Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Hola Valvi convencida la parienta apunta a tres nuevos adictos a las w.. (por culpa vuestra) (gracias por ese chute de amistad para dar el empujoncito que nos faltaba). Lo de la visita mejor el sabado mañana.
Que pasa con charro que no le leo.
 
Valvi pregunta mi mujer que si en los servicios de camping tendran calefaccion. Que si no es asi nos ducharemos cuatro veces seguidas antes de salir para intentar aguantar los dias que estemos.(ES BROMA) lo de la ducha no lo de la calefaccion.
 
Hola Valvi convencida la parienta apunta a tres nuevos adictos a las w.. (por culpa vuestra) (gracias por ese chute de amistad para dar el empujoncito que nos faltaba). Lo de la visita mejor el sabado mañana.
Que pasa con charro que no le leo.

¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!! No os arrepentiréis! Ya te dijimos que esto engancha!!!!!

Charro esta vez no viene. Se van al Valle de Iruelas...


Valvi pregunta mi mujer que si en los servicios de camping tendran calefaccion. Que si no es asi nos ducharemos cuatro veces seguidas antes de salir para intentar aguantar los dias que estemos.(ES BROMA) lo de la ducha no lo de la calefaccion.

Dile que sí, que los baños tienen calefacción. No hay ningún problema.
 
Por cierto, los que quereis hacer la visita teatralizada, decidnos las edades de los niños para que cuando hagamos la reserva podamos indicarlo.

Y decid también si os apetecería comer en Ayllón o no. Para ver las preferencias

Edad de los niños :occasion6::occasion6: Ya sabes cuenta las velitas. :mrgreen:

Comer en Ayllón, en principio no.
 
Valbi ya sabes como andamos, pero aunque en silencio, os seguimos, jajajajaaja.
 
Hola buenos días. Apuntadnos a la excursión (dos adultos y una niña de 12 años). También apuntad a saac (dos adultos y dos adolescentes (de 14 y 18). Mejor sábado por la mañana.

A la comida en principio, no.

Un saludo y gracias
 
Mi hija tiene 6 años y la otra es un bebe. Nosotros comer en ayllón en principio no, pero lo que se decida estará bien.
 
Hola Valbi la excursión mejor por la mañana,la niña tiene 3 años y lo de comer en Ayllón nosotros no.

Un saludo a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com