Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias con acceso directo a la playa: cuál recomendáis?

el de peñarronda era al que ivamos antes en verano.un camping bonito y familiar.muy tranquilo,los dueños eran muy agradables.Tenia una pega...un puñetero altavoz por el que toooodo el dia repetian las normas del camping y que llegaba a ser algo cansino.esta rodeado de "naturaleza"tanto que incluso una noche nos entró un zorro en la tienda y a mi novia casi le salta el marcapasos del pecho.curiosa anecdota que no por ello nos cambió nuestra idea sobre ese camping.
Dejamos de ir el año que murio la esposa del dueño y nos tuvimos que buscar otra alternativa ùes lo habrian mas tarde,la alternativa fué un camping de pontevedra,del que nos enamoramos locamente y al que desde entonces,vamos varias veces al año.
 
Me interesa, alguno que en Julio, primera quincena, admita alguna tarjeta.
Gracias.
Un Saludo
 
Me interesa, alguno que en Julio, primera quincena, admita alguna tarjeta.
Gracias.
Un Saludo

en casi todos te admiten tarjeta......visa. Es broma.... En esas fechas es muy raro que en España te acepten tarjetas tipo ACSI...
un saludo
 
Mirando un poco todo el hilo, que me podéis decir el camping costa verde, lo de la tele ya lo he leído, que no se ve.
Que tal los dueños, dicen que son estrictos. Seria para ir la primera de agosto, estará muy masificado, hay que reservar?.
Cosar para ver por los alrededores, me parece que hay un museo de los dinosaurios, merece la pena?, también el pueblo donde se hizo el doctor mateo me parece.
Espero que me digáis estas cosas, Gracias de antemano.
Un Saludo.
 
A mi es un camping que me gusta; yo suelo ir fines de semana porque está cerca de casa.
El dueño es peculiar y estricto para algunas cosas: no le gusta ver a la gente tirar papeles, o no reciclar los envases, o usar las barbacoas que hay en el camping y que no se limpien después del uso, pero yo eso lo veo bien. La limpieza de duchas y aseos es impecable.
En los alrededores tienes el Museo del Jurásico y en la propia playa del camping hay unas huellas de dinosaurios que visita mucha gente.
A cinco minutos tienes Lastres y en media hora más o menos tienes Oviedo, Gijón o Llanes. Ribasedella 20 minutos y los Picos de Europa a poco más.
El camping tiene una pequeña tienda, pero a dos klómetros hay un supermercado.
Yo para agosto reservaría.
 
Gracias por el aviso. Supongo que unos días de sol geniales , no??


Saludos desde León

Hola, pues ya sabes que por el norte varia mucho el tiempo un dia me estaba bañando en la playa y al otro estaba lloviendo lo normal en estas fechas, de todas formas compensa. Saludos
 
A mi es un camping que me gusta; yo suelo ir fines de semana porque está cerca de casa.
El dueño es peculiar y estricto para algunas cosas: no le gusta ver a la gente tirar papeles, o no reciclar los envases, o usar las barbacoas que hay en el camping y que no se limpien después del uso, pero yo eso lo veo bien. La limpieza de duchas y aseos es impecable.
En los alrededores tienes el Museo del Jurásico y en la propia playa del camping hay unas huellas de dinosaurios que visita mucha gente.
A cinco minutos tienes Lastres y en media hora más o menos tienes Oviedo, Gijón o Llanes. Ribasedella 20 minutos y los Picos de Europa a poco más.
El camping tiene una pequeña tienda, pero a dos klómetros hay un supermercado.
Yo para agosto reservaría.
Muchas gracias por la explicación, si toda sale como está previsto, veréis un alerón por el camping.
Un Saludo.
 
Esta decidido casi al 100 % ir al Camping Costa Verde, lo de la tele nos da un poco igual, solemos llevar películas y ver una por la noche. Que el dueño sea un poco estricto no nos disgusta. Solo queda el viaje, la nacional supongo que sera un poco dura con la cv, sobre todo el puerto de pajares, por eso os comento que ruta es mejor y mas económica, por que supongo que se podrá evitar algún tramo de autopista, o no merece la pena?
La salida de Salamanca, Gracias, espero vuestros consejos.
Un Saludo
 
aunque ya fuera de Asturias... tienes Camping As Gaivotas...

Camping poblado A Gaivota, entorno rural sobre la playa de Lugo, en Barreiros, con todos los servicios. Al lado de famosa Playa de las Catedrales.

muy especial..la playa inmensa justo enfrente... una verdadera maravilla... con un paseo impresionante a un lado y otro del camping...

con un diseño especial...

parcelas pequeñas, pero suficientes, limpieza ?? no lo siguiente...

bien gestionado, nada de ruidos, nada fuera de sitio...


parece que es mio... pero no, no lo es... es un gran camping, pero familiar y coqueto como pocos
 
