Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Mohicano te lo veo un poco crudo con las madrileñas................ De todas formas por si interesa, yo la tengo de Carrefour desde hace tres años y me vá fenomenal. El precio normal es también de 36 ó 39 leuros.

Compañero hipolit... la verdad es que no se como le irá con las madrileñas... Este que escribe se afeita cada dos o tres dias y tiene perilla desde hace casi veinte años...Jajajaja

Ahhhh, se siente, son los "problemillas" del mundo virtual...:informatic:

Es broma, no te cabrees...
 
No se por qué, me lo imaginaba. Cuando lo escribia pensaba ¡A verás como metes la pata!.
Disculpa, creia que te llamabas Eva, y resulta que serás Adan.
Espero que mesperanza se llame Esperanza
 
No se por qué, me lo imaginaba. Cuando lo escribia pensaba ¡A verás como metes la pata!.
Disculpa, creia que te llamabas Eva, y resulta que serás Adan.
Espero que mesperanza se llame Esperanza

Jajaja, no te preocupes, como te he dicho, es lo que tiene esto... Mi nick es el resultado de unir mi nombre, el de mi contraria (ella si que es Eva) y el de mis dos hijas...

Saludos y :cervezas:
 
Compañero hipolit... la verdad es que no se como le irá con las madrileñas... Este que escribe se afeita cada dos o tres dias y tiene perilla desde hace casi veinte años...Jajajaja

Ahhhh, se siente, son los "problemillas" del mundo virtual...:informatic:

Es broma, no te cabrees...


Bien Hipolit, bien. Has subido dos escalones de golpe en mi lista de ídolos. Eres un crack. Por cierto, tengo un prima madrileña que se llama Ernesto, oye, majísima.

:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:
 
Bien Hipolit, bien. Has subido dos escalones de golpe en mi lista de ídolos. Eres un crack. Por cierto, tengo un prima madrileña que se llama Ernesto, oye, majísima.

:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:

Jajajajaja, joder XOMADENELU, como te pasas, tio... un fallo lo tiene cualquiera.... menos mal que no era una cita a ciegas....

Hipolit.... no les hagas caso.... Sin acritud... te lo dedico... :lol::lol:

 
Pues ya veras cuando lo lea hoy de noche, jejejeje. Es buena persona, no creo que se enfade mucho conmigo. De hecho, si se enfada, se queda sin jamón, morcilla de Burgos, sidra y no se cuantas cosas más.

Un abrazo Hipolit.
 
Acabo de encontrar estos sillones de Crespo con un precio superbueno, por si alguno le interesan, yo los tengo un pelín más altos y me costaron 90 euracos hace tres años.
Sillón reforzado Crespo - Camping y Playa - Sillería y Mobiliario - El Corte Inglés - Deportes
Un saludo.
 
No pesan 15 kg., no se exactamente cuanto pesan, pero son muy ligeras y superresistentes (Yo peso casi 120 kg, y aguantan). además plegadas no ocupan nada.
Un saludo.
 
Hola Poyove, 140kg, se refiere al peso que aguantan. Las que tengo yo, que son las de tubo normal, aguantan 110 kg de peso.
Lo datos que indican son de la caja completa, no por unidad (cuando compré las mias lo tuve que preguntar también).
Un saludo
 
Hola Poyove, 140kg, se refiere al peso que aguantan. Las que tengo yo, que son las de tubo normal, aguantan 110 kg de peso.
Lo datos que indican son de la caja completa, no por unidad (cuando compré las mias lo tuve que preguntar también).
Un saludo

Pero entonces cuanto pesa cada silla? Es que me he perdido jajaja
 
jajaja , Pues si la caja pesa 9.66kg , y van dos por caja. cada unidad pesará 4.83kg.
De todas formas, si puedes confírmalo y así lo compras con seguridad. Contacto Crespo

Pues yo no veo que ponga en ningún sitio que la caja pesa 9 y algo y que van 2 unidades por caja. En la ficha técnica pone 15k y soporta 110k pero es por unidad. Me parece que pesan demasiado si es así.
 
Pues yo no veo que ponga en ningún sitio que la caja pesa 9 y algo y que van 2 unidades por caja. En la ficha técnica pone 15k y soporta 110k pero es por unidad. Me parece que pesan demasiado si es así.

Eso mismo que dices tu Ninina es lo que yo veo.
 
Hola de nuevo:
Yo por la foto del Corte Inglés, creo que el modelo que se corresponde con la web es este:
al-235.jpg

Por eso veo que en el casillero de caja: pone 2 y si el peso de la caja es 9.66, pues cada silla es 4.83 kg, y en soporte pone que aguantan 140kg.

Las que yo tengo son estas y pone que aguantan 110kg y pesan poquisimo. Son estas:
al-215.jpg
 
Jajaja, no te preocupes, como te he dicho, es lo que tiene esto... Mi nick es el resultado de unir mi nombre, el de mi contraria (ella si que es Eva) y el de mis dos hijas...

Saludos y :cervezas:

Si es así, ya no me preocupo, pòrque tengo acertado el 50% y pensando que las mujeres tienen doble puntuacion (porque sí), he acertado el 100 %.
 
Bien Hipolit, bien. Has subido dos escalones de golpe en mi lista de ídolos. Eres un crack. Por cierto, tengo un prima madrileña que se llama Ernesto, oye, majísima.

:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:

Pues que lo sepaaaaaaaaassssssss, que tu has bajado dos escalones y medio por meter las nari......s. donde no te han llamado. Así es que aumentas el menú de la kdd. ó hablo con el Sr. XL y veremos si vienes.... o.........no.:mad::mad::mad::mad::triste:
 
Jajajajaja, joder XOMADENELU, como te pasas, tio... un fallo lo tiene cualquiera.... menos mal que no era una cita a ciegas....

Hipolit.... no les hagas caso.... Sin acritud... te lo dedico... :lol::lol:


Queridos Reyes Magos de Oriente.:

Os escribo esta carta para deciros y chivarme de que hay un Madrileño y un Asturiano, pero que vive en la Mancha y al final no sé que és, pues que son muy malos y aprovechan la buena voluntad de los foristas como yo, para decir palabrotas y cosas por el estilo que no son de buena gente, y si uno se engaña o se equivoca, enseguida se hinchan a regocigarse, aunque solo sea un fallo del 50% que al final se ha quedado con nada.
Buenos a estos chicos, nada de nada de bicis, balones, pelotas ni tampoco de coches y caravanas teledirigidas, solo carbon, carbon y carbon.

Se despide de Ustedes un buen forista moncayero.

Besos a sus señoras Ernestas.................................. Hipolit.
 
Pues ya veras cuando lo lea hoy de noche, jejejeje. Es buena persona, no creo que se enfade mucho conmigo. De hecho, si se enfada, se queda sin jamón, morcilla de Burgos, sidra y no se cuantas cosas más.

Un abrazo Hipolit.

Mismo mensaje a los Reyes de Oriente que el anterior
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com