Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Feliz año nuevo a tod@, yo en casa con brasero, baraja y botella.
 
Buenas tardes a tod@s, estado bastante liado con estas fechas, y apenas tengo tiempo, aprovecho este ratito y os deseo feliz año nuevo, que la noche vieja lo paseis rodeados de los vuestros y lo mejor posible, y esperemos que el 2014 venga mejor que el año que dejamos que traiga soluciones y trabajo para todo el mundo.
Saludos desde Córdoba.
 
Buenas tardes! Pues si que has estado desaparecido Jan jeje pero no te preocupes que algunos más hay que entran poquito por aquí, habrá que darles un tironcillo de orejas ;)
Parece que el 2014 al menos viene con algunos proyectos, cruzaremos los dedos para que salgan adelante! Esperemos que el cambio de año venga lleno de nuevas ilusiones. Y como no... lleno de kedadas!!! jejeje
 
Nin, el trabajo que me tiene sin espacio para mi, y no te creas que me estoy haciendo de oro, que las empresas ahora obligan a trabajar mas y cobrando menos, pero no es momento de quejarse, que ya han hecho dos eres y de los dos me he librado:glasses11:
 
bueno ya solo me queda desearos feliz NOCHE VIEJA 2013 y feliz ENTRADA 2014 dicen que los años no son los que deparan cosas si no nosotros somos los que tenemos que sorprender al año que entre.............y digo yo que si el año pone un poco de ayuda mejor.........
Nochevieja reloj.jpgCHAMPAGNE.jpg
eso desearos a los que vais a viajar cuidadin con la carretera que estaremos todos de vuelta el dia 1 con la resaca sed muy felices yo lointentaré.........
:aplausos:
 
Feliz salida y entrada de año y ke el año próximo sigamos juntándonos y disfrutando de buenos momentos
 
Feliz salida y entrada de año y ke el año próximo sigamos juntándonos y disfrutando de buenos momentos

Hobby, tengo que hacerte unas preguntas técnicas, te las haré por privado, mañana con mas tranquilidad por la tarde.
 
Buenas tardes!!
Ufff Nin, esos sitios son fantásticos, hay que hacer algo por ahí...
Pero bueno... ¿Dónde andáis? a ver si la damos un poco de marcha a el hilo que vaya...
Pues aquí os pongo algunas fotillos de mi miniruta. Fichamos este fantástico paraje para cuando os animéis a hacer la ruta Extremeña ;) jejeje ahí lo dejo...

Ver el archivos adjunto 101163

Ver el archivos adjunto 101164

Ver el archivos adjunto 101165

Ver el archivos adjunto 101166

Y ya no os pongo más que no os quiero aburrir :)
 
Como llevais estas primeras horas del 2014? Yo preparando equipaje y mañana para Cabopino,ya que me han dado algunos días libres por fin, y tengo que aprovechar para desconectar,a la piscina climatizada voy de cabeza.
 
Como llevais estas primeras horas del 2014? Yo preparando equipaje y mañana para Cabopino,ya que me han dado algunos días libres por fin, y tengo que aprovechar para desconectar,a la piscina climatizada voy de cabeza.

Pues nada, pásatelo bien y que disfrutes del descanso y de la piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com