Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

Hola a todos. Acabamos de cambiar la caravana y hemos comprado una Hobby 420 KB de la que esperamos disfrutar mucho en los próximos años y, de paso, conocer a un montón de gente con ganas de aventura. Un saludo para todos:hello2::hello2:
 
Hola, enhorabuena y ahora a hacerle muchos kilometros durante muchos años, jejeje.

Un saludo a ti también desde Valencia ;)
 
Hola, enhorabuena por el cambio espero que la disfrutéis mucho y le hagáis muchos kms. Como es tradición en el foro esperamos ver alguna foto de esa nueva caravana. Un saludo desde Galicia.
 
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Ahora, como bien dicen por aquí los compañeros ..., a hacerle muchos kilómetros y a disfrutarla un montón.
Felicidades, y un saludo desde La Mancha. :wink::wink:
 
Enhorabuena y a disfrutarla y que podamos coincidir en alguna acampada.

Un saludo desde Graná
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola!!! Nosotros hemos comprado una hobby 600 para empezar, nunca hemos tenido una autocaravana y la verdad es que tenemos muchas ganas de estrenarla.La estamos reformando por dentro a nuestro gusto porque ya la pobre estaba un poco deteriorada por el tiempo y preferimos cambiar la cosas y disfrutarla al 100%.Además tenemos un bebe de casi 4 meses y queremos estar agusto.Esperamos antes de que acabe el año hacer alguna excursión con ella.Si nos puedes recomendar algo?Bueno un saludo y adisfrutarla!!!
 
Hola Ana Isabel, bienvenida al mundo del camping y sobre todo a este foro Hobby.
Con respecto a las salidas con autocaravanas no estoy muy puesto, ya que nosotros poseemos una caravana y ya sabes ...., los de autocaravanas sois más autosuficientes, y por ende ..., más nómadas. Imagino que habrá por aquí algún compañer@ que te podrá poner más al día de salidas y rutas para hacer con ella en fines de semana.
Que la disfrutéis y le hagáis muchos kilómetros.
Un saludo. :wink::wink:
 
Hola, me presento, hemos cambiado de caravana una hobby 500 kmfe y de momento muy contentos con el cambioP9290122.jpg
 
Esa es una muy buena caravana ..., ahora toca disfrutarla y viajar mucho.
Felicidades. ;-);-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com