Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Que va hombre, todo es cuestión de voluntad, y con el tiempo harás cosas que no te creerás, pero eso hay que tener mucha fuerza de voluntad, además que cuando pruebas este mundillo en plan serio, nadie se imagina lo que pica.

Yo para poder estar medio decente, me pego unas madrugadas durante la semana que lo flipas, si hace tres años me dicen que me voy a levant
ar a las 6 de la mañana para irme con la bici.........................., para muestra un botón:Ver el archivos adjunto 97972

El jueves pasado.

Una pasada
 
Ver el archivos adjunto 97961


Mirad que chulo estaba esta mañana el monte.
pedazo de maquina

Aficionado si que soy, lo que pasa es que llevo 10kg de plomo a cada lado de la cintura y chico, no hay manera. Además, con gestas como las del corti a uno se le baja la moral. Vamos, yo no hago ni la mitad de la mitad.
jose,hace menos de dos años ni me planteaba subirme a una bici,asi que mira a ver si puedes
Que va hombre, todo es cuestión de voluntad, y con el tiempo harás cosas que no te creerás, pero eso hay que tener mucha fuerza de voluntad, además que cuando pruebas este mundillo en plan serio, nadie se imagina lo que pica.

Yo para poder estar medio decente, me pego unas madrugadas durante la semana que lo flipas, si hace tres años me dicen que me voy a levantar a las 6 de la mañana para irme con la bici.........................., para muestra un botón:Ver el archivos adjunto 97972

El jueves pasado.
que guapa la foto tio
 
Me quedan más o menos unas 1000 lenguas más. Por si alguien no lo sabe, el cebuano es una lengua que se habla en Filipinas.
 
Buenos días,,, vamos a trabajar un rato.
 
Bueno señores, ya tengo la nota del examen teórico del B+E. 0 fallos. APTO.
yeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El martes que viene a examen de circuito cerrado. a ver que tal me sale la famosa L.
 
Bueno señores, ya tengo la nota del examen teórico del B+E. 0 fallos. APTO.
yeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El martes que viene a examen de circuito cerrado. a ver que tal me sale la famosa L.
felicidades hombre. y veras como la L te sale redonda. bueno redonda no que si no.... jajajja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com