Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejo el club Knaus para unirme al club Fendt

En cuanto puedas, una foto del conjunto para hacernos deleitar!
Saludos!
 
Si y cambiare la firma.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
tremenda Fendt a disfrutarla. Busca la manera de señalizar sin tener k pegarlo el la caravana. Un dia vi a uno k no me lo tenia como colgado en un utensilio de laventana trasera y la `ponia solopara viajar.
 
2013-10-04 11.24.32.jpg


Ya se como voy a montar la placa V6 primero la matricula de la cv en su sitio debajo la del coche y debajo la V6 larga si es necesario la del coche se superpondra a la V6 unos pocos centimetros y tema resuelto.
 
Y si ya complicado es....vendela y compra otra más adecuada a la V6

Saludos
 
Si la vendere pero dentro de unos años cuando le haya sacado el jugo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Pues te la acabas de comprar y ya son todo problemas, jajaja.
Por hacerte un favor te la cambio "a pelo" por la mía que no necesitas poner la placa, jeje.
Ya me dices donde quedamos para el cambio..
 
Ja.ja.
Que guasones que sois. Dejarme que la disfrute.
Ja.ja.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Lástima de placa V6. El remate en negro creo que se introdujo en Fendt en el 2012, es como una trasera más automovilística, ya la llevaban en la útlima saga con los pilotos que no son LED. Cuesta quedarse con esos detalles, pero a mí, que me gustan las Fendt, lo tengo visto, así identifico el año, además, que aunque sea algo sutil para algunos, a mí me gusta, solo le faltan los escapes a ambos lados, jejeje

Ahora con la v6.... NO SE VA A VER???!!!!!!
 
La verdad es que es impresionante. Ahora bien no queda otra tengo que ponerla si o si estaria mejor sin ella pero es lo que ahi ademas mejor ahi que al lado de la ventana.
Otra opcion es poner y quitar como hago temporadas largas 8 meses en andorra y 3 en moraira tampoco es tanto lio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Finalmente por los pelos pero he conseguido poner la placa V6 asi como se ve en la foto, la placa roja la pondere debajo de la del coche.

V6.jpg
 
Muy guapa la cv. Estube apuntó de cambiarla por esa mi 510 saphir FMK pero decidí finalmente Dethleffs, y estamos enamorados......vosotros ya la habeis estrenado? Puedes contarnos la experiencia? Cuantos sois ?Un saludo.
 
El miercoles la estreno para el finde te cuento.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
el mismo problema tengo yo, al tener el culo muy redondo las placas metálicas imposible, asi que estoy buscando si existen en vinilo para pagarlas
 
Todavía debe estar paseando por dentro, abriendo armaritos.... jejeje, pues no tiene faena!!!
 
Todavía debe estar paseando por dentro, abriendo armaritos.... jejeje, pues no tiene faena!!!

Jajaja! Es verdad, no había caído en eso. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
No he tenido tiempo ayer llegue a Andorra la verdad he notado mucha diferencia de una 230 a esta que es 250 hay que meter el coche pir los railes y casi mejor no mirar si pasa porque parece que no pero pasa es mas pesada pero con mi coche bien al final del trayecto ya me habia acostumbrado 450 km dan para romper mano. Hoy he montado el avance de invierno y ya lo tengo todo preparado para la temporada hasta mayo se queda aqui. Bueno la cv es impresionante en todo espacio acabados, muy contento esta noche pasada me caia la baba y todo durmiendo de lo agusto que estaba muy muy comoda. Es otra historia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Nlormal, es lo que tiene de ir con un paquete superviejo estrecho, mal acabado, sin equipo, sin gusto, a lo de ahora, es que ......jajsajasja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com