Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno...poco más me queda que aportar, ha sido un día magnífico rodeado de wena gente a la que por fin poco cara, peaso de gente que ya conocía y gente increíble que me faltaba por conocer. Yo particularmente he echado mucho de menos al sigo Juan (que sigo teniendo pendiente conocerlo, a ver en cortegana) y, por supuesto, a Ignacio y Merche, a los que quiero mandarles un fuerte beso y abrazo a los dos.....¡Porqué ellos lo VALEN!
 
por cierto no es por nada pero a TODOS los que habeis estado en la Kdd, os acostareis SIN cenar digo Yo nooooooooo.....jajajjajajajjajajajajajja con la pecha de comer que os habeis dado eehhhehhehehehhehe


Lo digo esta Noche en AYUNAS
 
Bueno...poco más me queda que aportar, ha sido un día magnífico rodeado de wena gente a la que por fin poco cara, peaso de gente que ya conocía y gente increíble que me faltaba por conocer. Yo particularmente he echado mucho de menos al sigo Juan (que sigo teniendo pendiente conocerlo, a ver en cortegana) y, por supuesto, a Ignacio y Merche, a los que quiero mandarles un fuerte beso y abrazo a los dos.....¡Porqué ellos lo VALEN!

valla que si que los valen ,,,te lo digo yo que los conozco a las dos parejas ....buena gente de verdad donde las aya ..a ver si pa la proxima no faltannnn
pero ningunos de los que nos han faltado...verdad Isa ¡¡
 

Juan, no es por nada yo e picado algo y ahora voy a por mi COLACAITOOOOOOOO jajaaaaa

Yo estoy contigo jejejejs
Yo tambien eh picaoo y bastante jajaja no lo puedo evitarrrr

musho betiss
 

valla que si que los valen ,,,te lo digo yo que los conozco a las dos parejas ....buena gente de verdad donde las aya ..a ver si pa la proxima no faltannnn
pero ningunos de los que nos han faltado...verdad Isa ¡¡
Verdad Inma!!jajajaja para la próxima estaremos si Dios quiere...
 
bueno este se va a preparar para meterme en la de dos metros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com