Webcampista.com

mucho más que un foro

Me tengo que desprender de ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola;

A lo mejor las ofertas no llegan ," Al pensar la gente que el precio está un poco alto , aparte de la crisis "

Yo me refiero por ejemplo que si estarias dispuesto a venderla por ......11.000 e ( precio final )

En el anuncio no es lo mismo 12.400 que 11.000 por ejemplo . llegarias a más gente.

Luego te puedes mantener firme en el precio y " No bajar nada más"

Fue lo que yo hice y me funciono , en menos de un mes la vendí .

Suerte

Un saludo
 
Hola;

A lo mejor las ofertas no llegan ," Al pensar la gente que el precio está un poco alto , aparte de la crisis "

Yo me refiero por ejemplo que si estarias dispuesto a venderla por ......11.000 e ( precio final )

En el anuncio no es lo mismo 12.400 que 11.000 por ejemplo . llegarias a más gente.

Luego te puedes mantener firme en el precio y " No bajar nada más"

Fue lo que yo hice y me funciono , en menos de un mes la vendí .

Suerte

Un saludo

No te entiendo exctamente, lo que me quieres decir es que diga en el anuncio hasta donde estaría dispuesto a bajar??
 
Hola;

Hombre eso no.

Tu como todo aquel que quiere vender algo , sabe hasta donde está dispuesto a bajar con tal de vender . No ?

Me refiero a eso .....bajarlo hasta donde estes dispuesto pero ya desde un principio .

No jugar--esperar al regateo.

Otra maxima para mi " es por cuanto la compraria yo si no fuera mi caravana "

Solo es mi idea.

No quiero molestarte ,para nada.

Un saludo
 
Hola;

No me entiendes.

Tendrias que cambiar ( si te parece bien ó asi lo crees ) el precio de venta.

Poner el precio final.

Un saludo
 
Hola;

Hombre eso no.

Tu como todo aquel que quiere vender algo , sabe hasta donde está dispuesto a bajar con tal de vender . No ?

Me refiero a eso .....bajarlo hasta donde estes dispuesto pero ya desde un principio .

No jugar--esperar al regateo.

Otra maxima para mi " es por cuanto la compraria yo si no fuera mi caravana "

Solo es mi idea.

No quiero molestarte ,para nada.

Un saludo

No me molestas en absoluto, al contrario agradezco mucho tu ayuda. Si supuestamente pongo en el anuncio hasta donde puedo llegar, sabes que seguiran con el regateo y hay no podré bajar ni 1€ mas...
 
Hola;

Lo podran intentar ,pero ahi estas tu para no meverte.

Y por contra llegas a más gente ( al poner el precio más ajustado-más real - más bajo )

Ya te digo es solo " mi idea de como vender " .

Un saludo
 
yo opino como lagoa....yo prefiero ver un precio y que sea el final y ya vere si se ajusta a lo que busco.....yo todo lo que he vendido lo he puesto a la venta a precio ajustado y a lo que considero que he querido sacar, luego de hay no me muevo. Tambien es verdad que nunca he puesto precios desorbitados, y tambien he hecho cambios aun perdiendo dinero pero quedandome conforme porque era lo que a mi me interesaba. Suerte con la venta.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Hola.
A mi me gusta ver el precio final directamente sin regateo. Siempre he comprado así y vendido así...
Ser frío a la hora de pensar el precio, al ser nuestro le tenemos mucho cariño y creemos que vale más de lo que realmente el mercado te puede ofrecer. Yo si veo un precio como el que has puesto, por ejemplo, directamente no llamo ni pregunto. En cambio, si pones un precio ajustado y me interesara llamaría. Yo tengo la de la firma una LKK 400 y siempre piensas si la tuviera que vender cuanto pediría... y creo honestamente que 11.000 euros sería correcto para comprador y vendedor... por más yo compraría nuevo... pero solo es mi opinión.
Ojalá la vendas pronto.
Suerte
 
Todos los argumentos que dáis son buenos pero realmente creéis que no es un precio razonable? A mí no me parece descabellado cuando solo tiene 2 años
 
Os cuento mi caso...porque todos decíis por ese precio poniendo un poco más me la compro nueva....Pues mi presupuesto era una cantidad considerada pero la que me enamoró se me fue al doble de presupuesto. De segunda mano, con 2 años y nueva valía solo 2000€ más. Viendo que estaba totalmente nueva y con todos sus extras se me iban 6000€ más. Pues ya me iba de mi presupuesto del doble más esos 6000€. Así que esa es mi opinión.
 