Esta decidido casi al 100 % ir al Camping Costa Verde, lo de la tele nos da un poco igual, solemos llevar películas y ver una por la noche. Que el dueño sea un poco estricto no nos disgusta. Solo queda el viaje, la nacional supongo que sera un poco dura con la cv, sobre todo el puerto de pajares, por eso os comento que ruta es mejor y mas económica, por que supongo que se podrá evitar algún tramo de autopista, o no merece la pena?
La salida de Salamanca, Gracias, espero vuestros consejos.
Un Saludo
El dueño lo que es de los que te intenta vender una nevera en el polo norte. A nosotros nos puso muy mala cara porque preferimos dejar el coche fuera para no pagar por el. Pero oye, al final no hubo pro blema cuando el la mayoria te lo cobran si o si. A demas, el dia de salida no te lo cobran aunque salgas por la tarde, cosa que tambien hacen bien pocos. Asi que si no te importa lo de la tv es una buena eleccion. Nosotros iremos por ahi con nuestra Bambina algun finde de julio, ya que vivimos cerca, en Oviedo.
Respeccto al puerto Pajares si es para bajarlo merece la pena, pues son menos km y te ahorras el peaje. Pero si.es para subir a la meseta mejor por la autopista, pues la subida es mas suave, tu tractor lo agradecera y el consumo tambien, aunque tengas que pagar el peaje.
 
Nosotros fuimos dos años al Costa Verde. El primero nos tocó una parcela buena, (la mayoría son gente fija ), y aunque los wc están viejos (en el de chicos había alguno con letrina, mi hijo flipaba) la verdad es que no pueden estar más limpios. Pero el segundo año juré que no volvería. Coincidió que era el descenso del Sella, y Celso el dueño, que es el tío más pesetas que he conocido, empezó a admitir a todo el que quisiera entrar, acampándolos en el campo de fútbol. No cabía una aguja. Menos mal que no pasó ninguna desgracia. Bueno, por no decir que el segundo año en una parcela nos metió a dos caravanas.... Eso sí, la playa en la puerta del cámping y buenísima. Si quieres te busco fotos y te las mando por si te sigues animando a ir ;)
 
la última foto es el dueño del cámping acampando a todo el que venía en el campo de fútbol. A última hora no cabía un alma allí
 
Y lo de la tv, si vas a estar tiempo lo puedes arreglar llevandote una antena de las de casa, que las hay no muy grandes y asi podras sintonizar bastantes canales, cuanto mas hacia la zona del rio te pongas mejor.
 
El dueño lo que es de los que te intenta vender una nevera en el polo norte. A nosotros nos puso muy mala cara porque preferimos dejar el coche fuera para no pagar por el. Pero oye, al final no hubo pro blema cuando el la mayoria te lo cobran si o si. A demas, el dia de salida no te lo cobran aunque salgas por la tarde, cosa que tambien hacen bien pocos. Asi que si no te importa lo de la tv es una buena eleccion. Nosotros iremos por ahi con nuestra Bambina algun finde de julio, ya que vivimos cerca, en Oviedo.
Respeccto al puerto Pajares si es para bajarlo merece la pena, pues son menos km y te ahorras el peaje. Pero si.es para subir a la meseta mejor por la autopista, pues la subida es mas suave, tu tractor lo agradecera y el consumo tambien, aunque tengas que pagar el peaje.

Perdona le pregunta, entonces si es para ir desde Salamanca a Asturias, N-630 y para la vuelta, autopista?
Pero a la vuelta todo autopista hasta león o se puede uno salir antes sin problemas.
Un Saludo.
 
Yo tanto para entra en Asturias, como para salir y viniendo de la meseta, creo que lo mejor es la autopista. Las pendientes del puerto no son ninguna broma.
Creo que de Salamanca a Asturias, sólo pagas peaje en la autopista del puerto.
 
Por supuesto. Que a nadie de le ocurra cruzar el puerto de Pajares con cv, ni hacia un lado ni hacia otro.
 
Pues yo siempre hago lo mismo con la caravana, subo por la autopista y bajo por Pajares. Por supuesto que las pendietes de Pajares no son ninguna broma, por eso ni se me ocurre subir por ahi. Pero bajar no supone ningun problema. Para eso la caravana tiene el freno de iner inercia y reteniendo un poco se baja estupendamente.
 
Gracias por todo. entiendo que lo de bajar por Pajares es ir de Salamanca a Gijon
Un Saludo
 
Por supuesto. Que a nadie de le ocurra cruzar el puerto de Pajares con cv, ni hacia un lado ni hacia otro.

Eso es solo para valientes...............jajajjaja............y el del Escudo..........me encanta cuando empieza a subir esa carretera a partir de Ontaneda................que maravilla................caballos para que os quiero..............jajaja

Saludos.
 
Puertu Payares. 17% arriba del todo. Aburrido no va a ser, desde luego. Je je.
 
Como te ha dicho Elanjo evita Pajares con caravana en cualquier sentido, claro que se puede hacer pero por 15 euros no merece la pena complicarse la vida, como pilles un dia de niebla el suelo mojado las curvas de arriba del todo acojonan bastante, ( y en seco tambien), yo con caravana ni lo he pasado ni lo pienso hacer y soy de la zona
 
El Playa Penarronda esta a pie de playa, tiene una pequeña tienda, servicios limpios, tranquilidad absoluta que se encargan los dueños de que así sea. No es válido si lo que quieres es fiesta.

A mi particularmente me gusta mucho. Muy tranquilo para ir en familia a descansar.

Un saludo
 
Ah se me olvidaba, tiene un acceso muy cómodo y la playa en la que está tiene dos casas y el camping. Nada molesta
 
No se si te da igual Asturias que cantabria mira camping joyel en noja primera linea de playa camping enorme con mini zoo tres piscinas limpio y recomendado miralo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com