Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller Comercial Caravaning

mesperanza

Participativ@
Buenos días:

Tengo previsto encargar una instalación gorda y cara a los de CC. ayer leí un hilo de alguien que decía que son unos chapuzas y que el técnico no tiene ni idea. Según él conocía a varias personas que estaban muy descontentas.

Podría alguien que tenga experiencia con su taller decirme si es esto cierto? No me gustaría gastarme el dinero en balde, y quedarme preocupada, ya que me van a revisar el gas, entre otras cosas.

Porfa, sólo el taller, la tienda ya sé cómo funciona...

Gracias
 
Compañeros:

Preguntado el forero por su comentario sobre sus opiniones acerca de Comercial Caravaning, dice que ha habido un malentendido, que, según él, los chapuzas son otros (no voy a volver a cometer el mismo error dos veces, y decir quiénes aquí :cry2:).

Lamento lo ocurrido; ya sé la rabia que os da que entremos aquí los novatos y cuestionemos la labor de gente que lleva trabajando mucho tiempo. Sólo espero que comprendáis, que ante la perspectiva de gastar una cantidad importante y no tener las mejoras deseadas en mi caravana, me pudieron los nervios...
 
Cuando las rectificaciones son tan rápidas no da tiempo a que causen mal.
De todas maneras, los que tienen malas experiencias siempre "ladran" más que los que la tienen buena, y siendo tan "raritos" como somos, cuando alguien habla bien de otro, enseguida sospechamos...
Un ejemplo que veo es el de las ITV, "cientos" de cv pasan la ITV cada día y solo a unos cuantos les ponen la pega de la matricula, si te toca es una pu..a pero para los que somos, pasa pocas veces, pero como da tanta rabia, pues son los que lo cuentan, entonces parece "persecución", y, a mi modo de ver, solo es mala suerte.
 
¿te han machacado con mensajes privados?

¡Qué va! Lo que pasa es que primero que hice al leerle fue mandarle un privado, pero luego he pensado que, si de verdad fueran tan malos, muchos otros habrían tenido experiencias similares. A media mañana me ha contestado diciendo que había sido un error y he pensado que lo justo era comentar lo que ha pasado.

Un saludo
 
Yo prefiero una buena persona aunque no sea tan profesional que a un gran profesional que sea un prepotente. Lo que pasa es que las buenas personas suelen ser, a la vez, los mejores profesionales. Saludos
 
Hola buenas tardes quería decir que trajano es un profesional como la copa de un pino.es un tio que conoce bien bien las caravanas sobre todo las caravanas hobby que era antes concesionario hobby exclusivamente.ami me a echo algunas reparaciones de mi caravana y hasta ahora sin ningun problema.
Lo unico que desde que lo dejo nati la antigua propietaria ( CUANTO LA ECHO DE MENOS POR LA ATENCION QUE DAVA Y EL TRATO ) nose si a trajano le aprietan las clavijas y le obligen a trabajar demasiado rapido con lo que ello conlleva espero que no.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com