Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un principiante desde Huesca

Samuel Sanmu

calladit@
Holaaaaa, me llamo Samuel y acabamos de adquirir/regalar una moncayo costa azul 330.
Esperamos mi mujer y yo aprender de vosotros y recibir buenos consejos, os seguimos entusiasmados, en breves empezaremos nuestra reforma, saludossss:hello-bye:
 
Bienvenido vecino!!! Disfruta de esa Moncayo...
Saludos
 
Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Saludos desde Galicia.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
Ves poniendo fotos!!
 
Bienvenido y a disfrutar mucho de vuestro otro hogar.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos la foro.
A ver si pones una foto de la caravana...... es por curiosidad, por si es como la mia.
Saludos.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
Ves poniendo fotos!!

El caso es curiosear.........................jajajajajaj.....................

Saludos y bienvenido a este mundo..............que la disfrutes..............y rápido para el Pirineo..........y también esperamos aprender de Ti.
 
Hola, hoy la hemos llevado a la nave donde vamos a empezar la reforma, q ver si os subo alguna foto luego desde casa y el finde intentaremos vaciarla entera para quitarle humedad de un lado.
 
Bienvenido y saludos desde Alicante
 
Bienvenido desde pamplona animo con esa reforma que luego es muy satisfactorio
 
Aquí esta nuestra reliquia mini caracol, ya hemos empezado a desmontarla y dejarla a nuestro gusto, en el foro de bricolaje voy colgando fotos.
Por cierto si alguien quiere la cocina nevera y estor de la cocina (color naranja) la regalamos.
IMG_0429.jpgIMG_0454.jpg
 
Buenas tardes samuel yo ando buscando una cocina completa si todavia la tienes. Estaria interesado


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com