Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Me parece a mí que quereis vosotros hacer muchas cosas en tan poco tiempo.............nomos valdal
 
hoy no me entretengo que quiero ver homeland, mañana mas pero no mejor, daros por besados todos.
 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia




Perdona correcaminos no recordaba el nombre de tu santa esposa jajajja todo solucionado





 
hoy no me entretengo que quiero ver homeland, mañana mas pero no mejor, daros por besados todos.

Miguelito no me quedes así ,pero si no hemos hecho mas que empezar....................................como seas tan rapido para todo jejejjeje
 
A los q venis a Caceres , os propongo algo para el sabado por si os intersa
Quedar con nosotros en mi pueblo,que se celebra el mercado medieval .Haber q os parece?
 
yo lo que digan, pero ya estoy cansao de ver mercados medievales por todos los sitios, si es para estar un rato con vosotros despues de que vengamos de montanchez me parece bien.saludos
 
Hola Marisa,por nosotros vale,porque Montanchez ya lo conocemos y no nos apetece mucho volver,fuimos en un par de Jaleadas.
Un abrazo.
 
A los q venis a Caceres , os propongo algo para el sabado por si os intersa
Quedar con nosotros en mi pueblo,que se celebra el mercado medieval .Haber q os parece?
Por mi también wili nosotros también lo conocemos y además no tengo ganas de ir a Cáceres y volver casi atrás otra vez ya que para mi Montanchez no tiene nada que ver.
 
ahora tengo yo que mirar en el foro y decirselo a conchi para que ella os lo cuente a vosotros........como pa ponerse a mear y no echar ni gotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Oye que a nosotros nos da igual ir a Montanchez q al pueblo de Wili el grande, lo que digais la mayoria.
 
Oye que a nosotros nos da igual ir a Montanchez q al pueblo de Wili el grande, lo que digais la mayoria.
pues entonces creo que todos iremos al pueblo de wili, nosotros llevamos tre años quedando en el medieval de caceres y lo pasamos bien imagino que este sera parecido
 
bueno pues entonces iremos todos a sierra de fuentes el sabado al mercado medieval,no olvideis las espadas , los cascos, y las lanzas. jejejejeje
 
Hola paisanos. Somos Álvaro y Eva de Cáceres. Nos alegra saber que vais a venir este finde por aquí. Solo conocemos a Fernando (nos quedamos con su anterior caravana). Intentaremos ir a veros para conoceros a todos. A ver si nos apuntamos a alguna otra salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com