Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Aurora donde fue esa excursión yo me la perdi la próxima tengo que ir

Bueno pues fue cuando fuimos a ver la encina milenaria, el túnel de la via verde y después fuimos a ver las ruinas de ni me acuerdo el nombre jejeje Alfonso (Nomadaries) si entra te lo dirá que es quien lo sabe.
 
Buenas tardes familia. Perdonarme pero no me he podido conectar hasta hoy. Sólo quería felicitar a los organizadores por tan fantástica kedada y deciros que la familia curriza lo ha pasado genial. Un abrazo a todos
 




Buenas tardes,

Por fin subieron todas las fotos. Esperamos que las disfrutéis

https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/5942353535548371985

Por cierto,muy buenas las fotos.
Voy a poner un par de ellas.

Ver el archivos adjunto 98719

Ver el archivos adjunto 98720


buenos dias aunque un poquito tarde auroros. aqui os dejo mi aportacion fotografica del evento espero os guste un saludo.

https://plus.google.com/photos/110791680500133378658/albums/5942674295364072705







Quiero enviar esta foto a todos esos que vinieron a nuestra caravana y además de truco o trato se llevaron un buen susto. Especialmente al David que dijo "me he cagao". Je je


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



La familia gipu ya en casa, hemos llegado algo tarde pero tenia mi tractor esperando ser atendido, pedazo de grua se lo ha llevado. A los Auror@s decirles que gracias por la pedazo webcampada que ha organizado, nos lo hemos pasado genial y ha estado todo muy bien, sois geniales.
Quiero agradecer a todos aquellos que me habeis animado desde que llegue y supisteis de la averia de mi coche. Que impresion nos dio, estar parados en el arcen y que se detenga un pedazo de autocaravanon para ofrecernos ayuda, muchas gracias rapididita. Y el ambiente que teniamos en la calle, Antonio y Modesto con sus respectivas familias, buena gente. Mi tocayo Ignacio74 y Merche, con sus niñas y el sobri, son fantasticos, que cariño les tenemos ya y por supuesto a Fidel y Ali, esta claro que no tengo manera de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, lo unico que puedo es dar las gracias por haberos conocido.
Por cierto, perdonar si asuste demasiado a vuestros hijos.
2avemypa.jpg


Enviado desde mi GT-P3100




Bueno, ahí tienes una recopilación de fotos de la webcampada, tus deseos son ordenes jejejeje . Besos para mis mellis, mi Antonio y el más grande ya sabes .........
 
Buenos días. .. una pregunta un poco fuera de lugar...alguien sabe quien vendía pendientes y bolsos en el mercadillo del camping? Necesito contactar con ella :)
 
Buenos días. .. una pregunta un poco fuera de lugar...alguien sabe quien vendía pendientes y bolsos en el mercadillo del camping? Necesito contactar con ella :)

Buenas noches cariño, siento no poderte ayudar, no me fije quien había montado los puestos no sabría decirte, haber si alguien se acuerda y te echa una mano. Besos y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com