Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)


    • LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA

nic
adultos
niños
elemento
caravanis
paella
datos
facilitados
fin semana
anterior
1.-
Nexus
2
-----
cv
2
si
si
2.-
Ttinnttinn
2
---
cv
2
si
si
3.-
Trescientos
4
----
cv
2
si
4.-
Javi 35
2
2
cv
¿?
si
5.-
Xavier
2
---
cv
2
si
si
6.-
Vilalta
2
2
cv
2
si
si
7.-
Sico
2
2
cv
3
si
si
8.-
Piniljo
2
2
cv
3
si
si
9.-
Guimo
2
---
cv
2
si
10.
Alial
2
1
cv
2
si
11.
Rebka
2
2
cv
0
si
12.
Joann
4
---
cv
4
si
si
13.
Lolo.escobedo
2
1
cv
2
si
si
14.
comanchepluma
2
1
rt
2
si
TOTALES
32
13
45
personas

28
08
 
Así me gusta Nexuss eso es todo un líder!!!
Que para cuando el resto de expedición lleguemos tengamos los bolets cogidos y cocinado para que nos los podamos comer, jajaja.
Yo he podido conseguir algo de madera de palet, aunque no es mucha pero para empezar algo tendremos. La llevo para el primer finde o para el de la Castanyada?
Saludos
 
Así me gusta Nexuss eso es todo un líder!!!
Que para cuando el resto de expedición lleguemos tengamos los bolets cogidos y cocinado para que nos los podamos comer, jajaja.
Yo he podido conseguir algo de madera de palet, aunque no es mucha pero para empezar algo tendremos. La llevo para el primer finde o para el de la Castanyada?
Saludos


Como tu ves mejor, me refiero a lo de la madera, si el primer fin de semana ves que vas muy cargado pues para el segundo, tambien puedes hacer pedazos con ello si ves que ocupa mucho espacio.
Este año los bulest se estan haciendo esperar, la culpa la tiene esta oleada de calor que tenemos que reseca el monte.
sludos
 
AMOS A HACER UN LISTADO DE COSAS PARA NO DEJAR NADA AL HAZAR

1.- Paelleras
*.- Nexuss................ 1 de 20
*.-
alguien tiene una paellera de 12-16, con eso ya nos sirve

2.- Leña, carbon, viene bien para asar, quien quiera puede llevar.

3.- madera de palet o similar para asar las castañas.
*.- Vilalta llevara leña y Piniljo tambien llevara leña
si hay alguien mas que aporta madera pues adelante, para las castañas hara falta.

4.- Castañas, panellets, vino dulce, etc. etc. corre a cargo de de vino, etc. etc.
*.- Nexuss pone una botella de moscatel.
*.- Alial, tambien lleva botella de moscatel.
*.- Trescientos lleva moscatel
*.- Vilalta lleva moscatel
*.- Joan LLeva moscatel

*.- Piniljo

5.- Sartenes para Castañas, de momento tenemos 1, harian falta alguna más.
*.- Nexuss UNA sarten mediana para asar castañas
*.- Alial UNA sarte pequeña para asar castañas
*.- Trescientos UNA sarte para castañas
*.- Piniljo UNA sarte pequeña para castañas


6.- Ingredientes paella, en Organya tenemos varias carnicerias y algun supermercado, la Seo d'Urgell no esta lejos.

7.- Cestos para los bulets, no se os olvide, aunque si se os olvida no pasa nada, los bulets que encontreis les vais echando en mi cesto.

8.- Distribucion del tiempo.- Viernes por la mañana ¡¡A POR BULETS!!,
sabado por la mañana a por más bulet a quien le apetezca
domingo por la mañana opcion "A" subir a Santa FE, opcion "B" visita Organya
tambien podemos hacer una visita guiada por Organya podría ser una tarde
otra tarde, la del viernes o sábado quien quiera puede hacercarse a Andorra

9.- Raquetas de GAS, necesitamos un par de raquetas de gas para cocinar con las paelleras, una de ellas tendria que ser de tres aros.
*.- Nexuss portara una raqueta de DOS aros
Xavier tu tienes una raqueta de dos ¡¡contamos con ella!!

10.-
Y
quienes quieran participar en la fiesta de Halloween pues que adelane con ello:pirata::pirata::pirata::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):.


Se admiten opiniones, lo de la visita a Organya es guiada y nos ensañan la Homilias de Organya (primeros escritos en lengua catalana), y tambien una visita al tejado de la Iglesia, SI NO ES COÑA, se accede desde el exterior y esta habilitado para ello una plataforma, antiguamente en el tejado de la Iglesia habia dependencias militares, etc. y tambien un pequeño paseo por las calles.

La otra opción es la de subir a Santa Fe, esto es para los más valientes dos horas entre ida y regreso ya que iriamos con coches hasta un punto en el que se dejan y luego a pie una vez arriba abrimos una botella de vino nos la trincamos y disfrutamos de las vistas que son impresionantes, esta tarde os colgare fotos para veais el lugar.
tambien se puede acceder con coche a traves de una pista forestal unos 17km entre carretera
 
OK Sebastian, yo tengo el paellero de dos fuegos en la caravana. La paella mia es pequeña 6-8 personas pero también la llevo.
Como no castañas, moscatel, vino, etc..de eso también llevamos, igualmente algún resto de carbón que tengo por aquí.
Por cierto para los que subimos este primer finde, compramos material para la comida allí en Organya como hicimos la otra vez ?
Tengo intención (Si no falla nada..) de subir este próximo viernes por la tarde, Sebastian entendí que tu también pero por la mañana.
Alguien mas llega el viernes?
Saludos a todos, bueno menos a uno que esta de estreno y no dice nada.......................
 
