Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Buenas compañeros!!
Me acabo de leer el hilo entero, me parece una idea de p... madre!! Contar conmigo!!
Presentacion:
Soy Angel ( Roty ), formamos una familia de 3 miembros, el pequeñin de 4 añitos, la dona y el mismo que escribe. Actualmente residimos en Vacarisses, un pueblito cerca de Barcelona. La carreta es segun he podido leer hasta ahora, la mas veterana, se trata de una burstner club 385 tk del año 88. Cuando la compre me encontre alguna sorpresa pero ya esta solucionada. Tengo un hilo en el que cuelgo las reformillas que le hago: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/56602-preparando-mi-burstner-club-390-tk.html Para remolcarla tengo el Mitsubishi Montero 3.2 did 5p con 160cv.
Os pongo una foto del conjunto apunto para salir:
Ver el archivos adjunto 98267
Ver el archivos adjunto 98268
Saludos!!

Bienvenido Roty, pasad y disfrutad de esta familia Burstner.
 
Gracias companieros!! ;-)
Tintinico recuerdo hablar contigo de las hermanitas!! :D
 
Tengo otros 3 proyectos a medio hacer por falta de material ,que estan pedidos a unas paginas de estas chinas que tienen cosas muy curiosas y muy economicas.
Voy a instalar un inverter aprovechando la bateria del mover y otra de refuerzo en el caso de que me quede sin corriente ,las he probado con un inverter de 300w y usando todas las luces encendidas que son de led la mayoria ,usando la tv y la bomba que tengo puesta ,una que da el triple de fuerza que la que me trae la caravana he conseguido que me aguante la bateria 13 horas en uso intensivo,he creado una caja para conectar el inverter que es la caja que se ve debajo de la alarma .

Le he conectado un interruptor con un led para poder encerderla desde el interior y saber que tengo el inverter encendido ,para solucionar un grabe problema , voy a instalar un conmutador doble tipo magnetotermico de 2 posiciones para que nunca por error se pudiese mezclar los 220v modificados del inverter o la toma de corriente de la calle .
cuando lo tenga os cuelgo las fotos y el montage completo.

Tambien voy a montar un dispositivo que he comprado para medir con sonda cuando esta lleno y bajo el deposito del agua.(tambien esta a medio a hacer a la espera de que llegue el dispositivo ,cuando lo tenga tambien las cuelgo)

Y por ultimo con mi proposito de reciclar voy a instalar un radiocd con manos libres en la caravana ,ya que hemos dado de baja un vehiculo y lo tenia ,he buscado por todos sitios y no se donde instalarlo ,tengo una idea en mente que creo puede quedar muy bien .(igual que las otras ideas ,cuando las tenga las cuelgo)

Espero que mi disparatadas ideas le valga a alguno ,bueno os dejo que me estoy haciendo muy pesado.........
 
Gracias Franra, enlazaremos los bricos desde la web para que cualquier usuario de Burstner pueda consultarlos.
 
Franra con su permiso si quieres podemos copiar el brico entero asi los tienes en la web directamente

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola Aqui otra compañera que tiene una burstner city hace poquito poquito k esta loka x probar y enganchar un saludo desde dos hermanas
 
Bienvenidoos. A vr si podeis enganchar pronto y disfrutar de la caravana.

Enviado desde mi Android-ito
gracias tintinico espero por k ganas tengo mucha pero hay k arreglar un poco todavía no esta lista para kemar rueda jajaaja `pero ya mismo esta mi burstner city pilotos y un par de cosa y listo saludos compañeros
 
hola, tengo una Burshter city , soy nuevo en cv aunque llevo muchos años en tienda hemos dado este paso a ver que tal....
 
Algún bürstnero en el camping vilanova park este finde por casualidad? ???????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compañeros busco piloto trasero de la bursne city

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383349703581.jpg
    uploadfromtaptalk1383349703581.jpg
    50,7 KB · Visitas: 1
Buenos días, veo en la kdd de Olvera varias Burstner, alguna es de vosotros????


BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.
 
Mía no, yo aún tengo la mía aparcada arreglándole algunos detalles

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com