Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes por mi esta bien el dia 10,,,,,,,,,,lugar donde acordeis,,,,avance uffff yo para un fin de semana aggg ni pensarlo,,,,,tambien hay que ver que somos solo dos adultos y nos sobra CV por todos los lados hay para los fines de semana unos avances rapidos que se montan como un IGLU y son rapidisimos de montar,,, venga saludos
 
Buenas tardes por mi esta bien el dia 10,,,,,,,,,,lugar donde acordeis,,,,avance uffff yo para un fin de semana aggg ni pensarlo,,,,,tambien hay que ver que somos solo dos adultos y nos sobra CV por todos los lados hay para los fines de semana unos avances rapidos que se montan como un IGLU y son rapidisimos de montar,,, venga saludos
Nosotros lo mismo el avance para un finde ufffffffff!! Somos dos también no es lo mismo que los que llevan niños. El día 9 o 10 el que decidais y el sitio nos da igual...
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:....................... Dia...............................................lugar

Zmeu: 2+2............................................10

Adrian:2+3...........................................10.........................................cochuela

Gipu: 3 .................................................10

JOSE MIGUEL 2+2 ...............................10

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2 ...............................10.......................................corchuela

Meta 2+2...............................................10

Cati 2+2.................................................10.......................................corchuela

Libre62 2................................................10

pery 2

promanito 2

fran LMC 2.............................................10

kiasky

Roosje

titilindo 2..............................................10

monoruteo 2.........................................10
 
buenas noches por decir algo,chicos si para la reunion decir el sitio,hoy estoy fuera de juego,tengo una de fiebre que no me veas,he puesto lo que mas o menos recuerdo vale,ya decis y se apunta,venga,ya os leo mañana haber si estoy mejor,un saludo
 
Buenas apañer@s adrian de momento no te puedo confirma el dia por que tengo en esas fecha balances
 
ya keda menos jijijijiji..... ya lo mas importante se ha hecho. espero no tardar mucho en ponerme en marcha.


ahh.. BUENOS DIASSSSS..........
 
Buenos días paisan@s.....se acerca sigilosamente la kdd de Olvera, la de los gazules, la de ¿la corchuela?, la de las 1000 páginas en este hilo......uffff....
 
Yo al igual que promanito prefiero el sabado para recupeear el domingo
Pero valla que tambien me da igual el 10 asi que el 10
Y el sitio donde querais pero que nos tomen por tontos

yeah. Es que como podremos salir perjudicados jeje

por cierto, os escribo desde virgen del Rocío :-(

a mi mujer la han ingresado por posible cólico biliar ahora. La otra vez fue por la puñetera vesícula, ya quitada.

Como trinque al desgraciao/a que me quiere mal se va a enterar, no le voy a dejar ni las pestañas en su sitio :-(

a ver como acaba esta historia compis porque del B96 sigo sin saber nada

mas paciencia que un santo Job tengo yo, no?
 
yeah. Es que como podremos salir perjudicados jeje

por cierto, os escribo desde virgen del Rocío :-(

a mi mujer la han ingresado por posible cólico biliar ahora. La otra vez fue por la puñetera vesícula, ya quitada.

Como trinque al desgraciao/a que me quiere mal se va a enterar, no le voy a dejar ni las pestañas en su sitio :-(

a ver como acaba esta historia compis porque del B96 sigo sin saber nada

mas paciencia que un santo Job tengo yo, no?

Juer parece que te ha mirado un tuerto....paciencia y ánimo, espero que todo salga bien.
 
buenas noches por decir algo,chicos si para la reunion decir el sitio,hoy estoy fuera de juego,tengo una de fiebre que no me veas,he puesto lo que mas o menos recuerdo vale,ya decis y se apunta,venga,ya os leo mañana haber si estoy mejor,un saludo

Animo y que haya pronta mejoría compi

ojo q este año el virus viene con gastroenteritis, diarreas y fiebre, ok? Qué ya le ha tocado a mi hermana
 
Juer parece que te ha mirado un tuerto....paciencia y ánimo, espero que todo salga bien.

Ya ves Fidel, esto no es mala suerte..... Lo siguiente
 
yeah. Es que como podremos salir perjudicados jeje

por cierto, os escribo desde virgen del Rocío :-(

a mi mujer la han ingresado por posible cólico biliar ahora. La otra vez fue por la puñetera vesícula, ya quitada.

Como trinque al desgraciao/a que me quiere mal se va a enterar, no le voy a dejar ni las pestañas en su sitio :-(

a ver como acaba esta historia compis porque del B96 sigo sin saber nada

mas paciencia que un santo Job tengo yo, no?

Buenos días, vaya tela promanito, de oca en oca y tiro porque me toca. Dale muchos mimos a tu mujer que asi se cura antes y muchos animos desde aqui. Sobre el carnet ya mismo te estan llamando de la autoescuela para hacer el examen y ¡ ea ! aprobado a extrenar la cv :cervezas: todo pasa compañero, sigue con la paciencia que es la madre de la ciencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com