Hola.
A mi me gusta ver el precio final directamente sin regateo. Siempre he comprado así y vendido así...
Ser frío a la hora de pensar el precio, al ser nuestro le tenemos mucho cariño y creemos que vale más de lo que realmente el mercado te puede ofrecer. Yo si veo un precio como el que has puesto, por ejemplo, directamente no llamo ni pregunto. En cambio, si pones un precio ajustado y me interesara llamaría. Yo tengo la de la firma una LKK 400 y siempre piensas si la tuviera que vender cuanto pediría... y creo honestamente que 11.000 euros sería correcto para comprador y vendedor... por más yo compraría nuevo... pero solo es mi opinión.
Ojalá la vendas pronto.
Suerte

Hola emigrante, gracias por tu consejo. Sinceramente crees que es un precio desorbitado? Teniendo en cuenta que la nueva cuesta 18.590€ y no tiene la mitad de extras que la mia que la estoy intentando vender en 12.400 € y que el precio no es cerrado. Puede que llgue alguien y me ofrezca 12.000 o 11.800 y se la venda... ¿ Quien determina que el precio es ajustado o no?
 
Mi humilde opinión es que quien esté dispuesto a pagar 11.000 , puede pagar los 12.400 si le gusta tu caravana , me refiero a que creo que es una diferencia pequeña y es el "gusto" o el que "entre por los ojos" lo que le hará decidir . En resumen que quien puede pagar 10.500 puede llegar a 12.000 por no dejar pasar la oportunidad... y si está nueva y el ahorro con respecto a una nuva es de 6.000 , creo que no hay duda .
Otro tema es la situación actual de este país y que no todo el mundo puede soltar esas cantidades ( 8, 10 o 12000€).
Si puedes , espera a que esto mejore.
 
Que no te quito la razón, es más el precio que pones es bueno... lo malo es que en los días que vivimos si realmente la quieres vender igual hay que bajarlo más...
Hace dos años te la hubieran quitado de las manos el primer día.
Si yo la hubiera visto cuando me compre la mía me hubieras hecho dudar...
Suerte con esa venta.
 
emigrante , no puedo darte la razón aunque obviamente lo que dices es cierto . No se pueden regalar las cosas porque el país esté mal .
Por otra parte creo que la venta es dificil porque no todo el mundo ( aunque tenga 10.000 euros ) puede irse de vacaciones y pagar camping y gasolina , y garaje todo el año etc etc . Y el que puede , también puedepagar un mínimo ( lo que vale una caravana con extras y casi nueva ) .
Otro problema para la venta ( que desconozco ) es si hay mucha oferta , me refiero a ¿ cuantas caravanas stñán a la venta ?
 
Esa caravana para el tiempo que tiene está nueva , yo me compré nueva hace 3 años la mia y sinceramente esta nuevisima , francamente y teniendo en cuenta los extras que tiene ( me he puesto a comprarle cosas y vaya tela lo que cuesta todo) y me parace buen precio el que pide david ...saludos
 
Es verdad que hay crisis pero si compras una cv casi nueva es que puedes y sino quieres pagar.....argumentas que con la crisis no se vende. Cuando llegue el buen tiempo ya se verá. Yo cuando buscaba cv de segunda mano por la misma me pedían 11.500€ con 6 años y vaya tela....su estado no era muy bueno. Por eso la descarté, en mal estado y carísima me pareció. Una cv con 2 años es NUEVA. La mía huele a nueva y tiene 2 años
 
Hola;

Has mirado lo que te dan en la casa por ella.?

Porque a lo mejor es interesante y te olvidas ?

El AA ,venia de fabrica ó te lo puso el distribuidor ?

Te lo digo porque yo mire una 450 FU en el 2012 en un Distribuidor y habia una oferta especial de 3 Knaus Sport que salian ha muy buen precio.

Un saludo
 
Tengo que ir a ver donde la compré... el Aire acondicionado lo puse yo, me costó 1.200€ y el mover otros 1.190€ y luego los demas extras que tiene... la caravana es para verla os lo prometo es una preciosidad con todo lo necesario y mas... Un saludo a todos compañeros
 
Las casas de compra-venta no dan casi nada. Si vas a hacer un cambio aún te la compran pero sino con ellos es perder dinero. Siempre ganará más con un particular. A ver ahora que ya mismo empieza semana santa si se anima y la gente empieza a buscar.
 
Las casas de compra-venta no dan casi nada. Si vas a hacer un cambio aún te la compran pero sino con ellos es perder dinero. Siempre ganará más con un particular. A ver ahora que ya mismo empieza semana santa si se anima y la gente empieza a buscar.

Si, eso me han dicho Ninina, si yo quiero ellos me la ponen en su exposición y me la venden, pero tengo que pagar 190€ de un seguro de responsabilidad civil por 6 meses. Y estoy pensándolo.... Muchas gracias, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com