Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Nosotros de Donostia. 47 y 45 . Y dos hijos que les va gustando menos , sobre todo al mayor, 16 años.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No te preocupes Aitasun ahora sin txikis tenéis mas tiempo para disfrutar vosotros solicos y mas sitio en la caravana jejeje

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk
 
hay Campings que si les gustaria a esas edades aunque desmadraran demasiado, yo voy al Sanguli este verano y menos mal que mis hijas aun son pequeñas y disfrutaran del camping.
 
Buenas tardes,si me permitis y viendo que a muchos de vosotros os gustan los camping tranquilitos y sobre todo para los que teneis chavales pequeños,pero que perfectamente pueden ir adolescentes os dire que en una webcampada que se hizo en Asturias concretamente cerca de Ribadeo conoci un camping algo especial y que pienso que os gustara,esta en una finca que en principio era un proyecto del gobierno Asturiano de escuela agraria,como aquí Fraisoro ,pero no fue adelante y ahora es un camping con todas las instalaciones agrarias ,animales invernaderos cuadras etc.
https://www.google.es/search?q=camp...I7WQIB_es&gfe_rd=cr&ei=Rx5-U_TxGuGA8Qe684HQBw
 
Tiene una pinta estupenda ese cámping Gurutz¡¡ Me lo anoto.
Por cierto que para los que no me conozcan somos una pareja cincuentona con una niña de casi 14 años." El niño " mayor tiene 19 y pasa ya mucho de nosotros. Somos de Bilbao, capital del mundo.:yes:
 
Alguno va a montroig y/o cala gogo este verano a finales de agosto comienzo de septiembre??
 
Yo en esas fechas al Sanguli, tiene buena pinta el Montroig y cuesta parecido, igual pa otro año.
 
Ni he mirado el sanguli, el montroig como voy a finales de agosto y empieza temporada baja cuesta 19 euros que esta muy muy bien.

el sanguli cuanto cuesta? Igual tenfo que echarle un vistazo
 
La parcela del sanguli cuesta 45€ a finales de agosto y 16€ en Septiembre, reservé en Sanguli por estar pegadito a Salou, para cuando salimos a cenar ir andando.
 
Buenas tardes,si me permitis y viendo que a muchos de vosotros os gustan los camping tranquilitos y sobre todo para los que teneis chavales pequeños,pero que perfectamente pueden ir adolescentes os dire que en una webcampada que se hizo en Asturias concretamente cerca de Ribadeo conoci un camping algo especial y que pienso que os gustara,esta en una finca que en principio era un proyecto del gobierno Asturiano de escuela agraria,como aquí Fraisoro ,pero no fue adelante y ahora es un camping con todas las instalaciones agrarias ,animales invernaderos cuadras etc.
https://www.google.es/search?q=camp...I7WQIB_es&gfe_rd=cr&ei=Rx5-U_TxGuGA8Qe684HQBw


Apuntado!!!. Eskerrik asko Gurutz.
 
Pero segun veo en la pagina hay que pagar 7 mas por persona a parte de los 16 no?
 
eso es como en casi todos, con la parcela entran 2 personas y a partir de ahi pagan.
 
Ammm okok, y que difrencia ventaja/desventaja veis del montroig al sanguli?
yo en el montroig agradezco la temperatura del agua de la piscina, las sombras en la parcela ya que no tenemos aire acondicionado, el supermercado con precios normales dentro del camping y que voy andando a la playa.
 
Buenas,nosotros somos una pareja de 38 y 35 con una princesa de 7 y un gamberro de 3, empezamos el año pasado con un carro tienda y este año ya hemos comprado una caravana y la estrenamos en semana santa en noja,
Somos de basauri
 
Buenas,nosotros somos una pareja de 38 y 35 con una princesa de 7 y un gamberro de 3, empezamos el año pasado con un carro tienda y este año ya hemos comprado una caravana y la estrenamos en semana santa en noja,
Somos de basauri

Bienvenidos al foro, en Noja es donde comprè yo la mia, nosotros somos de Mungia.
 
hola somos nuevos en este foro.. somos de donosti. tenemos una adolescente de 14 y uno de 12. llevamos 8 años con la caravana.. pero ahora solo podemos salir como mucho 15 dias solo en verano. y algun finde a estella. saludos.
 
Buenas tardes,si me permitis y viendo que a muchos de vosotros os gustan los camping tranquilitos y sobre todo para los que teneis chavales pequeños,pero que perfectamente pueden ir adolescentes os dire que en una webcampada que se hizo en Asturias concretamente cerca de Ribadeo conoci un camping algo especial y que pienso que os gustara,esta en una finca que en principio era un proyecto del gobierno Asturiano de escuela agraria,como aquí Fraisoro ,pero no fue adelante y ahora es un camping con todas las instalaciones agrarias ,animales invernaderos cuadras etc.
https://www.google.es/search?q=camp...I7WQIB_es&gfe_rd=cr&ei=Rx5-U_TxGuGA8Qe684HQBw
Muchas gracias por el enlace Gurutz. Ya está apuntado tanto por el tema camping como por alquilar la casa e ir con la cuadrilla.
Tiene muy buena pinta.

Buenas,nosotros somos una pareja de 38 y 35 con una princesa de 7 y un gamberro de 3, empezamos el año pasado con un carro tienda y este año ya hemos comprado una caravana y la estrenamos en semana santa en noja,
Somos de basauri

hola somos nuevos en este foro.. somos de donosti. tenemos una adolescente de 14 y uno de 12. llevamos 8 años con la caravana.. pero ahora solo podemos salir como mucho 15 dias solo en verano. y algun finde a estella. saludos.
Bienvenidos a los 2.
Edu, yo soy de Santutxu o sea que somos vecinos :D:D:D.
Conozco a otro de Basauri que se ha comprado caravana también hace un mes mas o menoss y la han estrenado en Iratxe hara un par de semanas. Igual le conoces...
Jotasise, nosotros tenemos el mismo problema que sólo salimos 15 días al año ya que como curramos los sabados y al ser de tienda se complica mucho la cosa. Pero lo bueno es las ganas con que la pillas jajajaja.
 
Zorionak a Eibar y los Eibartarras por el ascenso a Primera!!!!

Ahora sólo acepto de buen grado la salida del Lehendakari Toquero si es para ir al equipo armero (no descartemos...)
 
Egunon a todos y todas , somos de Tafalla Navarra y, este año por motivos laborales solo podemos salir fines de semana , por lo que estamos buscando un camping en el que dejar fija la caravana para ir de viernes a domingo , conocéis alguno, o alguno de vosotros esta en alguno el radio de km seria unos 150
Gracias por adelantado y a pasar bien lo que queda de donde
Saludos Balcorba





Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
kaixo baldorba... seguro q la información que te voy a dar la conoces.. pero por si acaso.... hemos estado instalaos durante 3 años desde semana santa en el camping lizarra de estella, super agusto. sus instalaciones no son muy modernas pero la gente del camping super bien.. también hemos estado en el de ayegui, camping Iratxe, es mas nuevo y tiene muy buenas instalaciones, en cualquiera de los dos podrias poner la caravana lo que pasa es que te quedan bastante cerca de Tafalla.SALUDOS . JOTASISE.
 
Muchas gracias, pero si buscamos algo un poco mas lejos, nos gustaría que estaría cerca de la costa

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
Hola Baldorba, el camping de Zarautz, está abierto todo el año y tiene fijos.
 
el de orio lo están renovando y tb tiene fijos, al ladito de la playa
el de haro tb es pequeñito pero bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com