludos a Marta, Valbi, thunder, Aunolose, Volusia, y demás :adios:
Muerta no, lo siguiente, encima, sabes de esos días que se complican con un monton de problemas y claro no todos los días he doblado y no quiero echar mas horas de las que debo, hoy el dia bastante mejor he ido a un ritmo muy relajado.
Buenos días cafeter@s!

Muy liada... pero paso a desearos un muy buen finde!!!!!

Yoli, pues Javi... va... No sé, a mí la pierna me tiene preocupada porque sigue cojeando mucho. Y pienso que con el tiempo que lleva ya debería andar bien. No sé... El martes vamos al traumatólogo y lo comentaremos. A ver qué nos dicen...
No había leído lo de la pierna Valbi, a ver lo que os dice el Traumatólogo.
Ahora un poco mas relajadito después de haber hecho los quehaceres domésticos. Si es que estoy hecho todo un amo de casa, jajajaja.



Permíteme decirte que te equivocas Monika. Se aguanta mucho mejor 35 grados en Sevilla que 30 en Bilbao, el grado de humedad es muy alto y eso hace que aunque te duches, estés en la sombra, o te tomes una caja de cerveza no te resfrescas y sigues sudando, apaete de que una cosa es que haya 30 grados y otra muy distinta que se deje ver el sol, que la mayoría del día está nublado.



Te voy a hacer caso haber que consejo me pueden dar otros compañer@s.


Pues haber lo que os dicen el martes, pero lo primero que teneis que hacer es no poneros nerviosos e ir poco a poco. Nosotros no entendemos de esas cosas y puede ser que por lo que sea le cueste mas tiempo esa recuperación final....
Animo!!!

Aquí pasa lo mismo el calor por la playa es húmedo entonces la sensación térmica es mayor, aunque no me puedo quejar como sabeis Marbella no llega a temperaturas muy altas normalmente, con algunos días como hemos tenido este verano.

Buenas noches, hace un rato que llegué a casa y solo me apetece tirarme en el sofá pero tengo que hacer cosas en casa, Manu ya el lunes vuelve al trabajo.
 
Buenos dias!!
Fin de semana tranquilo!!
Par humedad, veniros aqui!! jajaja... menuda semana llevamos de bochorno!!
Yoli.... en el nuevo trabajo bien , además esta semana me han puesto, de momento para largo, en una unidad relacionada con lo que conozco, así que bien.
Valbi... pues a ver que os dice el traumatólogo!!

Maijon... que tal las vacaciones?? ya llevas una semana??
 
Buenas tardes Marta y a todos los Amigos, hoy toca descansar en casa que me hace mucha falta..............espero que paseis un estupendo domingo.
 
Tengo apuntado que hoy es el cumple de Aunolosé. No sé si lo tengo bien, pero por si acaso... ¡Felicidades!


Se me ocurrió pasar por el café y me encontré con esto, ¡Gracias tardías a todos!

Y saludos también, claro.
 
Aunolose, que caro te vendes!! Felicidades atrasadas!!

Os pongo una visita que he hecho esta mañana, al lado de casa... una preciosidad.
Espero que os guste.


resized_20131020_104343.jpg

resized_20131020_104546.jpg

resized_20131020_104815.jpg
resized_20131020_105134.jpg

resized_20131020_110655.jpg

resized_IMG-20131020-WA0041.jpg

resized_20131020_120442.jpg

resized_IMG-20131020-WA0012.jpg
 
Buenos dias, ya me quite las bermudas, se me hace extraño llevar las piernas tapadas, pero es lo que toca. Empezamos nueva semana con ánimos y alegria, verem,os a ver lo que me dura. Sed buenos
 
Buenos días ayer hice el cambio de armario....no es que haga mucho frío pero cuando venga será de golpe y no quiero que a última hora tenga que darme el palizón así que hace una semana cambie los cajones y ayer los armarios solo me queda algún detalle.

Bonitas fotos Marta....hoy toca limpieza ¡que rollo! pero es lunes...

imagenes-graciosas2.jpg


Que paséis buen día y os sea leve Makina, Monica Aunolose, Thunder, Valbi, Garoe, Maijon, Volusia....ect.
 
Buenos días cafeter@s!

Qué malos son los lunes! Hemos pasado el finde de casa rural en Soria. Nos hemos juntado 3 amigas, una de Valencia, otra de Bilbao y nosotros. Nos hemos ido viendo por separado pero las 3 juntas no habíamos estado desde hace 15 años! Lo hemos pasado estupendamente. Nos faltaban horas! Lo vamos a instaurar para todos los años...

Pero hoy estoy matada! Je je je
 
Se me ocurrió pasar por el café y me encontré con esto, ¡Gracias tardías a todos!

Y saludos también, claro.
holaaa, que fallo se me paso por completo, felicidades muy atrasadas.
Muy bonito marta, a mi me encantan hacer estas visitas.
Buenos dias, ya me quite las bermudas, se me hace extraño llevar las piernas tapadas, pero es lo que toca. Empezamos nueva semana con ánimos y alegria, verem,os a ver lo que me dura. Sed buenos
Antonio ya en casa con pantalones cortos hace fresco jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com