Webcampista.com

mucho más que un foro

mis primeros 400km por donde tirar

dbuitre

timid@
el lunes me voy al camping didota a pasar una semanita y estoy a casi 400km ( desde blanes )

por donde me aconsejais ir por autopista o nacional por nacional sera mas barato pero quisas un lio no se

y por autopista sere un estorbo para los demas ya que nose puede pasar los 80 km al menos eso tengo entendido

espero consejos gracias
 
Hola!, no sé cuánto cuesta esa autopista pero yo prefiero siempre pagar algo más a ir por nacional cuando se puede elegir, lo de que seas un estorbo para los demás creo que por nacional es peor ya que tendrán que adelantarte cuando se encuentren contigo y para mi manera de ver siempre es más peligroso un adelantamiento en ese tipo de carreteras, que tengáis buenas vacaciones, saludos.
 
Estoy con Angelucha1978, lo que menos me gusta de la cv es adelantar y que me adelanten en las nacionales, y la unica manera de hacerlo mas seguro son las autovias o autopistas, prefiero pagar y asi ir mas tranquilo.

Un saludo
 
Es cuestion de gusto y de dinero.
Lo mismo con lo que te ahorras del peaje,llenas el deposito del coche.
Saludos[/QUOTE


Después dicen que los Andaluces somos exagerados jejeje; O el deposito se llena con 5 litros, o el susodicho peaje cuesta 200 leros.

Ojú que caló.
 
Es cuestion de gusto y de dinero.
Lo mismo con lo que te ahorras del peaje,llenas el deposito del coche.
Saludos[/QUOTE




Después dicen que los Andaluces somos exagerados jejeje; O el deposito se llena con 5 litros, o el susodicho peaje cuesta 200 leros.

Ojú que caló.


El peaje de la A7,si son como dice 400 kilometros seguro que le cuesta algo mas de 5 euros,
Debes de teneren tu coche un deposito enorme,para llenarlo con 200 pavos.
saludos
 
De Blanes a Altafulla por autopista y hay cojo la A-7 hasta L'Hospitalet del infant y hay vuelvo a la autopista, ya que son tus primeros 400
 
Sin dudarlo Autopista!

Ese tramo de nacional es mortal (Supongo que como la mayoría).. Vas todo el rato por los pueblos cercanos a la costa y entre semaforos... se hacen unos barullos..
Estarás todo el día acelerando y parando, largas colas, además de la intranquilidad de los adelantamientos..

Vamos, no solo por el dinero, sino tambien por el tiempo, que para mí el tiempo es oro!jeje!

Un saludoo
 
opino parecido a rhisto,autopista hasta altafulla y despues A7 (autovia),si en la zona de salou ves que sopla el aire sigue por la nacional que vas mas resguardado que por autopista.buen viaje.
 
Y si quieres ahorarte dinerollos de peage, en la ap-7 si te sales en sant sadurni y vuelves a entras y sales a al ultima de vilafranca del penedes, ese tramo es gratuito. Y luego como te dicen altafulla te sales y puedes cojer la autovia o salir y entrar que hasta vila-seca es gratis, o al menos antes lo era.
 
El peaje de la A7,si son como dice 400 kilometros seguro que le cuesta algo mas de 5 euros,
Debes de teneren tu coche un deposito enorme,para llenarlo con 200 pavos.
saludos


Llevas razón compañero, algunas veces parece que está uno tonto, he estado mirando en varias enciclopedias y es verdad lo que dices, las autopistas son mas caras que el gasoil que puedas gastar en 400 km., te pido perdón.

Te saludo también.
 
Sin ánimos de polemizar (y como que la pregunta creo que está más que resuelta), y sólo a título ilustrativo, me ha picado la curiosidad y he usado el planificador de ViaMichelin, con las opciones sin modificar de las elegidas por el planificador:

Blanes Oropesa
Coste
66.52 EUR
Peaje 28.40 EUR | Carburante 38.12 EUR
Tiempo
03h39 03h17 por vías rápidas
Distancia
335 km 321 km por vías rápidas


Y ya puestos recorriendo la AP7/A7, en las mismas condiciones:
Tarragona Valencia:
Coste
53.89 EUR
Peaje 23.95 EUR | Carburante 29.94 EUR
Tiempo
02h54 02h35 por vías rápidas
Distancia
259 km 252 km por vías rápidas

Tarragona Alicante
Coste
75.15 EUR
Peaje 23.95 EUR | Carburante 51.2 EUR
Tiempo
04h51 04h20 por vías rápidas
Distancia
435 km 414 km por vías rápidas

Barcelona Alicante
Coste
99.28 EUR
Peaje 36.50 EUR | Carburante 62.78 EUR
Tiempo
06h03 05h22 por vías rápidas
Distancia
528 km 504 km por vías rápidas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com