Bueno pues posiblemente me haga con alguna paella de 12, de todas formas mejor que sobren a que falten.

el tema de leña ya lo comentamos este fin de semana, como sera para el siguiente no nos hace falta de momento.

hoy he hablado con la gerente del camping, este año yo no tengo las llaves de la puerta de atras por lo tanto el sistema para acceder por la puerta junto al edificio de Bomberos es el siguiente, se deja coche y cv en esa zona hay espacio mas que suficiente y se va caminando 200m. hasta la recepción se le dice que somos de la Kdda. y nos abren la puerta para poder entrar con la cv.
Tambien se puede acceder por la puerta principal pero algunas cvs. como la de Ttinnttin o similar mejor no correr riesgos pues hay un trozo en el que hay que hacer filigranas para no dar con el canto de una pared y no merece la pena correr riesgos.
Personalmente aconsejo acceder por la puerta de atras, eso si, los primeros que vayan llegando QUE NO SE COLOQUEN CERCA DE LOS BUNGALOWS ya que impedirian el paso a los que lleguen al siguiente fin de semana, tendremos que ir colocandonos de tal manera que esa zona quede libre para los que vengan mas tarde.

Xavier en Organya las tiendas estan abiertas los sabados y domingos por lo menos por las mañanas, y si no siempre nos quedara la Seo d'Urgell o Andorra, si te refieres a los ingredientes de la paella como esto sera para el segundo finde, pues este primer fin echamos un vistazo a ver como esta el super de la zona.

Y si quereis que nos lancemos a por una Fideua o Paella para este primer finde pues lo hablamos alli, lo que pasa es que si el domingo queremos subir a Santa Fe lo mismo nos va muy justo, no se ya hablaremos.
slud
 
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana. Esperamos no llegar muy tarde, para poder aprovechar al máximo.
Si teneis pensado en realizar conjuntamente algo en concreto para comer o cenar, tanto si hay que llevar cada uno desde casa o comprar por la zona nos unimos fijo pero avisar con tiempo.
No estaria nada mal empezar el sabado con una comida conjunta(fideuà es perfecto) y asi el domingo poder hacer la excursion a Santa Fé con calma,
 
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana. Esperamos no llegar muy tarde, para poder aprovechar al máximo.
Si teneis pensado en realizar conjuntamente algo en concreto para comer o cenar, tanto si hay que llevar cada uno desde casa o comprar por la zona nos unimos fijo pero avisar con tiempo.
No estaria nada mal empezar el sabado con una comida conjunta(fideuà es perfecto) y asi el domingo poder hacer la excursion a Santa Fé con calma,


Pues no tenemos nada organizado, salvo compartir mesa como hacemos siempre, pero aun estamos a tiempo si queremos preparar algo, solo tendriamos que saber cuantos estaremos el sábado a la hora de comer, Xavier, Ttinttincomo veis la cosa.
slud
 
Nexuss el sábado como será de llegada , hacemos la ultima opción nos adjuntamos para comer y cada uno lo suyo. En es precioso prado, con las bonitas vistas y esa buenas compañías.

Saludos.:pirata:
 
Por ejemplo así, este año tendremos "desgraciadamente" buen tiempo, si porque para que haya bulets tendria que haber llovido, no hacer tanta calor y no hacer viento, he estado mirando el pronostico del tiempo de los proximos 14 días y nos va a pasar como hace dos años que nos recorrimos por pistas forestales unos 70km y no encontramos nada, absolutamente nada.
Esperemos tener algo más de suerte este año, y si no siempre nos quedara el buen sabor de boca el disfrutar de la compañia de unos cuantos buenos campistas.
sludos


Ver el archivos adjunto 96398

Ver el archivos adjunto 96401

Ver el archivos adjunto 96399
Ver el archivos adjunto 96397
Ver el archivos adjunto 96396

Ver el archivos adjunto 96401



[/QUOTE]
 
Nosotros llegaremos el Sabado por la mañana.
Y como bien dice Nexus, si no hay bulets, disfrutaremos de la buena compañia.
Un saludo.
 
Sebastian,

Apúntanos que podemos subir este finde, el sábado por la mañana, pero no sabemos la hora todavía.

Hasta pasado mañana.
 
Sebastian,

Apúntanos que podemos subir este finde, el sábado por la mañana, pero no sabemos la hora todavía.

Hasta pasado mañana.


Ya tomo nota y mañana cuando llegue al camping le entregare un listado con los que vamos a subir para que haga la ficha correspondiente, te incluyo en ese listado.
saludos
 
Bueno pues ya estamos por casa, se ha pasado muy bien la primera parte de la Kdda. con buena compañía y un tiempo magnifico.
Ahora a esperar al próximo jueves, que llegue rápido y volvernos a encontrar todos.
Saludos.
 
Bueno pues ya estamos por casa, se ha pasado muy bien la primera parte de la Kdda. con buena compañía y un tiempo magnifico.
Ahora a esperar al próximo jueves, que llegue rápido y volvernos a encontrar todos.
Saludos.


Nosotros tambien en casa, Xavier se me ha hecho muy largo el viaje de regreso yo creo que se va mas rapido yendo de Pons a Calaf y de aqui a Jorba a coger la autovia, puede que haya algunos km. más pero ganas en tiempo, es lo que yo creo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com