Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición CampingCard ACSI 2015 en Español

322 Firmas y subiendo.

Feliz Año 2014 a todos
 
FIRMADO FIRMADO Y REQUETEFIRMADOOOOOO!!!!!
muy buena iniciativa. Este año es eñ primero que la compraré.
A ver si el proximo es ya en español.

Saludos y Feliz Año.
 
338 firmas alcanzadas ahora mismo.

Para arriba el hilo
 
:nini::occasion9::beber::occasion9::nini:
 
Dentro de nada llegamos a las 400 firmas, animo y para arriba el hilo
 
Ya vamos siendo una cantidad importante, creo que entre todos vamos a conseguirlo, cuando lleguemos a la simbólica cantidad de 500 firmas haré un escrito dirigido a CampingCard ACSI explicando la situación, haciendo una valoración de cantidad de firmas en tiempo y exponiendo argumentos que habéis puesto muy buenos.

Si alguien quiere ayudarme sera bienvenido.

Gracias a todos.

Enviado desde mi LT26i
 
buena iniciativa, joder que ya es hora que la veamos en español, firmado queda.
 
Miandohe, yo en lo que pueda te ayudaré.

Arriba el hilo.
 
Te pego el escrito que enviamos de modo particular hace 2-3 años, solicitando la guía en castellano... por si te sirve de algo, se enviaron 432 correos distintos. El correo era muy sencillo y concreto, pero los recibieron y tomaron nota de ello...

Haber si ahora con change tenemos mas suerte y vemos en breve la guia en castellano...

A la atención de la dirección de ACSI:
Estimado Sr:
Soy un habitual usuario de la Guía ACSI, que Ud. edita, veo como año tras años, va aumentando el número de establecimientos adheridos en España , como cada vez es más sencillo encontrar la guía en los distribuidores y por supuesto cada día somos muchos más los campistas que utilizamos el sistema y la guía ACSI.
También observo, como año tras año, la guía es editada en diversos idiomas, y como el CASTELLANO es ignorado.
Considero que debería plantearse la edición de su guía en castellano, lo cual sería muy bien valorado por todos los campistas españoles y por todos los establecimientos adheridos a ACSI.
Sin otro particular reciban un cordial saludo.
 
Petición firmada.
 
Creo que no debe ser un escrito definitivo.... no tenemos fecha para zanjar el tema.... creo que podríamos mantenerlo hasta mediados del 2014. ya que debería de existir un margen para su posible edición.

Al llegar a 500 firmantes.... creo que seria conveniente ir haciéndoles presentes nuestros deseos...... siempre se dice que la unión hace la fuerza... y de eso se trata de hacer unión y fuerza, que vean que es necesaria y que estamos de acuerdo en un mismo propósito.

De la misma manera que expresamos nuestra unión para que se edite en nuestro idioma, podríamos por ejemplo expresar nuestro desacuerdo en que sigan con su política de no editarla en nuestro idioma.

Alguien a pensado que de tener un soporte en castellano quizás mas camping se uniesen a la oferta, creo que los camping orientan el uso de la CampingCard ACSI al turismo extranjero en nuestro país debido a que no existe como tal un soporte en España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com